Vandal

♀ Catherine Full Body [Post oficial] ♂ Welcome to the Golden Playhouse

Vandaler0
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:54 20/12/2018

DLC de Joker de Persona 5 en Catherine Full Body

LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:17 20/12/2018

Catherine Classic registrado en Australia.

Smilie
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 01:14 21/12/2018  Editado: 01:22 21/12/2018 (3 veces)

Será Catherine Classic una adaptación para PC de la versión de Ps3/x360? O simplemente es un nuevo nombre para el Full Body en Australia?

Pero luego va y en ESRB aparece esto:

www.esrb.org/ratings/Synopsis.aspx?Certificate=31215&Title=Catherine
lvy
Lugar: Pontevedra · 3269 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:17 29/12/2018

Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3175 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:01 29/12/2018

Esperemos que la edición europea traiga también alguna golosina (obviamente la edición USA tendrá bastantes extras).
目から鱗が落ちた!
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 192 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:13 01/01/2019  Editado: 13:13 01/01/2019 (1 vez)

Buenas tardes.

Se me ha ocurrido que una buena idea para un siguiente juego de Catherine (me encanta como suena el en inglés) es que en vez poner a más chicas, el cual creo que empezaría a quitarle la originalidad y el encanto que tiene el juego; ya que se acabaría convirtiendo en uno de esos juegos de citas que hace tanto Japón, en que apareciera uno o más chicos TODOS con aspecto y características suèriores a las del protagonista (que no es difícil XD) y que éste/nosotros tenga que lidiar con ellos para demostrar quién el que se merece a la que le guste y echarlo de la ecuación, ya que las chicas, está claro que se interesarían por la "novedad".

Eso le daría otro tipo de dramatismo al juego y lo haría aún más personal, tú contra rivales y que ellas no pierdan la atención en ti.

¡Saludos y Feliz Año Nuevo para todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:22 09/01/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38678 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:57 10/01/2019

¿Qué puñetas le ha ocurrido en el pelo a Trisha? Smilie
Cojonciana no es un nombre de tango.
lvy
#56  Enviado: 17:21 11/01/2019

vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 11:00 13/01/2019

No se si se ha comentado, pero ¿la versión VITA traerá inglés?

Teniendo el de 360, sólo me interesa esta edición para jugarlo tirado en la cama.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
LordDagak
Whirlwind
#58  Enviado: 11:30 13/01/2019  Editado: 11:31 13/01/2019 (1 vez)

En respuesta a vanndread (réplica 57).
No se si se ha comentado, pero ¿la versión VITA traerá inglés?

Teniendo el de 360, sólo me interesa esta edición para jugarlo tirado en la cama.
La versión de Vita no llega a occidente por lo que se queda solo en japonés.

La de PS4 esta confirmado que aqui llegará en español.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:01 13/01/2019

En respuesta a LordDagak (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
La versión de Vita no llega a occidente por lo que se queda solo en japonés.

La de PS4 esta confirmado que aqui llegará en español.
Gracias, sabía que no llegaba aquí, por eso preguntaba si tenía inglés para importarla en algún momento...
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38678 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:06 13/01/2019

Habrá que confiar en una posible futura versión Asia. este juego caerá sí o sí en Vita, sea japonés o asiático.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir