Vandal

♀ Catherine Full Body [Post oficial] ♂ 3 de septiembre

Vandaler0
Lugar: · 1995 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:41 26/09/2018

lvy
Lugar: Pontevedra · 3381 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:05 28/09/2018

Scans de Dengeki PlayStation

Fuente: Famigeki
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52923 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:40 25/10/2018

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9789 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 06:15 01/11/2018

De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:11 08/11/2018

lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:21 15/11/2018

De-mon
Relator
#37  Enviado: 10:07 22/11/2018

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:16 22/11/2018

No son pocas las ganas de ver como será está ampliación del Catherine original...pero también hay por ahí algo de canguelo. Me da la impresión de que la nueva zagala está más ahí para cumplir con el sueño húmedo japonés de tener en todo juego una chica kawaii con voz de pito y pocas neuronas que como elemento que pueda aportar algo a los dos arquetipos que suponían las Catherines originales. Puede que estorbe más que aporte, para resumir mi pensamiento, aunque espero que los escritores de Atlus me tapen la boca.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Leann_V_Walker
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 05:55 24/11/2018

Si hay algo que aprendí de Atlus es que por lo general sus reediciones (y los personajes que incluyen) les queda bien y contribuyen a la historia. Además los tipos saben hacer personajes que en un inicio parecen "waifus de plástico" pero luego se muestran personalidad, capas, etc.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 08:47 24/11/2018  Editado: 09:08 24/11/2018 (2 veces)

Atlus’ upcoming Catherine: Full Body is a game featuring a notable amount of adult sexuality. As a result, the Studio Zero Twitter account—which has been holding an ongoing Q&A series answering fan questions—has received over 10 questions from people concerned about potential changes to the action puzzle game.

Studio Zero has responded to the following questions in a series of tweets (1. 2. 3. 4), translated by Gematsu:

Examples of Questions

“The scenes in the trailers won’t get hidden by mysterious lights, will they?”
“Are there any regulations that weren’t in the PlayStation 3 version being put in? That’s the only thing I’m a bit worried about.”
“Are white lights going to shine over the ecchi scenes?”
“In regards to recent talk surrounding PS4, are there any regulations? I want an honest answer.”

Answer

I will report this here for everyone.

There are no mysterious lights in Catherine: Full Body. (We went as far as we could go without the light shining.) To everyone worried about that, we love you. (We received about 10 more of the same question.)

– Studio Zero Sheep Man No. 1

While this statement does not clarify whether Atlus was limited by these new regulations or not, it does confirm that it will not be apparent in the final game.

Fuente

Parece que no habrá lucecitas tapando cosas en Catherine.
Eldedroid
Emperador de la Destrucción
Lugar: Donde mi imaginación me lleve · 639 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:07 24/11/2018

Muy buenas tardes.

Katherine (la Buena), Rin (la Mosquita Muerta) y Catherine (la Mala). XD

Yo también estoy de acuerdo contigo Peter Lorre con respecto a la introducción del nuevo personaje. Al principio, más que alegrarme, me sorprendió mucho que volvieran a sacar un juego de Catherine. Era difícil que pudieran mejorarlo, era una historia completa a la que no le veía que le faltara nada. La única forma era introduciendo una tercera en el triángulo (aumentando al cubo el problema del protagonista XDD) pero cuando vi el diseño y rol del personaje... todavía no consigo encajar dentro de la historia. Es como la típica hermanita pequeña que pone Japón, donde el protagonista la que adora (normalmente extralimitándose y provocando dudas sentimentales XD), y el sentimiento de protección hacia ella es tan grande que es un obstáculo para el resto de chicas. Veremos como queda todo al final. Atlus, no nos decepciones.

Lo único que he visto que me ha dejado algo... "uhhmmm" es que las cinematográficas no las veo tan cuidadas. Antes veía a los personajes más bonitos y el trazado más delicado. (Hablo de ellas porque él..., el hermano maltratado de la vida de Spike Spiegel no pueden empeorarlo XD). No sé, sobre todo en los momentos de tensión entre las damas, veo que las afean mucho.
En el primer juego lo veía distinto, me gustaba más. Tal vez sean cosas mías.

Otra cosa, ¿es verdad que el juego va a salir en Japón el Día de San Valentín? Qué mensaje subliminal nos quieren decir los japoneses XDD.

¡Saludos a todos!
Años 80: Cuando los juegos eran exigentes. Actualidad: ¿Dificultad? Componente de los juegos en peligro de extinción.
lvy
#42  Enviado: 16:36 29/11/2018

lvy
#43  Enviado: 22:16 05/12/2018

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
LordDagak
Dōjima no Ryū
#44  Enviado: 14:00 13/12/2018

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:04 13/12/2018

Esa postal es puro amor beatleero Smilie .
Cojonciana no es un nombre de tango.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir