Vandal

Primera imagen oficial de MISION IMPOSIBLE 6: FALLOUT

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17102 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:30 25/01/2018  Editado: 16:31 25/01/2018 (1 vez)

Subtitulada Fallut y 27 de Julio estreno

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23337 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:42 25/01/2018

Me encanta, la seña de identidad de la saga es ver que nueva locura hace Tom Cruise, para mí por ahora la más loca de todas es cuando hizo la secuencia del despegue colgado de un avión.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 387552
#3  Enviado: 17:12 25/01/2018

Que grande Mision Imposible, que grande Ethan Cruise Hunt.
De los blockbusters más esperados del año.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16186 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:09 25/01/2018

Fijo al cine a verla.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Zoen
Lugar: Unknown · 44579 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:25 25/01/2018

Que grande es Tom Cruise y que pirado está el hijoputa.

A ver esta que tal, la última ya me dio síntomas de que la saga estaba empezando a flojear, a ver si con esta remonta un poco y vuelve al estilo de las primeras.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Katakuri
Lugar: · 6088 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:37 25/01/2018  Editado: 21:38 25/01/2018 (1 vez)

Muy grande Tom, se merece cada dolar que gane, porque el tío los tiene de acero para filmar este tipo de escenas.

Aunque no todas por igual, no hay ni una peli de la saga que no me haya entretenido, y mientras eso siga así por mi que sigan sacando nuevas pelis, aún quedan locuras que a Ethan Hunt le faltan por hacer y yo no me lo pienso perder.

A ver con qué nos sorprenden en MI6, porque entrega a entrega se superan.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 6151 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:39 26/01/2018

Para mí la mejor saga de acción de la actualidad. Y la mejor de espías. Por encima de James Bond. Ninguna peli me parece mala (la dos es una flipada, si, pero una flipada que marco época) y desde la 3º no han parado de subir el nivel hasta una quinta que fue maravillosa y que era lo más fiel a la primera (mi favorita) que se han cascado. Deseando ver masss.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Frio
Lugar: · 1618 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:50 26/01/2018

Una de mis sagas favoritas de la actualidad.Mi confianza es tan ciega,que no me hace falta ni ver un trailer,imagen etc etc.Vendida.
James_bond
Bond...Solo Bond
#9  Enviado: 01:34 26/01/2018  Editado: 01:34 26/01/2018 (1 vez)

Parece que en esta vuelve la mujer de Ethan...Veremos que pasa
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 368792
#10  Enviado: 05:22 26/01/2018

¿27 de julio? Definitivamente la voy a ver. Hasta ahora no hubo ninguna de Misión Imposible que me haya dejado inconforme.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15226 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:31 26/01/2018

Yo fui a ver la quinta esperando bajón depués del subidón de la cuarta y creo que pocas veces he salido de una sala de cine más satisfecho y sorprendido, me pareció fabulosa la película: las nuevas incorporaciones, las grandes escenas de acción y el desarrollo y los planes... muy M:I clásico y a su vez muy moderna, estupendo cóctel la quinta, ahora repite el director no?
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:54 26/01/2018

Nunca me ha gustado Fallout....
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27536 mensajes · Colección
#13  Enviado: 08:54 27/01/2018

Leyenda.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Banner
Lugar: Lab · 6533 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:29 27/01/2018

Con la quinta salí contentísimo del cine, así que espero esta sexta como agua de mayo y además repite Rebecca Ferguson  Smilie (toda una sorpresa en la anterior)
James_bond
Bond...Solo Bond
#15  Enviado: 14:40 27/01/2018  Editado: 14:41 27/01/2018 (1 vez)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir