Vandal

♀ Catherine Full Body ♂ Ya a la venta

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10390 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 12:22 13/01/2019

En respuesta a vanndread (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Gracias, sabía que no llegaba aquí, por eso preguntaba si tenía inglés para importarla en algún momento...
A ver si hay suerte con una versión de Asia, a veces suelen traer el inglés.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:10 13/01/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 61).
En respuesta a la réplica #59
A ver si hay suerte con una versión de Asia, a veces suelen traer el inglés.
A eso me refería...ojalá!!!
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Vandaler0
Lugar: · 2095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 12:50 15/01/2019

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10390 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 05:25 17/01/2019

En respuesta a vanndread (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
A eso me refería...ojalá!!!
Catherine: Full Body

Sega Asia and Sega Korea have announced that Traditional Chinese and Korean versions of Catherine: Full Body will both launch in Spring 2019. Like the Western version of the game (which is without a release window as of yet), the Japanese PlayStation Vita version of Catherine: Full Body is not mentioned.

At the Sega booth at Taipei Game Show 2019 taking place on January 25, the Traditional Chinese version of Catherine: Full Body will be shown off with a demo.

Both the Korean and Chinese versions of the game will have the original Japanese voice acting, with subtitles for the respective languages.

No hay mención alguna a una versión asiática de Vita ni tampoco que el inglés vaya incluido en la versión de dicha región.  Smilie
lvy
Lugar: Pontevedra · 3557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 22:24 06/02/2019

Scans y notas de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki (E1, E2)

Catherine: Full Body (PS4/PSV) --- 9/8/8/8 [33/40]

lvy
Lugar: Pontevedra · 3557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 18:21 13/02/2019

Scans de Famitsu (12)

Fuente: Famigeki (E1, E2)

Ilustración conmemorativa de Soejima por el lanzamiento japonés:

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 15:30 14/02/2019  Editado: 15:37 14/02/2019 (2 veces)

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 16:16 14/02/2019  Editado: 16:16 14/02/2019 (1 vez)

En su día no me pille la coleccionista en ps3 porque estaba peladisimo de pasta pero esta vez aunque sea solo por el peluche cabra igual me redimo y cae esta, esta muy chula la verdad.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30914 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 16:17 14/02/2019

Vandaler0
Lugar: · 2095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 20:09 14/02/2019

Traíler castellano.

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53865 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 20:36 14/02/2019

En respuesta a Another_enix (réplica 68).
En su día no me pille la coleccionista en ps3 porque estaba peladisimo de pasta pero esta vez aunque sea solo por el peluche cabra igual me redimo y cae esta, esta muy chula la verdad.
A mí es que la anterior edición me parecía graciosa pero llena de trastos molestos. Que si la funda de la almohada, los calzoncillos, la caja con forma de pizza... Esta trae libro, banda sonora, la caja metálica me parece bastante bonita y el peluche incluso si no te gusta, no ocupa mucho espacio.

Si no se pasan con el precio (la de Persona 5 era buenísima para lo que incluía) será la que compre.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7239 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 16:27 16/02/2019

¿Alguien me explica por qué el juego es trending topic en Twitter? Hay una especie de controversia que no acabo de pillar Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 16:35 16/02/2019

Que yo sepa no, pero espérate que empiecen las reviews en polygon y otros medios yankies abanderados de la moral videojueguil y no creo que lo dejen de una pieza.

Precisamente Catherine, que se mete ne temas que en videojuegos se han tocado poquísimo, como el tema de fantasía vs realidad en el mundo de los adultos y con un elenco de personajes treintañeros (esa franja de edad que da tanta urticaria a los desarrolladores japoneses).
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
.Myara.
Lugar: · 3057 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 16:40 16/02/2019

En respuesta a YaN (réplica 72).
¿Alguien me explica por qué el juego es trending topic en Twitter? Hay una especie de controversia que no acabo de pillar Smilie
Es por esto (spoiler, supongo).

Y por supuesto, Resetera está que arde, porque, bueno, es Restera y ellos están constantemente buscando cosas por la cual ofenderse.

Lo gracioso? Que la escena en cuestión está mal representada como explican en un post Smilie

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 16:42 16/02/2019

En respuesta a .Myara. (réplica 74).
En respuesta a la réplica #72
Es por esto (spoiler, supongo).

Y por supuesto, Resetera está que arde, porque, bueno, es Restera y ellos están constantemente buscando cosas por la cual ofenderse.

Lo gracioso? Que la escena en cuestión está mal representada como explican en un post Smilie

Uffffff, la que se va a liar.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir