Vandal

Retro: Earthworm Jim: la lombriz que reinó en los 90

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 181584 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:20 12/01/2018

Recordamos uno de los plataformas más cachondos de la historia.

vandal.elespanol.com/retro/earthworm-jim-la-lombriz-que-reino-en-los-90
http://www.vandal.net
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4315 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:36 12/01/2018

Que repelús da el anuncio brasileño XD.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
AoxH
You can also cry in the end
Lugar: HEAVEN · 229 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:55 12/01/2018  Editado: 21:15 12/01/2018 (2 veces)

Que recuerdos mas buenos con el Earthworm jim, pero lo que mas recuerdo son los sonics y la megadrive, y la supernintendo en casa de amigos...  y las recreativas jajaja
SWEET DREAMS!
Jimmytrius
Siniestro
Lugar: Oviedo · 51933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:02 12/01/2018  Editado: 20:06 12/01/2018 (1 vez)

Buen artículo, aunque confieso que esperaba una mención a cierto tramo INFERNAL basado en desplazarte en un batiscafo de cristal por túneles subacuáticos estrechísimos en tiempo récord sin poder chocarte apenas. Qué mala leche rezuma Smilie
Life is a Game
Koto
Soul Contract Collector
Lugar: Inkwell Hell · 9037 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:02 12/01/2018

Posiblemente uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Creo sinceramente que la versión de Mega Drive es la mejor de todas... Incluso la pondría por delante de la Special Edition, que añadió nuevas zonas y un nivel nuevo, pero sinceramente creo que no están a la altura de los diseños originales (aunque Big Bruty es amor).

EWJ2 también fue un gran juego, pero abandona demasiado los niveles tradicionales y puede llegar a hacerse "pesado". Aún así ofrece algún que otro nivel colosal, pero es inferior al primer título.

Me ha extrañado que no se mencionen ni la entrega en 3D, ni el remake HD que se publicó en la pasada generación...

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:17 12/01/2018  Editado: 21:18 12/01/2018 (1 vez)

Aún recuerdo el momento en el que tenía que subir un edificio montado en una silla automática a la vez que intentaba esquivar a las "abuelitas" que caían del cielo.
Nerevarine
Lugar: Córdoba  (España) · 818 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:08 12/01/2018

En realidad se aclaró hace un tiempo que la versión snes tenía una limitación de memoria en los cartuchos impuesta por la política de Nintendo a las thirds, seguro que eso fue lo que produjo que tuviera un nivel menos.
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro. La sección de juegos de móviles sólo tiene dudas de contratos de operadores y nada de juegos, colabora analizando tus juegos preferidos allí :)
#8  Enviado: 23:48 12/01/2018  Editado: 23:51 12/01/2018 (1 vez)

El de mega fue la mejor versión y la original,Perry programaba sobre la más potente.
#9  Enviado: 00:29 13/01/2018  Editado: 00:30 13/01/2018 (1 vez)

Lamentablemente jamás le di una oportunidad... Es que con street of rage, battletoads (el de las ranas dificikisimo) más otros como Aladdin, el rey león, looneytones, los juegos de Sonic y otros las (x-men, spiderman, superman, tortugas ninja, etc) estuve demasiado entretenido..
#10  Enviado: 01:00 13/01/2018

Madre mía qué mayor estoy, 16 tacos tenía... Por favor no hagáis cuentas.
En cuanto al artículo juegaco, recuerdo el artículo de HobbyConsolas y el hype con mi primo. Cómo ha cambiado el cuento...
Saludos!
Franky__Mishima
Ira Seguera
Lugar: M68000 @ 7,61MHz · 1936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:24 13/01/2018

Mis copias como oro en paño, titulos que ponian el hardware de mega drive al maximo, y endiabladamente imaginativos variados y divertidos, una dirección de arte sublime y una ost de la hostia, que mas se podia pedir.
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:33 14/01/2018

Tengo el 2 en PSX, una joya atemporal.
Encantado de postear en Vandal con personas educadas. Invito a los trolls tarados e inmaduros no inicien conversaciones conmigo para instultar, provocar o faltar al respeto, les respondé con ejemplarizante educación, si me place hacerlo. Quien se pique, se delata.
Enri0000
Lugar: Granada · 273 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:47 19/01/2018

menudas  viciadas me di en la Game Gear
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir