Vandal

Noticia: Switch habría sido la consola más vendida de diciembre en EE.UU.

Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:37 13/01/2018

En respuesta a Rulroid (réplica 9).
Siendo la consola más vendida en la historia de EEUU en sus primeros 10 meses, veo normal que Switch se lleve de calle sus primeras Navidades en el mes de Diciembre.

A ver las cifras la próxima semana, tengo interés de ver el rendimiento de algunos juegos, como Xenoblade Chronicles 2, que a día de hoy es una incógnita cómo ha funcionado allí.
Lo de las navidades es muy relativo si tenemos en cuenta que con el black friday, gran cantidad de las compras navideñas se realizan en noviembre, y recordemos que ps4 fue ahi la mas vendida con diferencia.

No creo que la campaña navideña equivalga hoy por hoy a Diciembre, sino a un periodo mas largo. Lo correcto seria que Switch es la mas vendida en diciembre pero habria que analizar con los numeros (que no los dan) si ha sido la mas vendida de las navidades.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:41 13/01/2018

Si hubiera sido PS4 la mas vendida seguramente no habría nada que comprobar para algunos.
#33  Enviado: 13:41 13/01/2018

Alguien miente o no cuadran las cosas. Sony ha dicho el otro día que cierra las navidades con 5. 9M vendidas (no se si cuenta desde BF o desde cuando). Switch tiene 10M totales (vamos a poner 11..) y ya se hablaba de 7 antes de Navidad. Luego en Navidad ha vendido 4...

Como es posible que haya tenido más ventas globales Sony, pero se afirma que ha perdido en Japón y en usa... Todas las vende en Europa y Nintendo no vende nada en Europa?

Que me la sudan las ventas, eso es su dinero y a mi no me reporta nada.
Si puedo decir que la aceptación de Nintendo me ha sorprendido, y dará otro subidon en el momento que anuncien la "new" o "plus"
Danil
#34  Enviado: 13:44 13/01/2018

En respuesta a LetsGoSwitch (réplica 17).
Yo no se que tiene la switch que me mantiene horas y horas y se me pasa el tiempo volando. Desde Ps2 no sufría tal adicción a los videojuegos.
En modo portátil? o sobremesa, yo las dos principalmente conectada al tele y cuando quiero me tiro en la cama o me voy al salón
#35  Enviado: 13:47 13/01/2018

Para Unlimited1:
entonces lo correcto seria coger los datos de todo noviembre y de todo diciembre sumarlos y ver cual vende mas?a lo mejor alguien se lleva sorpraso hehehe

Según lo visto en el año 2017 en usa, swicth se llevo la victoria en 6 meses, ps4 en 5 y xbox en 1 o me equivoco????
Y enero febrero son de ps4 porque swicth no había salido hohoho.
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 9420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:49 13/01/2018

Estas noticias están diseñadas así para incitar la Console War.

Y lo mejor es que mientras escribo esta réplica, veo que hay avisos a moderación.

Para daros una ostia gorda a algunos, jajajañ...
TheGuardianofLght
#37  Enviado: 13:51 13/01/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Se nota que hoy no hay clase, eh?
Ya has hecho la gracieta del día. Ahora puedes sentarte en el sofá y comerte orgulloso tus doritos mientras juegas al knack.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:53 13/01/2018

En respuesta a TheGuardianofLght (réplica 37).
En respuesta a la réplica #29
Ya has hecho la gracieta del día. Ahora puedes sentarte en el sofá y comerte orgulloso tus doritos mientras juegas al knack.
No gracias, me tumbare en la cama y jugaré al Skyrim mientras como pan de ángel.
bizkiter
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:57 13/01/2018

En respuesta a TheGuardianofLght (réplica 37).
En respuesta a la réplica #29
Tiene gracia que se lo digas a él y no a .Rhys.
Saludos
Shadow-Jago
#40  Enviado: 14:09 13/01/2018

El maquinon que es Xbox one x es muy muy goloso. Es muy tentadora. Microsoft a vendido más que Sony gracias a one x. Yo la tengo desde el 2 de diciembre.
Y el 2 de diciembre de 2005 me hice con xbox 360. Casualidad??
#41  Enviado: 14:11 13/01/2018

Para Borj0:
sony miente cual Bellaca, ya se demostró en la noticia de 5,9 no voy a buscarlo pero recuerdo que sony sumaba ventas de noviembre a las de diciembre menudos trolls hahaha

El mejor año de inicio  de consola de la historia, y no va a superar en ventas del año mundiales a ps4 básicamente por tener 2 meses menos y por faltas de stocks en meses iniciales, si no estaríamos hablando de que switch hubiera vendido mas que ps4 en el mundo durante 2017, y sony esta intentando esconder a nintendo en todo lo posible. Hahaha
Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:12 13/01/2018

Pues mejor para todos, y cuando venda más, mejor todavía, hay pastel para todos, solo hay que ser un hater para no agradecer a Nintendo que haya vuelto a reactivar la competencia en las consolas, el próximo E3 debe ser épico para las 3 compañías, nos espera un buen 2018.
#43  Enviado: 14:15 13/01/2018

No me cuadra demasiado lo que dice este señor, más cuando ya hay otras noticias de datos que lo contradicen. O Sony solo vende en Europa.. o algo no cuadra de ningún modo.
YikchuIson
#44  Enviado: 14:16 13/01/2018  Editado: 14:19 13/01/2018 (1 vez)

Inresponsabilidad. Este tipo de noticia no se divulga sin la existencia de un equipo de profesionales multidisciplinario. Va y se suicida un Sonyer.  Smilie

Y eso que Switch era moda pasajera  Smilie

Soy de Estados Unidos y por lo menos en mi área, las PS4 sobraron en Navidad mientras que Switch era la más buscada. Hasta 3DS vendió más que la PS4.

Al final la competencia nos beneficia a todos. A ver si de una buena vez Sony sale de su comfort zone de Call of Duty, Assasin Creeds, FIFA y Remastered.
LetsGoSwitch
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:16 13/01/2018

En respuesta a Danil (réplica 34).
En respuesta a la réplica #17
En modo portátil? o sobremesa, yo las dos principalmente conectada al tele y cuando quiero me tiro en la cama o me voy al salón
Pues llevandomela a la calle y jugando con amigos en algún bar, en sobremesa cuando estoy en casa y en portátil cuando me voy de visita o tengo algún viaje. Será por opciones.
PC (1050TI) / Xbox One S/ Nintendo Switch
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir