Vandal

Noticia: FIFA 18 habría superado ya los 10 millones de copias vendidas

GarcianSmith
The cake is a lie...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:20 11/01/2018

Luceid69 afirmando que vgchartz es un sitio fiable........
Con eso es suficiente para saber que la realidad es justo lo contrario, si tienes familiares trabajando allí, entiendo que digas eso, sino..... usa la inteligencia.

Por cierto dices que he entrado en vgchartz 3 veces y tu llevas años, me temo que otra pifia más. Antes de hablar, infórmate y no harás el ridículo diciendo cosas que no son.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23595 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:21 11/01/2018

En respuesta a Eltiogilito (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Contigo es como hablar como con una pared, por cierto, no me extraña que los usuarios te tenga en tan alta estima (ironía, obvio..), tienes una forma de expresarte tan egocéntrica que se me pasan las ganas de seguir esta conversación.

Simplemente se te han dado datos de que esa página no funciona bien, me importa poco si es por problemas externos a ellos, y tu erre que erre defendiendolo, que si, para ti la perra gorda, que VGChartz es el adalid de la sabiduría y la verdad, venga.
No, lo que no puede ser es que se tire mierda a una pagina que da datos cuando puede, no cuando a la gente le salga del nardo, me parece que el problema lo tenéis vosotros no la pagina.

Así me gusta, abandonando el barco, eso me da la razón, es lo que pasa cuando hablas con alguien que esta diciendo la verdad y no sabes por donde tirar con mentiras.

Gracias Guiño .
#18  Enviado: 13:10 11/01/2018  Editado: 15:00 11/01/2018 (6 veces)

Las cifrss de vgchartz que dan, que más que sacadas de datos de tiendas son en mucha parte estimaciones  basada en la estadísticas anteriores suponiendo que cifras de ventas podrian darse, ha llegado  tener un margen de error en algunos casos de nada menos que del 90%...  

Ya había sospechas pero ya fue desenmascarado definitivamente su sistema al detalle demostrando su poca fiabilidad, ya ha dejado de ser referencia para tomar datos de venta actuales, y Vandal debería  también de sumarse a ello. Lo mejor es esperar a que Vgchartz actualicen sus datos cuando den las cifras oficiales y nunca tomar como referencia a las cifras mas recientes que sacan ellos que son las basadas en la especulación en gran parte.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 1089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:50 11/01/2018

En respuesta a GarcianSmith (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
No sé ni para que te respondo viendo tu historial nefasto.

Pero me apetece hacerlo, para evitar que sigas desinformando.

Hay miles de pruebas para ver que VGChartz lleva años inventándose las cifras, tantas pruebas como tu historial de vandal, deja de inventar un mundo paralelo donde tu eres un forero ejemplar y donde vgchartz se basa en datos serios.

Ahí te va un pequeño vídeo donde quedas en evidencia. La próxima vez antes de corregir y echar mierda a alguien, procura informarte:

Guiño
El fulano del video no sabe la diferencia entre unidades distribuidas (las que se dan en los informes financieros) de las vendidas a usuarios (las que a veces publican las compañías en Twitter o notas a la prensa). No me extraña que no le salgan los números.  Smilie
#20  Enviado: 14:04 11/01/2018

En respuesta a GarcianSmith (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
No sé ni para que te respondo viendo tu historial nefasto.

Pero me apetece hacerlo, para evitar que sigas desinformando.

Hay miles de pruebas para ver que VGChartz lleva años inventándose las cifras, tantas pruebas como tu historial de vandal, deja de inventar un mundo paralelo donde tu eres un forero ejemplar y donde vgchartz se basa en datos serios.

Ahí te va un pequeño vídeo donde quedas en evidencia. La próxima vez antes de corregir y echar mierda a alguien, procura informarte:

Guiño
Pero es que el tipo del video tambien la caga,en el video pone que desde el 1 de octubre al 3 de diciembre se vendieron 3'1 millones de PS4,cifra que el saca de los 67'5 millones que dijo Sony en octubre y los 70'6 millones que dijo Sony a primeros de diciembre.
Y el error que comote este pavo,es que los 67'5 millones son distribuidas,mientras que los 70'6 si son vendidas a usuarios.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#21  Enviado: 14:25 11/01/2018

Para ElManco:
introduce el texto

Para TheGodBoy:
introduce el texto

Lo mejor de esa web es que sin tener ni idea de nada ya sacaron las ventas de ONE mundiales e hicieron gráficas inventadas. Penosísimo que la gente en pleno 2018 se crea una web que a poco que digas su nombre todo el mundo sabe que se inventan los datos y luego tardan meses o años en reajustarlos.
#22  Enviado: 16:24 11/01/2018  Editado: 16:24 11/01/2018 (1 vez)

En respuesta a GarcianSmith (réplica 21).
Para ElManco:
introduce el texto

Para TheGodBoy:
introduce el texto

Lo mejor de esa web es que sin tener ni idea de nada ya sacaron las ventas de ONE mundiales e hicieron gráficas inventadas. Penosísimo que la gente en pleno 2018 se crea una web que a poco que digas su nombre todo el mundo sabe que se inventan los datos y luego tardan meses o años en reajustarlos.
Vamos a ver hombre,Vgchartz es una gran falsa,pero lo peor es,que este tipo comete errores en su video para echar mierda a Vgchartz.
Como te he dicho antes,este tipo dice que del 1 de octubre al 3 de diciembre se vendieron 3'1 millones de PS4 y ese resultado los saca de las cifras dadas por Sony en octubre y diciembre,donde unas son distribuidas y otras son vendidas.
Y creo que comete el mismo error en el video con switch.
Como coño puede uno sacar unas ventas de consolas utilizando distribuidas y vendidas.
Boris_Enriquez
#23  Enviado: 16:39 11/01/2018

se siente bien no ser uno del montón
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir