Vandal

Ya tenemos al nuevo IVAN DRAGO JR. que combatira en CREED 2

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16601 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:34 17/01/2018

Creed 2, que a efectos prácticos es la séptima entrega de Rocky, tiene ya al nuevo oponente de Adonis Creed (Michael B. Jordan), el cacareado vástago de Ivan Drago (Dolph Lundgren), que tendrá forma y rostro de Florian Munteanu según ha confirmado The Hollywood Reporter.

Munteanu, de origen germano-rumano, es un boxeador apodado Big Nasty que es un troncho de los gordos: 1,94 metros y 105 kilos de peso. Una mole digna heredera de la máquina de matar rusa a la que dio vida Lundgren en Rocky IV.

Creed, hijo del mítico apolo Creed, rival eterno de Rocky Balboa (ahora mentor del joven Adonis), se las ve con el hijo de Ivan Drago, que mató a su padre de una somanta de palos genuinamente ochentera

Fuente: LHP

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7114 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:04 17/01/2018

Buen bacalao de rival, sí...no esperaba menos del hijo de Drago.

Espero que se curren un poco al personaje...Creed me fascinó, pero el rival no me gustó NADA, podían haber puesto un saco de cemento y me habría parecido lo mismo. Espero con ganazas Creed 2.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Lugar: · 1840 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:20 17/01/2018

En respuesta a James_bond (réplica 1).
Creed 2, que a efectos prácticos es la séptima entrega de Rocky, tiene ya al nuevo oponente de Adonis Creed (Michael B. Jordan), el cacareado vástago de Ivan Drago (Dolph Lundgren), que tendrá forma y rostro de Florian Munteanu según ha confirmado The Hollywood Reporter.

Munteanu, de origen germano-rumano, es un boxeador apodado Big Nasty que es un troncho de los gordos: 1,94 metros y 105 kilos de peso. Una mole digna heredera de la máquina de matar rusa a la que dio vida Lundgren en Rocky IV.

Creed, hijo del mítico apolo Creed, rival eterno de Rocky Balboa (ahora mentor del joven Adonis), se las ve con el hijo de Ivan Drago, que mató a su padre de una somanta de palos genuinamente ochentera

Fuente: LHP

La octava  Sonrisa
Frio
Lugar: · 1171 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:46 17/01/2018

En respuesta a McClane (réplica 3).
En respuesta a la réplica #1
La octava  Sonrisa
Creo que el bueno de bond lo ha sacado de LHP,no es culpa suya.Respecto a la peli,esto parece un nuevo rocky 4.Si es asi,yo que me alegro.Por cierto,tengo pendiente creed,creo que ya va siendo hora.
#5  Enviado: 00:38 18/01/2018

Yo espero que sea algo más elaborado que un "Rocky IV parte 2" In Sly I Trust  Smilie
Frio
Lugar: · 1171 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:08 18/01/2018

En respuesta a McClane (réplica 5).
Yo espero que sea algo más elaborado que un "Rocky IV parte 2" In Sly I Trust  Smilie
A mi es que rocky IV me chifla,es mi favorita de la saga.Como peliculas la 1 y rocky balboa me parecen las mejores,pero es que rocky IV y su loco espectaculo me puede.
Lugar: · 1893 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:09 18/01/2018

La verdad es que Stallone no se como lo hace pero siempre recibo un OWNED con su personaje Rocky, vi Rocky Balboa esperando un mierdon a la altura de ROCKY V y para nada, fue una buena película, anuncia Creed y no tarde ni cinco segundos en publicar un mensaje riéndome de la idea tan absurda, vi la película y me pareció estupenda  Smilie pero en esta ocasión la idea es bastante mediocre o al menos a mi me lo parece Smilie , acertare esta vez  Smilie , aunque no me importaría volver a equivocarme y que saque un buen combate  Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 42805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:53 18/01/2018

Menudo animal.

Eso si, habrá salido a la madre porque al padre no se parece una mierda.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52867 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:58 19/02/2018

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9248 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:21 19/02/2018

Como canta en esa imagen que es Lundgren actual... y que en cambio de Stallone es una imagen de hace decadas  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
#11  Enviado: 21:40 19/02/2018

En respuesta a De-mon (réplica 9).
Es de un fan ese poster.
#12  Enviado: 21:40 19/02/2018  Editado: 21:41 19/02/2018 (1 vez)

Repe
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6026 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:56 17/03/2018  Editado: 13:57 17/03/2018 (1 vez)

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 17941 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:26 17/03/2018

Lundgren, el ultimo asalto de tu vida

¡El ultimo!
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
#15  Enviado: 16:55 05/04/2018

Mañana por la noche ponen Creed en Cuatro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir