Vandal

Muramasa deamon blade ¿vidas infinitas?

angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:34 18/01/2018

Hola gente,

Pues quisiera saber si el demon blade tiene vidas infinitas o me llevado un juego defectuoso, porque lo acabo de empezar hace un par de dias y me resulta muy extraño que cuando se me acaba la llama de la vida automaticamente se me regenera y aparezco en el mismo punto donde e fallecido.

Entiendo que hay elementos que regeneran la vida pero si al morir esta se rellena automáticamente cual es la dificultad? No le veo ningún sentido, es mas facil ahorrar bebidas de arroz y dejar que te maten  Smilie

Alguien que pueda confirmarme?

Saludos
The future is now SNK
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:43 19/01/2018

No recuerdo nada parecido, cuando moría volvía al punto de grabado. ¿Estás jugando en fácil? Lo más probable es que tu personaje esté utilizando algún item de restauración al morir. Fíjate en la descripción de los objetos que tienes.
Wolf_1
Lugar: · 14522 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:43 19/01/2018

Pues yo lo jugué en difícil y si que recuerdo que era así.

Creo que la penalización estaba en la perdida de experiencia pero hasta eso tengo en duda.

El juego hay que jugarlo en difícil si o si, aunque al principio parezca un infierno te acostumbras a su ritmo rapidísimo.
RetroLover
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4186 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:24 19/01/2018

Hace poco empecé una partida en la versión Rebirth en Fury, que es el modo en el que sólo tienes un punto de vida. Si te tocan mueres y vuelves al principio del sitio donde te encuentras. Esto es porque el juego está diseñado para tratar de no penalizarte y puedas retomar tu camino lo más rápido posible. Sí que me he percatado de una cosa en Fury, y es que hay cierto truco que te permite sobrevivir a los golpes de los enemigos si pulsas el botón de ataque y lo mantienes una pequeña fracción de segundo, así vuelves a tener una vida.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#5  Enviado: 15:56 19/01/2018

Endimion

Estoy jugando en dificil con momohime, cuando se acaba la llama aparece en la misma escena con la misma regenerada.

Wolf_1

Lo estoy jugando en dificil, en cualquier caso me parece una estupidez el poder regenerar vida o guardar partida si al matarte te regeneran la misma y vuelevs al mismo punto, de ahí la pregunta

Yuri-Meza

Cual es la la versión Rebirth en Fury?

PD: El manual de instrucciones que tenéis es en color o blanco y negro?

Saludos
The future is now SNK
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:51 19/01/2018

@angeldejota
La versión Rebirth es el remake de Muramasa para PS Vita, "Fury" es el modo de dificultad más alto, en el que sólo tienes un punto de vida, solo disponible cuando ya te has pasado el juego (creo).
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#7  Enviado: 20:02 19/01/2018

En respuesta a Endimion (réplica 6).
@angeldejota
La versión Rebirth es el remake de Muramasa para PS Vita, "Fury" es el modo de dificultad más alto, en el que sólo tienes un punto de vida, solo disponible cuando ya te has pasado el juego (creo).
Entonces es normal que cuando te maten aparezcas en el mismo escenario con la vida regenerada no?

Cuando elegí el nivel fue el mas difícil disponible pero obviamente no es el Fury que dices porque lo acabo de empezar
The future is now SNK
Wolf_1
Lugar: · 14522 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:19 19/01/2018

En respuesta a angeldejota (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Entonces es normal que cuando te maten aparezcas en el mismo escenario con la vida regenerada no?

Cuando elegí el nivel fue el mas difícil disponible pero obviamente no es el Fury que dices porque lo acabo de empezar
Es que si no fuera así el juego sería frustrante. Está pensado para que te maten mucho al principio (luego subes y eres el puto amo) y para que las pases putas en sus jefes finales probando con diferentes tácticas.

El sistema de combate es mucho más complejo de lo que parece y hay que tener muchos reflejos y usar todos los trucos para que no te maten. Yo la verdad es que ni me plantee algo tan obvio como que si te matan te colocan al lado xD

Disfrútalo que es un juegazo.
RetroLover
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#9  Enviado: 22:05 19/01/2018

En respuesta a Wolf_1 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Es que si no fuera así el juego sería frustrante. Está pensado para que te maten mucho al principio (luego subes y eres el puto amo) y para que las pases putas en sus jefes finales probando con diferentes tácticas.

El sistema de combate es mucho más complejo de lo que parece y hay que tener muchos reflejos y usar todos los trucos para que no te maten. Yo la verdad es que ni me plantee algo tan obvio como que si te matan te colocan al lado xD

Disfrútalo que es un juegazo.
El juego gráficamente es una belleza, orquestal mente una maravilla y jugablemente entretiene pero el echo de que te mate un ninja cualquiera y vuelvas aparecer en el mismo punto con la vida regenerada me parece una cagada como un piano.

El juego dispone de tiendas donde comprar pociones que devuelven la vida, e incluso puntos de guardado que te restauran la vida al completo. Esto seria suficiente para que el juego no fuera frustrante siempre que fuera respetado antes de entrar en un boss. De echo es donde cobraría sentido el poder comprar comida, pociones etc y donde el juego se volvería desafiante. Un juego sin game over no lo concibo, la verdad es que esperaba mucho mas de este juego. Es una lastima porque si hubieran depurado mas según que aspectos hubiera sido una obra maestra, aun así lo estoy disfrutando.

Un saludo
The future is now SNK
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir