Vandal

♀ Catherine Full Body ♂ Ya a la venta

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7246 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 16:45 16/02/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 74).
En respuesta a la réplica #72
Es por esto (spoiler, supongo).

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y por supuesto, Resetera está que arde, porque, bueno, es Restera y ellos están constantemente buscando cosas por la cual ofenderse.

Lo gracioso? Que la escena en cuestión está mal representada como explican en un post Smilie

Ohhhh, esa parte de la comunidad LGBT que se queja por inercia por una obra de ficción que no busca precisamente dañar la imagen de nadie, that's new xd
Gracias por la pronta respuesta. Me parece ridículo el tema...
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 17:12 16/02/2019

Are we boycotting P Studio now, or just this game?

Smilie Mente colmena forever.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
YaN
#78  Enviado: 17:23 16/02/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 77).
Are we boycotting P Studio now, or just this game?

Smilie Mente colmena forever.
Ése es el nivel de resetera  Smilie
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4335 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 17:45 16/02/2019

Vaya por delante que yo me compraría el juego aunque destinaran una parte de los beneficios a la fundación Hitler, pero de ser cierto el primer spoiler un poco feote sí que es el tema. Si a eso le sumas la piel tan fina que tiene la gente últimamente el resultado es drama seguro.

Pero vamos, que a estas alturas tampoco entiendo por qué se quejan en lugar de tomárselo con humor. La relación entre Atlus y la representación de personajes LGBT siempre ha sido muy, muy extraña tirando a decepcionante.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 17:47 16/02/2019  Editado: 17:49 16/02/2019 (1 vez)

Es una situación que a mi me preocupa sinceramente. Que debido a una sociedad prejuiciosa, eso pueda llegar a afectar la visión original de creadores porque ciertas personas se sientan ofendidas. Es lo más surrealista que existe, y está pasando.

Es que siento que vamos para atrás, había menos pudor y más libertad en tocar ciertos temas hace unos 20 años que actualmente.

He leído en redes sociales gente acusando a Hashino de homofóbico para arriba. El mismo director que hace 11 años ya tocó ese tema en uno de los mejores personajes de la saga Persona. Me parece muy indignante de ver ese trato hacia uno de los mejores directores de la industria, por una panda de ignorantes.
PlayStation // Switch
YaN
#81  Enviado: 17:50 16/02/2019

En respuesta a Redsax (réplica 80).
Es una situación que a mi me preocupa sinceramente. Que debido a una sociedad prejuiciosa, eso pueda llegar a afectar la visión original de creadores porque ciertas personas se sientan ofendidas. Es lo más surrealista que existe, y está pasando.

Es que siento que vamos para atrás, había menos pudor y más libertad en tocar ciertos temas hace unos 20 años que actualmente.

He leído en redes sociales gente acusando a Hashino de homofóbico para arriba. El mismo director que hace 11 años ya tocó ese tema en uno de los mejores personajes de la saga Persona. Me parece muy indignante de ver ese trato hacia uno de los mejores directores de la industria, por una panda de ignorantes.
Redsax
#82  Enviado: 18:00 16/02/2019

En respuesta a YaN (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
PlayStation // Switch
YaN
#83  Enviado: 18:34 16/02/2019

En respuesta a Redsax (réplica 82).
En respuesta a la réplica #81
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3465 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 20:35 16/02/2019

Alguien me podría que decir cual es la controversia, ando un poco oxidado en mi inglés xD
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
YaN
#85  Enviado: 11:48 17/02/2019  Editado: 11:50 17/02/2019 (1 vez)

En respuesta a VisualParadox (réplica 84).
Alguien me podría que decir cual es la controversia, ando un poco oxidado en mi inglés xD
Resumen:
Redsax
#86  Enviado: 13:02 17/02/2019

El juego no nos llegará hasta Septiembre y sinceramente temo los tijeretazos y alteraciones que pueda tener... Smilie

Jugué el original en PS3, y con este no quería que me spoilearan el arco de Rin, ya que es de las novedades más importantes que tiene.
Nunca pensé que veria este juego destripado en todos lados solo por unos irrespetuosos desconsiderados.

También me sabe mal por Atlus y Studio 0 Tristeza
PlayStation // Switch
YaN
#87  Enviado: 13:14 17/02/2019

Yo estoy igual. Me han spoileado con los lloros de una tontería que no va enfocada a ese público. De verdad, es que no veo ofensa alguna con cambiar a un personaje en un maldito universo alternativo. Ni siquiera se han jugado al juego para saber algo del tema y se triggean sin saber siquiera qué es lo que pone en el script, simplemente porque en UN ENDING que no es el TRUE ENDING han cambiado un personaje que a ellos le interesan because era trans. A saber qué transfondo tiene el ending, pero simplemente lo dejan ahí, no veo la transfobia en ningún lado. Si puede ser que el ending se suceda incluso antes de que lleguen a los 30, edad que tienen en el juego original, because universo alternativo hecho de 0.
Redsax
#88  Enviado: 13:38 17/02/2019

En respuesta a YaN (réplica 87).
Yo estoy igual. Me han spoileado con los lloros de una tontería que no va enfocada a ese público. De verdad, es que no veo ofensa alguna con cambiar a un personaje en un maldito universo alternativo. Ni siquiera se han jugado al juego para saber algo del tema y se triggean sin saber siquiera qué es lo que pone en el script, simplemente porque en UN ENDING que no es el TRUE ENDING han cambiado un personaje que a ellos le interesan because era trans. A saber qué transfondo tiene el ending, pero simplemente lo dejan ahí, no veo la transfobia en ningún lado. Si puede ser que el ending se suceda incluso antes de que lleguen a los 30, edad que tienen en el juego original, because universo alternativo hecho de 0.
Me ha a recordado a cierta escena de Steins;Gate (no sé si lo has jugado), y no se armó tanto revuelo en su momento.
Será porque Steins;Gate no es tan popular fuera de Japón, pero desconocía que Catherine lo fuera.
PlayStation // Switch
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 14:28 17/02/2019

Diría que la polémica tocha con Catherine es pq ciertas comunidades ya tienen bastante enfilado a Hashino y miran con lupa lo que hace.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
YaN
#90  Enviado: 15:42 17/02/2019  Editado: 15:43 17/02/2019 (1 vez)

En respuesta a Redsax (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
Me ha a recordado a cierta escena de Steins;Gate (no sé si lo has jugado), y no se armó tanto revuelo en su momento.
Será porque Steins;Gate no es tan popular fuera de Japón, pero desconocía que Catherine lo fuera.
No creo que sea por ser popular sino por la época en la que ha salido, que parece que vamos para atrás, sacando las cosas de quicio.
Y no he probado Steins gate(lo tengo aún precintado en PS3, pero lo probaré en nada jaja) pero si dices que hay algo que pueda ofender mínimamente a ese público, espérate que ahora viene Steins Gate Elite Tristeza

No sabía que tuvieran a Hashino en la mirilla. ¿Por cuál de todos los estereotipos que ha tocado podría ser odiado?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir