Vandal

RUMORES - Esto es lo que podría  ser Resident Evil 2 Remake

gerard78
Lugar: · 22062 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:23 22/01/2018

Después de la decepción que muchos nos hemos llevado al no ver por parte de capcom nada con respecto al juego a pesar de que el día 21 cumplió 20 años, hoy aparecen web dando posibles filtraciones (no confirmadas) de lo que puede ser el remake tan esperado.

Resident Evil 2 Remake: los detalles no confirmados

• RE2make es OTS, mezcla de Rev 2 y RE4 , puede apuntar y moverse mientras dispara
La publicación también menciona que intentaron trabajar con cámaras fijas y en primera persona pero no funcionó.
• La ciudad de Raccoon City y la estación de policía deberían haber sido ampliamente revisadas.
• Los objetos en el área deberían estar destellando como en la versión japonesa de "Resident Evil 2".
Como en Resident Evil 7, también debería haber objetos ocultos.
• Hay dos modos de campaña para León y Claire
• Sin embargo, como hay menos escenarios, se supone que los dos protagonistas interactúan más entre sí
• No habrá cocodrilo en las alcantarillas
• Sherry Birkin ahora puede ser controlado por los usuarios y defenderse mejor
• Ada puede usar diferentes armas. Además, su historia ha sido expandida
• "The 4th Survivor" no está incluido en el juego principal y se ofrecerá más tarde que DLC. Aquí los jugadores toman el control de (Hulk, Tofu) y luchan con un suministro limitado de recursos en un área determinada.
• En el nivel de dificultad normal, tu juego se guarda automáticamente de forma regular. El grado "Difícil" carece de esta función.
• A través de DLC se ofrecen numerosos disfraces. Entre ellos se encuentran los trajes de Elza para Claire o el conjunto de Leon de Resident Evil 1.5
• La foto de Rebecca Chambers, que se encontró originalmente en el escritorio de Albert Whesker cuando se buscó 50 veces, se puede desarrollar esta vez
• El remake de Resident Evil 2 está programado para su lanzamiento a fines de 2018. Las plataformas no fueron nombradas

http://gametechlab.com/resident-evil-2-remake-numerous-details-and-release-period-leaked-for-reissue/
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7377 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:41 22/01/2018

Esto es, rumores de resident evil 2 remake, o como cargarse un juego si fuese verdad

Me hace gracia esto :
-La publicación también menciona que intentaron trabajar con cámaras fijas y en primera persona pero no funcionó.

Como no va a funcionar la camara fija si es un metodo que ya está hecho en un juego ya lanzado?

La verdad veo esos " rumores" y mas que rumores parecen afirmaciones dando a entender todo lo contrario a lo que quieren los fans, malintencionadamente por supuesto.

Creo que son rumores lanzados por un trolaco aprobechando la oportunidad de que ayer no se mostró nada, y la gente esta suceptible a creerse cualquier idiotez de la red.
Lugar: · 728 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:46 22/01/2018

Veremos a ver que pasa,pero si hacen la camara al hombro como re4,no entiendo por que coño no implementarla como el remake que fue un rotundo exito y la gran mayoria de la gente lo quiere asi.
Entiendo que los fondos prerrenderizados lleven muchos años obsoletos y que los escenarios sean en 3d,pero la camara?Until Dawn usaba camaras fojas y todo el mundo contento.
PD:Todo el mundo sabe que los escenarios seran en 3d,pero si en 2002 los prerrenderizados se veian asi,no me quiero imaginar en 2018.
gerard78
#4  Enviado: 18:52 22/01/2018

En respuesta a kratos_olimpo (réplica 3).
Veremos a ver que pasa,pero si hacen la camara al hombro como re4,no entiendo por que coño no implementarla como el remake que fue un rotundo exito y la gran mayoria de la gente lo quiere asi.
Entiendo que los fondos prerrenderizados lleven muchos años obsoletos y que los escenarios sean en 3d,pero la camara?Until Dawn usaba camaras fojas y todo el mundo contento.
PD:Todo el mundo sabe que los escenarios seran en 3d,pero si en 2002 los prerrenderizados se veian asi,no me quiero imaginar en 2018.
Mejor me lo pones mencionando until dawn. Así es como debería de ser el remake del resident evil 2.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:54 22/01/2018  Editado: 18:54 22/01/2018 (1 vez)

Hay un Hilo Oficial de Resident Evil 2 donde además ya se han puesto todos esos rumores (y que no sé a santo de qué se le dan credibilidad).
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:55 22/01/2018

Todo esto suena a invención que tira para atrás, aparte de que el mismo Hirabayashi ya dijo en su día que quería ser lo más fiel posible al original y que tenía como mejor ejemplo al Remake del primer Resident Evil para desarrollar el título.

Como al final esto sea verdad (aunque como ya he dicho antes lo dudo) sería, por mi parte, una decepción importante a falta de verlo realmente.
PLAY THE GAME
Usuario 142506
#7  Enviado: 18:58 22/01/2018

Cómo se les ocurra hacerlo por episodios cómo Revelations 2 que se lo metan por el culo , así de claro
gerard78
#8  Enviado: 18:58 22/01/2018

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 6).
Todo esto suena a invención que tira para atrás, aparte de que el mismo Hirabayashi ya dijo en su día que quería ser lo más fiel posible al original y que tenía como mejor ejemplo al Remake del primer Resident Evil para desarrollar el título.

Como al final esto sea verdad (aunque como ya he dicho antes lo dudo) sería, por mi parte, una decepción importante a falta de verlo realmente.
También dijeron que escuchaban a los fans mientras estaban desarrollando el resident evil 6 y ya ves tú lo que salió a la venta.
Apolo.
Lugar: · 3298 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:03 22/01/2018

La cámara fija de Until Dawn es horrible.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:04 22/01/2018

En respuesta a gerard78 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
También dijeron que escuchaban a los fans mientras estaban desarrollando el resident evil 6 y ya ves tú lo que salió a la venta.
Bueno, ahí más bien "escucharon" las ventas que tuvo su predecesor, que fueron las mejores de toda la saga. Pero luego quedó demostrado que "escuchar" eso no valió de mucho y cambiaron el chip con Resident Evil 7.  Smilie

Llámame ingenuo, pero pienso que este puede ser un caso y unas circunstancias diferentes, y a eso es a lo que me aferro para pensar que esta vez no la van a cagar. Veremos en próximas fechas...  Smilie
PLAY THE GAME
gerard78
#11  Enviado: 19:07 22/01/2018

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Bueno, ahí más bien "escucharon" las ventas que tuvo su predecesor, que fueron las mejores de toda la saga. Pero luego quedó demostrado que "escuchar" eso no valió de mucho y cambiaron el chip con Resident Evil 7.  Smilie

Llámame ingenuo, pero pienso que este puede ser un caso y unas circunstancias diferentes, y a eso es a lo que me aferro para pensar que esta vez no la van a cagar. Veremos en próximas fechas...  Smilie
Pues por ahora la están cagando y mucho con el trato a los fans.
- 2 años y medio desde que se anunció y no sabemos nada.
- se cumplen 20 años del lanzamiento original y capcom no ha realizado mención alguna (¿¿comor??)
- hay vídeos en los que sale la actriz que pone la voz de claire y en la que dice sentirlo pero que capcom ha prescindido de los actores originales en su versión americana.

que quieres que te diga, yo por ahora prefiero meterme en todo lo malo que pensar en algo bueno. Por que desde luego no dan pie a pensar cosas buenas visto el panorama hasta día de hoy.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7377 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:19 22/01/2018

lo malo es que todo funciona por ventas ahora mismo, a las empresas se la sudan los fans...
si resident evil 7 ha vendido bien, tened por seguro que hay posibilidad de incorporar mecanicas de RE7 en el remake.

los fans de FFVII han pedido millones de veces que hagan un Remake pero que lo hagan con turnos, y esas suplicas se las resvalan ( que no digo que esté mal el nuevo sistema)

si RE7 ha vendido bien pues pondrán camara en primera persona, que no ha vendido bien? pues no pasa nada, RE6 fue un exito, mentalidad de Capcom:

Exito igual a beneficion
Exito igual a que les ha gustado
Pues Resident evil 2 remake con camara al hombro, total, vamos a vender como rosquillas, en fin...
gerard78
#13  Enviado: 19:34 22/01/2018

En respuesta a JoelSavage (réplica 12).
lo malo es que todo funciona por ventas ahora mismo, a las empresas se la sudan los fans...
si resident evil 7 ha vendido bien, tened por seguro que hay posibilidad de incorporar mecanicas de RE7 en el remake.

los fans de FFVII han pedido millones de veces que hagan un Remake pero que lo hagan con turnos, y esas suplicas se las resvalan ( que no digo que esté mal el nuevo sistema)

si RE7 ha vendido bien pues pondrán camara en primera persona, que no ha vendido bien? pues no pasa nada, RE6 fue un exito, mentalidad de Capcom:

Exito igual a beneficion
Exito igual a que les ha gustado
Pues Resident evil 2 remake con camara al hombro, total, vamos a vender como rosquillas, en fin...
Por desgracia tienes mucha razón en lo que dices, pero creo que los juegos con cámara clásica siguen gozando de buena vida.
Cacpom se sorprendió mucho al ver como vendieron 1 millón de copias del HD remaster y eso que el juego apenas tuvo publicidad.
A saber las ventas totales una vez fue lanzada en su versión física para todo el mundo y en todas las consolas cuando solo se lanzó en dicho formato en japón y para ps3.

Qué quieres que te diga...
1 millón de copias para un juego sin publicidad alguna son muchas copias. Juegos con mas publicidad y con mucho mas coste han logrado vender menos y eso que hasta lo regalaban (ryse, quantum break, driveclub) te saludan..

Resident evil 2 remake con un desarrollo igual al del 1 de gamecube cuyo coste sería mínimo. te aseguro que los 2 millones te los vende en 1 semana.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir