Vandal

♀ Catherine Full Body [Post oficial] ♂ Welcome to the Golden Playhouse

De-mon
Phantom thief
Lugar: Tsushima · 51748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:06 14/01/2018  Editado: 13:38 14/06/2018 (4 veces)

Desarrollo: Atlus/Studio Zero
Plataformas: PlayStation 4 y PS Vita
Lanzamiento: confirmado en Occidente.

Aventura de puzles que nos pone en la piel del atormentado Vincent, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

¿Qué misterio se esconde detrás de Catherine? ¿Con quién se quedará Vincent?

Nuevo personaje: Rin. Es una pianista en el bar que frecuenta Vincent. Su personalidad es muy honesta y gentil. El personaje de Rin servirá para introducir una nueva perspectiva en toda la historia del juego original, diferente y complementaria a la de las dos Catherine originales.

Nuevos finales.

Nuevos episodios y eventos sexy.

Nuevas secuencias eventos.

Nuevos niveles de dificultad y sistemas de ayuda.

Nuevas mecánicas en los puzles.

Modo online para modo competitivo, con juego cruzado PS4/PS Vita.

Reinforcements? I am the reinforcements
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31329 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:39 14/01/2018

Gracias De-mon. No jugué al juego original por lo que espero esta nueva versión con muchas ganas.

Antes querría hacerme con Persona 5, eso sí.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:39 15/01/2018

Gracias por el hilo @De-mon aprovecho para actualizar mi avatar y cruzo los dedos porque la versión de Vita llegue en cartucho.
Monolith
Lugar: Madrid · 3591 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:59 15/01/2018

Yo si jugué al original pero lo vendí al deshacerme de la 360, asi que es la oportunidad perfecta para volver a disfrutarlo.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16460 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:00 15/01/2018

¿Cómo describiriais al juego?

Es una especie de aventurilla o ... me llama bastante la atención, pero tengo miedo que no sea mi estilo de juego.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14811 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:04 15/01/2018  Editado: 16:07 15/01/2018 (2 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 5).
¿Cómo describiriais al juego?

Es una especie de aventurilla o ... me llama bastante la atención, pero tengo miedo que no sea mi estilo de juego.
Es un muy buen juego de puzles, con una genial historia detrás y un gran desarrollo de personajes.

Eso uno de esos juegos diferentes que hay que tener, o al menos probar. Yo me lo pillaré de nuevo, es tan divertido y las mecánicas son tan buenas que es de los pocos títulos que me apetece rejugar.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16460 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:07 15/01/2018  Editado: 16:14 15/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Elshar (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Es un muy buen juego de puzles, con una genial historia detrás y un gran desarrollo de personajes.

Eso uno de esos juegos diferentes que hay que tener, o al menos probar. Yo me lo pillaré de nuevo, es tan divertido y las mecánicas son tan buenas que es de los pocos títulos que me apetece rejugar.
Me gusta mucho que la historia sea buena, para mi es una de las cosas que más valoro en un juego asi. Seguramente le daré un oportunidad.

Gracias.

¿Se sabe fecha? Leo en vandal que saldría este invierno, pero no hay ninguna estimación.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14811 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:12 15/01/2018  Editado: 16:12 15/01/2018 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Me gusta mucho que la historia sea buena, para mi es una de las cosas que más valoro en un juego asi. Seguramente le daré un oportunidad.

Gracias.

¿Se sabe fecha? Leo en vandal que saldría este invierno, pero no hay ninguna estimación.
La historia es un poco una fumada pero esta muy bien llevada y tiene algún que otro giro que no te lo esperas.

Pero el gameplay, aparte de poder desplazarte por el bar e interactuar con la gente, son puzles y es donde pasaras el mayor tiempo de juego. La curva de dificultad es perfectas y poco a poco van añadiendo nuevas mecánicas. No es tan simple como puede parecer en un principio.

Pero también creo que no es un juego para todo el mundo. Lo suyo seria ver un gameplay porque es un título muy particular.
Yitan_IX
#9  Enviado: 17:02 15/01/2018

Que ganas de volver a viciarme a este juego, los puzzles eran droga pura.

Respecto a la historia,a mi me gustó mucho, pero para los que preguntan, es un anime , con lo que ello implica... Humor sexual, expresiones exageradas, charlas en el bar tirando a largas, fumadas que solo a los japos se les ocurre.

Quiero decir, si odiais el anime en general, no os va a gustar la historia del juego, si os gusta el anime, vais a disfrutar la historia. Y aunque no disfruteis de la historia, solo por los puzzles merece la pena.
De-mon
Phantom thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:51 06/06/2018

Upeo el post que hay tráiler confirmado.

DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 7649 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:24 06/06/2018  Editado: 21:27 06/06/2018 (1 vez)

Que ganazas de tenerlo en PS VITA. Espero que se curren alguna edicion especial que incluya chuches. Guardo como oro en paño la de la version PS3.

Si saliera para este veranito...

implica... Humor sexual, expresiones exageradas, charlas en el bar tirando a largas, fumadas que solo a los japos se les ocurre.

Juro que lei "tirando a bragas"  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38601 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:28 06/06/2018

Catherine en 2018...preparaos para la tonelada de mierda que se le viene encima por parte de ya sabemos que lobbies.

Y en orden de hablar de cosas más importantes, es taaaan remoto pensar en una versión occidental física para Vita...
Cojonciana no es un nombre de tango.
DiezMil
Soy el Señor Bulldog.
Lugar: Enterprise. · 7649 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:23 06/06/2018

En respuesta a Peter Lorre (réplica 12).
Catherine en 2018...preparaos para la tonelada de mierda que se le viene encima por parte de ya sabemos que lobbies.

Y en orden de hablar de cosas más importantes, es taaaan remoto pensar en una versión occidental física para Vita...
No jodas...

Yo daba por sentado esa edicion fisica  Tristeza
"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo" "Ten esto siempre en cuenta: Ya sea un grano de arena o una piedra, ambas se hundirán igualmente en el agua"
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38601 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:47 07/06/2018

¿Y el trailer nuevo? ¿Cuando lo cuelgan?
Cojonciana no es un nombre de tango.
De-mon
Phantom thief
#15  Enviado: 14:01 07/06/2018

En respuesta a Peter Lorre (réplica 14).
¿Y el trailer nuevo? ¿Cuando lo cuelgan?
Lo harán a horario estadounidense, por la tarde. Pero creo que no han dado hora.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir