Vandal

[Monster Hunter World] Se buscan cazadores

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:14 23/01/2018

Se busca gente para jugar juntos, ya que este juegazo gana muchisimo en grupo.
Actualmente en mi grupo/comunidad somos 3 personas, experimentadas en el mundo monster hunter, y buscamos juntar el mayor numero de personas posible para que siempre haya alguien disponible, y hacer piña!!!

Tenemos grupo de whatsapp, comunidad de ps4 y grupo de FB, para mas informacion o uniros, responded aquí, o simplemente mandadme un mensaje privado!!! Os esperamos.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:01 26/01/2018

Hola buenas yo estoy interesado pero empezaré jugando la semana que viene, mi id es Chesterchetos17
#3  Enviado: 15:39 05/02/2018

Buenas,

Mi id PSN es: LTKlasius

Actualmente RC 53, farmeando elders, moraditos y elders moraditos ricos ricos.

Sl2.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4806 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:46 05/02/2018

Dejo por aqui mi Psn:HiRoNishidake. He empezado a jugar hace poco asi que no soy ningún experto del juego, pero vaya me apunto a lo que sea.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#5  Enviado: 12:36 07/02/2018

Hola muy buenas necesito ayuda para matar diablos Smilie si alguien puede ayudarme id: critikal-porto gracias
damijumiOficial
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:09 02/03/2018

En respuesta a katz (réplica 1).
Se busca gente para jugar juntos, ya que este juegazo gana muchisimo en grupo.
Actualmente en mi grupo/comunidad somos 3 personas, experimentadas en el mundo monster hunter, y buscamos juntar el mayor numero de personas posible para que siempre haya alguien disponible, y hacer piña!!!

Tenemos grupo de whatsapp, comunidad de ps4 y grupo de FB, para mas informacion o uniros, responded aquí, o simplemente mandadme un mensaje privado!!! Os esperamos.
Yo busco gente, juego mucho y subo vídeos a mi canal de youtube, por si quereis uniros a mis directos, en ps4 y en youtube me llamo damijumi, un abrazo!
#7  Enviado: 09:50 26/03/2018

Hola mi id es: Tyk0_Z y os paso el resto de mis datos . Exactamente tenia la misma idea que vosotros, pero si ya lo tenéis hecho genial me apunto a esos grupos de whatsapp Telegram play y lo que sea, ahora mismo ando dándole al Monster a tope asi que me gustaría tener gente con la que jugar por que me crujen... jejeje
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir