Vandal

Ya tenemos al nuevo IVAN DRAGO JR. que combatira en CREED 2

STaLLoNe
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
Lugar: Principado de Asturias · 4523 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:04 17/01/2019  Editado: 11:55 17/01/2019 (1 vez)

Hoy miércoles día 17, Dolph y Michael en el Hormiguero.
Prescindible es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:03 26/01/2019

Vengo de verla, me ha gustado mucho, la pondria al nivel de la primera. Se estan marcando una buena saga, a ver si mantienen este nivel.

Esta Creed 2 tiene una estructura muy parecida a Rocky IV, y puede ser incluso un poco previsible, pero aun asi consigue emocionar. Tiene varios momentazos para enmarcar.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Lugar: · 2329 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:03 31/01/2019  Editado: 10:07 31/01/2019 (1 vez)

Vista Creed 2. A nivel intelectual, como película, entiendo que es bastante buena, y me gusta cómo tratan bastante cosas, sin embargo, a diferencia de la primera Creed, que me encantó de principio a final y salí con un subidón enorme, en esta apenas he podido conectar con el personaje ni entrar realmente en ella. Y es algo que me fastidia porque realmente ni yo mismo lo entiendo pero, podría resumirlo como : "pasan muchas cosas, pero no pesan".

Paso a spoilear

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y eso fue para mí Creed 2. Para mí, buena película técnicamente pero, como he ido diciendo a lo largo del secreto, me falló a la hora de conseguir la conexión emocional con lo que sale en pantalla. Lo mismo fue "problema" mío y no de la peli, no sé si os pasará a más de vosotros.
One day Rome shall fade and crumble. Yet you shall always be remembered. In the hearts of all who yearn for freedom!!!
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:32 03/02/2019  Editado: 22:33 03/02/2019 (1 vez)

Los Drago los veo muy desaprovechados en la película, daban para mucho mas, yo esperaba una redención, o al menos profundizar en lo putas que lo han pasado, una lastima.

Dolp Lundgren transmite mucho sin tener que decir nada.

La primera de Creed parece mucho mejor y eso que el antagonista era mucho peor.
Ayudante de campesino | Jugando a Ni no Kuni
Michael_Owen
Lugar: Manchester (Reino Unido) · 1279 mensajes · Colección
#50  Enviado: 06:46 10/02/2019

Vista ya 3 veces en el cine (una en vose y 2 doblada)
/Liverpool 1996-2004 / Real Madrid 2004-2005 / Newcastle 2005-2009 / Manchester United 2009
Dav1d_
Lugar: · 417 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:17 17/04/2019

Hoy he visto la peli y meh, me esperaba mucho más. Un poco desaprovechada la historia. Creo que uno de los problemas principales de la saga Creed es que la BSO no transmite nada, ni siquiera en los entrenamientos. Ni punto de comparación con las de Rocky.

Por cierto, en Youtube he visto un vídeo del rodaje en el que
Secreto: (Pincha para leerlo)
pero luego en la peli no se ha visto nada de eso. Sabéis a qué se debe?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir