Vandal

♀ Catherine Full Body ♂ Ya a la venta

twister
Lugar: · 11191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 16:21 17/02/2019

Si la movida es como se cuenta, es un detalle de mierda, las cosas como son. Se dice y a otra cosa.

Partiendo de la base de que gran desarrollador no significa mejor persona, no entiendo las ganas de boicotear un juego por esto, ni de defender las meadas fuera de tiesto de un director, por muy buenos juegos que haga.

Pero bueno, dramas everywhere.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 12:21 18/02/2019  Editado: 12:28 18/02/2019 (1 vez)

En respuesta a YaN (réplica 90).
En respuesta a la réplica #88
No creo que sea por ser popular sino por la época en la que ha salido, que parece que vamos para atrás, sacando las cosas de quicio.
Y no he probado Steins gate(lo tengo aún precintado en PS3, pero lo probaré en nada jaja) pero si dices que hay algo que pueda ofender mínimamente a ese público, espérate que ahora viene Steins Gate Elite Tristeza

No sabía que tuvieran a Hashino en la mirilla. ¿Por cuál de todos los estereotipos que ha tocado podría ser odiado?
Por el mismo personaje que antes hablabais de Persona 4 (que su identidad sexual esta presentada como si fuera un chiste) o por el trato que se le da al tema en Persona 5

La verdad es que a mi se suda este tema (tanto por un lado como si el juego decide que todos los personajes sean trans)

Ya paso lo mismo (y viniendo de la misma gente)  hace unos meses con Sugiyama y DQXI (y en mi opinión este hombre sí que tiene una buena tara mental en la cabeza)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7223 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 13:12 18/02/2019

Recientemente me he terminado el modo historia de Persona 4 Dancing y  había un personaje que tela cómo lo habían representado. Sobre los otros personajes de Persona 4 ahí vi que fue un intento fallido de tocar el tema, y en Persona 5 no recuerdo que haya mucha alusión, ¿no? O lo tengo olvidado. Solo recuerdo un par de npc que eran la exageración total de un estereotipo antiguo, y ahí la verdad es que me dio vergüenza ajena. Lo de Catherine lo veo un poco exageración, que tampoco lo he jugado para saber a ciencia cierta si es lo que dicen o no. No dan con la tecla xd
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 15:28 18/02/2019

No sabía que había post oficial. Pillo sitio.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 15:37 18/02/2019

En respuesta a Xilos (réplica 92).
En respuesta a la réplica #90
Por el mismo personaje que antes hablabais de Persona 4 (que su identidad sexual esta presentada como si fuera un chiste) o por el trato que se le da al tema en Persona 5

La verdad es que a mi se suda este tema (tanto por un lado como si el juego decide que todos los personajes sean trans)

Ya paso lo mismo (y viniendo de la misma gente)  hace unos meses con Sugiyama y DQXI (y en mi opinión este hombre sí que tiene una buena tara mental en la cabeza)
¿Qué pasó con DQ XI? Me suena haberte visto mencionar este tema en otro post, pero jamás llegué a enterarme del drama Sonrojado
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
MonaMix
Yogurlado
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 15:49 18/02/2019

En respuesta a YaN (réplica 93).
Recientemente me he terminado el modo historia de Persona 4 Dancing y  había un personaje que tela cómo lo habían representado. Sobre los otros personajes de Persona 4 ahí vi que fue un intento fallido de tocar el tema, y en Persona 5 no recuerdo que haya mucha alusión, ¿no? O lo tengo olvidado. Solo recuerdo un par de npc que eran la exageración total de un estereotipo antiguo, y ahí la verdad es que me dio vergüenza ajena. Lo de Catherine lo veo un poco exageración, que tampoco lo he jugado para saber a ciencia cierta si es lo que dicen o no. No dan con la tecla xd
El problema con los NPCs de P5 que comentas no es que sean estereotipos ridículos, es que en el juego se implica que son depredadores sexuales, y encima de menores. Como con P4, toda referencia a la homosexualidad te la pintan como algo negativo, superfemenino o que haya que ridiculizar.

Esto es algo que además he ido viendo desde siempre en muchos juegos japoneses y aunque sea gay no voy a dejar de comprarlos ni voy a boicotearlos porque me gustan mucho, pero un poco triste sí que me pone.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
YaN
#97  Enviado: 16:24 18/02/2019

En respuesta a MonaMix (réplica 96).
En respuesta a la réplica #93
El problema con los NPCs de P5 que comentas no es que sean estereotipos ridículos, es que en el juego se implica que son depredadores sexuales, y encima de menores. Como con P4, toda referencia a la homosexualidad te la pintan como algo negativo, superfemenino o que haya que ridiculizar.

Esto es algo que además he ido viendo desde siempre en muchos juegos japoneses y aunque sea gay no voy a dejar de comprarlos ni voy a boicotearlos porque me gustan mucho, pero un poco triste sí que me pone.
Sí, lo entiendo, es una sobrada muy exagerada. Me recuerda a Yakuza 3 y el npc ese también super exagerado que te persigue en plan majara, que ese sí fue eliminado (aunque no me hizo gracia por la sustracción, pero entiendo el motivo).
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 20:28 18/02/2019

En respuesta a MonaMix (réplica 95).
En respuesta a la réplica #92
¿Qué pasó con DQ XI? Me suena haberte visto mencionar este tema en otro post, pero jamás llegué a enterarme del drama Sonrojado
Se junto el tema de que Sugiyama es un pesetero con la OST con el que es “hijo de su tiempo” y es un tipo abiertamente homófobo, misógino, racista y un negacionista de los crímenes de guerra de Japón en la 2GM
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
MonaMix
Yogurlado
#99  Enviado: 21:13 18/02/2019

En respuesta a Xilos (réplica 98).
En respuesta a la réplica #95
Se junto el tema de que Sugiyama es un pesetero con la OST con el que es “hijo de su tiempo” y es un tipo abiertamente homófobo, misógino, racista y un negacionista de los crímenes de guerra de Japón en la 2GM
Joder, casi que hubiera preferido no saberlo xD
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4204 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 18:29 19/02/2019

En Fnac han puesto esta tarde la coleccionista  y bueno no hay queja porque al menos ha durado 2 minutos que ya es mas que el minuto que duro la de Fire Emblem esta mañana, tiempo mas que de sobra para poder reservarla Smilie .
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
YaN
#101  Enviado: 18:58 19/02/2019

Amazon pa cuando... Xd
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4204 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 14:34 20/02/2019

La coleccionista en Amazon, corred insensatos!!!!!
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
YaN
#103  Enviado: 14:35 20/02/2019

Genial, reservada. Gracias por el aviso Sonrisa
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 15:06 20/02/2019

Catherine: Full Body was released in Japan last week on February 14th, and sales tracker Media Create reports that 61,065 copies of the action-adventure puzzle game were sold during its first week.

. [PS4] Catherine: Full Body (Limited Edition included) {2019-02-14} — 51,824 / NEW
. [PSV] Catherine: Full Body (Limited Edition included) {2019-02-14} — 9,241 / NEW

This Catherine: Full Body sales data in Japan ranges from February 11 to February 17, 2019, via Media Create.

During its first week on sale after its release on February 17, 2011, the original Catherine debuted with 141,826 copies sold on the PS3 and 21,936 copies on the Xbox 360 for a total of 163,762 copies. Its life-to-date sales, via Media Create, are 217,683 copies.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1741 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 17:17 22/02/2019

Estoy leyendo que están aprovechando las labores de localización en Usa del nuevo contenido para cambiar el guión y censurar lo de la polémica.

Si es así, fantástico  Smilie

Se sabe si la versión japonesa tiene textos en inglés?
Jugando a: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / Final Fantasy VIII (PSVITA)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir