Vandal

Monster Hunter: World Reclutamiento XBOX

Lugar: · 17 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:43 23/01/2018

Buenas tardes Cazadores estamos reclutando jugadores para las cacerias de Monster Hunter ahora mismo nos somos muchos pero queremos ser una gran clan para poder ayudarnos entre todos y sobre todo pasar buenos ratos de cacerias

El Clan es (Monster Hunter ES) Para XBOX

Podeis mandar invitacion directamente al clan o mandarme un privado con el GTags de la xbox y yo os invito directamente al Clan

Un saludo
Buena caza!!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:54 28/01/2018

En respuesta a CaLyDiUsH (réplica 1).
Buenas tardes Cazadores estamos reclutando jugadores para las cacerias de Monster Hunter ahora mismo nos somos muchos pero queremos ser una gran clan para poder ayudarnos entre todos y sobre todo pasar buenos ratos de cacerias

Podeis mandar invitacion directamente al clan o mandarme un privado con el GTags de la xbox y yo os invito directamente al Clan

Un saludo
Buena caza!!
¿Cuál es tu Gamertag? :c
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:56 28/01/2018

En respuesta a CaLyDiUsH (réplica 1).

Un saludo
Buena caza!!
Buscadme, el mio es TackyMusician05
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:38 28/01/2018

Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema que no entiendo nada me pille el juego el jueves y al principio si me conectaba con gente pero no se por que pero desde el dia del lanzamiento que fue el viernes ya no me encuentra ninguna session online en xbox y se que internet tengo ya que me pille 3 meses y los meti y al principio me metio con gente pero desde el viernes tengo ese problema que no encuentra ninguna sesion y me tengo q crear yo una para mi
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:23 29/01/2018

Nosotros tenemos una brigada de Españoles tambien

se llama Hunters

Rango 10 estamos casi todos
#6  Enviado: 18:12 01/02/2018

En respuesta a elmoro92 (réplica 5).
Nosotros tenemos una brigada de Españoles tambien

se llama Hunters

Rango 10 estamos casi todos
Hola yo soy rango 3 estoy empezando ¿me aceptarían?
mi gamertaf es Johnmena012
#7  Enviado: 03:45 04/02/2018

Hola yo soy rango 3 estoy empezando ¿me aceptarían?
mi gamertaf es jhosory   Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:56 08/02/2018

Soy rango 4 y no juego mucho por falta de tiempo, pero si me quieren agregar Sonrisa
Me llamo Zetazeo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir