Vandal

[Hilo Oficial] Mario Tennis Aces

Rulroid
Lugar: Asturias · 17475 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:28 14/01/2018  Editado: 17:08 22/06/2018 (25 veces)

Llega a Nintendo Switch Mario Tennis: Aces, un nuevo juego de Mario Tennis que eleva aún más el nivel de la competición.

Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis.

Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria.

Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis: Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.

Ficha Técnica:

Desarrollado por: Camelot Software Planning
Publicado por: Nintendo
Plataforma: Nintendo Switch
Género: Deportes, Tenis
Fecha de lanzamiento: 22 de junio de 2018
Formato: Cartucho, descarga digital
Precio: 59,99€ (precio en Nintendo eShop)
Jugadores: 1-4 jugadores
Multijugador local:
Funcionalidades online:
Tamaño de descarga digital: 2 GB
Funcionalidad Amiibo: No
Edición especial: No
Contenido Descargable: Sin detalles

Tráiler de presentación:

Galería de imágenes:

Boxart:

Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3146 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:44 14/01/2018  Editado: 20:45 14/01/2018 (1 vez)

Gracias Rul por el trabajo. Lo tengo en el radar para este primer semestre como compra importante  Smilie Pinta bien desde luego.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Kenkenlegend
To battle, Cinquleur! And to victory!
Lugar: San Ivalice · 694 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:47 14/01/2018

Esperemos que se curren un señor juego. Por lo pronto, las sensaciones son buenas.
Oooooooooooh! FOLLOW THE TRAVELING THUNDER! AND THE GREAT RUMBLE! WELCOME! LORD OF FEAR! HAAAAAIL!
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22878 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:39 14/01/2018

Pintakaaaaaaaaaaaaa.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:40 14/01/2018

Uno de esos que rellena catálogo sin muchas pretensiones.

Con que sea un juego de 7/10 bienvenido es.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
SilverHawks
Lugar: · 8294 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:00 15/01/2018  Editado: 01:01 15/01/2018 (1 vez)

A mi los Mario tenis siempre me han aportado mucha diversión y a partidas multijugador mas. Si es verdad que el de WiiU, aparte de parco en contenido, ya salio con la consola medio muerta y eso influyo, tanto antes de su salido como después. Este por lo poco que han mostrado, ya solo con ese modo historia demuestra tener mas ambición que el anterior.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:41 15/01/2018  Editado: 01:42 15/01/2018 (1 vez)

De este Mario Tennis me interesa sobre todo ver cómo resulta el Modo Historia. El de Wii U fue un juego muy soso en cuanto a contenido y era necesario añadir un modo así.

De todas formas me apetece más un Mario Golf ya que en Wii U no hubo uno y los juegos de golf me suelen enganchar más en modo 1P. A ver si acabamos viendo uno.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:23 15/01/2018

Gracias por tu esfuerzo. Excelente hilo.

Me suscribo Smilie
Lugar: · 1954 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:06 15/01/2018

que venga el típico de gráficos de 64 a decir que estas imágenes son con esos graficos.  Smilie
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7907 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:50 15/01/2018

está en mi top 5 de juegos más esperados de este año, tiene un "Nosequé" que me hace pensar que las horas de diversión a multiplayer en casa pueden ser la bomba
chocolate sexy
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36026 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:43 15/01/2018  Editado: 12:46 15/01/2018 (1 vez)

Genial post Rulroid. Muchas gracias por hacerte cargo, hubiese sido una lástima que este posible juegazo se quedase sin hilo oficial, como sucedió en su momento con juegos de Wii U, donde nadie se atrevió a hacer el de Paper Mario Color Splash. Enhorabuena!!!

Para pikmiki:
A mi es que me recuerda cosa mala al de N64, que es mi favorito sin discusión. Aparte de que tengo muchas esperanzas depositadas en el modo historia, que espero que no se convierta en una simple sucesión de minijuegos y jefes y nos brinden una aventura con todas las de la ley.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
evil resident
Lugar: · 1992 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:48 15/01/2018

Rulroid me sumo a este pedazo de post y mas que posible juegazo. Caera el primer dia.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7907 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:07 15/01/2018

En respuesta a dungeon keeper (réplica 11).
Genial post Rulroid. Muchas gracias por hacerte cargo, hubiese sido una lástima que este posible juegazo se quedase sin hilo oficial, como sucedió en su momento con juegos de Wii U, donde nadie se atrevió a hacer el de Paper Mario Color Splash. Enhorabuena!!!

Para pikmiki:
A mi es que me recuerda cosa mala al de N64, que es mi favorito sin discusión. Aparte de que tengo muchas esperanzas depositadas en el modo historia, que espero que no se convierta en una simple sucesión de minijuegos y jefes y nos brinden una aventura con todas las de la ley.
A mi también me recuerda mucho al de n64. Yo creo que el modo historia no defraudará, en el video no muestran tampoco mucho sobre él, pero ese mapa me pone los dientes largos  Smilie
chocolate sexy
Rulroid
Lugar: Asturias · 17475 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:26 15/01/2018  Editado: 13:26 15/01/2018 (1 vez)

En respuesta a KinGriso (réplica 8).
Gracias por tu esfuerzo. Excelente hilo.

Me suscribo Smilie
Muchas gracias, KinGriso. Y al igual que agradeces este hilo hecho en 10 minutos, espero que también aprendas a agradecer otros hilos que han sido actualizados al día durante 10 años (que se dice pronto) sin pedir nada a cambio.

Sin pretensiones. Mérito, a quién de verdad se lo merece. No dejes pasar la oportunidad, que aún estás a tiempo Guiño

Un saludo.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:05 15/01/2018

Le voy a seguir la pista al juego. Del de Wii U pasé, pero creo que éste da un paso atrás para volver un poco al Mario Tennis más serio.

No quiero que dejen de lado modos como los de Wii, pero que permitan jugar a Tennis sin demasiada farándula.

El modo historia lo miro con mucho recelo. Tiene pinta de que va a ser una serie de pruebas especiales, una tras otra, y no un modo RPG como muchos están pensando.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir