Vandal

¿Buenos canales de YouTube sobre videojuegos?

Yitan_IX
Lugar: · 1829 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:24 18/01/2018

Buenas, no se si este post se puede poner o se considerará spam, pero es un tema que me gustaría poder hablar.

Ando buscando buenos canales de Youtube que analicen videojuegos, o hablen de guiones de videojuegos, arte, etc.

NO gameplays, y desde luego no haters que usan YouTube para subirse su propio ego con likes.

Me gustan por ejemplo 'Leyendas y videojuegos' que hace análisis muy chulos de géneros de videojuegos, 'Much more than a game' que comenta Curiosidades de juegos, muchas veces retro....Por ejemplo el de Jaime Altozano que a lo mejor os suena de analizar la BSO del señor de los anillos, pero enfocado a este mundillo.

Vamos, canales donde se analice de verdad, que veas algo y aprendas.... Y el sistema de **** de Youtube solo me recomienda tonterías, así que si conocéis, y se puede hablar de ello, estaría bien hacer una lista de canales interesantes.

Un saludo¡!
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:39 18/01/2018

No pondré enlaces, just in case...

En Español: el canal de Scanliner, el de ElFuns, Gamexploitation, DayoScript, BeetBeatBit, Un café con Daniel o el mío propio (al menos intento que vaya en la línea de lo que comentas).

Y en inglés: ExtraCredits, Mark Brown Gamer's Toolkit y Noclip.
Praise Lord Gaben
Yitan_IX
Lugar: · 1829 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:49 18/01/2018

En respuesta a FuKuy (réplica 2).
No pondré enlaces, just in case...

En Español: el canal de Scanliner, el de ElFuns, Gamexploitation, DayoScript, BeetBeatBit, Un café con Daniel o el mío propio (al menos intento que vaya en la línea de lo que comentas).

Y en inglés: ExtraCredits, Mark Brown Gamer's Toolkit y Noclip.
Me los apunto para luego echarle un vistazo a todos, muchas gracias ¡!

No me sonaba casi ninguno de los que has puesto, y me da rabia que YouTube sabe de sobra que vídeos veo, que intento buscar estos canales, y aún así me recomienda la hora de gameplay de vegetta en minecraft (sin menospreciar, pero no es lo que busco)
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9642 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:56 18/01/2018  Editado: 20:59 18/01/2018 (2 veces)

Yo no es que sea mucho de seguir youtubers pero al final buscando alguna cosa, de rebote te acabas topando con alguno de muy interesante.

Yo tambien recomiendo mucho el de ElFuns.

Luego el de danielsan puro vicio, Slobulus y uno que tiene un formato muy curioso que se llama "Desde 1999" que esta grabado como si se retransmitiera desde esa epoca pero trata temas actuales.
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1811 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:18 18/01/2018

Hay un canal muy guapo que hace mucho tiempo que no cuelga nada que es gamebacktv aunque puedes disfrutar de los que ya están colgados y que, bajo mi criterio, tienen un nivel de calidad en lo que respecta a documentación bastante alto.
valken03
Lugar: Barcelona · 1552 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:16 19/01/2018

Yo como fan de la saga Souls me gustan bastante dos canales españoles.Uno es Acre donde se curra muchisimo el lore de Souls&Bloodborne,realiza guias y retos muy curiosos.El otro es Powerbazinga que destaca por sus guias,buen sentido del humor,retos con su hermano y curiosidades de la saga Souls&Bloodborne.Principalmente uno de los detalles que valoro de estos dos canales es que se les ve que son gente sana. Por ultimo como ya ha comentado un forero,Slobulus me parece también un canal interesante.  
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2550 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:38 19/01/2018

Yo me apunto muchos de los que han dicho los compañeros porque no soy muy seguidor de Youtubers.

Te puedo recomendar a Slobulus que es el único que sigo. Me parece un tío muy humilde y que sabe mucho de videojuegos. También tiene otro canal que se llama Generación Actual que trata de juegos más modernos (Slobulus es más temática retro). Y el podcast de Viciados es muy bueno también.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 1410 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:21 19/01/2018

Slobulus es el mejor, no trata a los usuarios como anormales como hacen la mayoría.

Otros dos bastantes buenos son Bonoman y el bemol de marmol.
Lugar: · 656 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:02 15/02/2018  Editado: 00:27 16/02/2018 (2 veces)

Pues si buscas tema retro, Angry Video Game Nerd es y sera siempre el mejor (aunque es muy en plan hater y de cachondeo), y de canales de habla hispana si lo que buscas son rewiews "serias" tienes el que es mas denso: "Pixel2pixel" (con unos análisis muy largos) y uno un poco mas dinámico: "Tuned Play" (este canal apareció hace apenas 3 meses, pero creo hay que darle tiempo ya que promete bastante).
Aparte también tienes a: "Creativo en Japón" y a "PepAlacant".

PD:
Slobulus no esta mal, pero es MUY soso y se le a pillado mas de una trola sobre su "pedigree" de Gamer, aunque bueno, lo peor que se puede decir de el es que introdujo al ultra toxico de Sasel en este mundillo de Youtube...
nameless-one
Lugar: · 1732 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:56 16/02/2018  Editado: 01:27 16/02/2018 (1 vez)

Saselandia, el mejor  Smilie
rjs
Lugar: Colombia · 5959 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:23 16/02/2018

Slobulus, RicharBetaCode, elgranqenk2
No hay mas para mi.
Usuario 366122
#12  Enviado: 01:40 16/02/2018

Slobulus, Giru Matto, TonyBlundettotv y si quieres echarte unas risas Canal Pirata Namek.
.Myara.
Lugar: · 2545 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:37 20/02/2018  Editado: 23:40 20/02/2018 (1 vez)

Si el ingles no te supone una barrera, recomiendo los siguientes (en ningún orden particular):

Joseph Anderson.
Chris David.
Twin Perfect (conocidos por realizar el famoso "The Real Silent Hill Experience"),
Hugbox.
BriHard.
Matthewmatosis.
HeavyEyed.
Turbo Button.
HyperBitHero.
TheGamingBritShow.
Shammy.
MisterCaption (aunque hace mucho tiempo que no sube nada. Sus análisis de los juegos de Bethesda son canela fina)
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 16996 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:54 24/02/2018

En respuesta a nameless-one (réplica 10).
Saselandia, el mejor  Smilie
Reportado
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
idarraga920
Lugar: Medellín · 105 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:52 25/02/2018

Supongo que los conocerán pero para mi los mejores son los muchachos de Eurogamer.es, y aunque no es de youtube (aunque suben allí los Podcast) la muchachada de Anait games.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir