Vandal

Noticia: FIFA 18 habría superado ya los 10 millones de copias vendidas

PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:35 11/01/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:36 11/01/2018

De verdad que no lo entiendo, pero bueno, para gustos colores.
Yo me quiero pillar un FIFA para la Play por si viene alguien a casa pero vamos, no voy a estar comprándome casi el mismo juego todos los años, no soy tan aficionado.
Saludos.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#4  Enviado: 11:38 11/01/2018

VGChartz lleva años inventándose datos, no realizan ni muestreos en sus predicciones y ni actualizan sus datos. Tomar esa web de referencia es igual a desinformar
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:41 11/01/2018  Editado: 11:56 11/01/2018 (1 vez)

Es lo que tiene cambiar la portada del juego. Quitas a Messi y pones a CR7 y a vender se ha dicho XD.

Coñas aparte y en lo personal, aborrezco los juegos de fútbol y eso que a mi el fútbol me encanta. Pero como juego prefiero mil géneros antes que éste.
Yo fui un afortunado jugador de OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en su historia.
#6  Enviado: 11:42 11/01/2018

Normal que sea la version de PS4 la mas vendida,el grueso gordo de Fifa es Europa y esto es gracias a los casi 30 millones de PS4 vendidas en Europa.
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 600 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:44 11/01/2018

Esperaba menos ventas para Nintendo y mas para PC la verdad.

Lo que SI esperaba era que en ps4 iba a vender más, era muy obvio.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26024 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:48 11/01/2018

@GarcianSmith VGchartz no se inventa datos, los datos que tiene los obtiene de media create, de los NPD, de lo que informan las compañias, a ver si dejamos de "inventarnos" que VGchartx se inventa cosas por que no es así, parece que solo os interesa VGchartz cuando os viene de cara pero cuando no.....no.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#9  Enviado: 11:56 11/01/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 8).
@GarcianSmith VGchartz no se inventa datos, los datos que tiene los obtiene de media create, de los NPD, de lo que informan las compañias, a ver si dejamos de "inventarnos" que VGchartx se inventa cosas por que no es así, parece que solo os interesa VGchartz cuando os viene de cara pero cuando no.....no.
No sé ni para que te respondo viendo tu historial nefasto.

Pero me apetece hacerlo, para evitar que sigas desinformando.

Hay miles de pruebas para ver que VGChartz lleva años inventándose las cifras, tantas pruebas como tu historial de vandal, deja de inventar un mundo paralelo donde tu eres un forero ejemplar y donde vgchartz se basa en datos serios.

Ahí te va un pequeño vídeo donde quedas en evidencia. La próxima vez antes de corregir y echar mierda a alguien, procura informarte:

Guiño
Eltiogilito
Hey.
#10  Enviado: 11:58 11/01/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 8).
No se los inventa, pero si es cierto que los tienen muy desactualizados y muchos juegos cuando pasan unos meses pasan de actualizar las ventas.

Por ejemplo ultra sol y luna se sabe que en japón ya ha pasado la barrera de los 2 millones, según vgchartz, en japón ha vendido 1.1M, y el total pone que son 2M.

Vamos, que es totalmente incorrecto, en japón serían 2M y el total 3M, sin contar que obviamente las ventas en América y Europa también están desactualizadas, por lo cual el juego seguramente va por los 4 o 4.5M vendidas mundialmente.

Ah, y ellos obviamente no cuentas las ventas online, a si que el chico se queja con razón.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
#11  Enviado: 11:59 11/01/2018  Editado: 12:00 11/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Eltiogilito (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
No se los inventa, pero si es cierto que los tienen muy desactualizados y muchos juegos cuando pasan unos meses pasan de actualizar las ventas.

Por ejemplo ultra sol y luna se sabe que en japón ya ha pasado la barrera de los 2 millones, según vgchartz, en japón ha vendido 1.1M, y el total pone que son 2M.

Vamos, que es totalmente incorrecto, en japón serían 2M y el total 3M, sin contar que obviamente las ventas en América y Europa también están desactualizadas, por lo cual el juego seguramente va por los 4 o 4.5M vendidas mundialmente.

Ah, y ellos obviamente no cuentas las ventas online, a si que el chico se queja con razón.
Pero eso, es otra cosa, una cosa es estar atrasados y otra como dice el de arriba de mentir, y mentir no miente, es que siempre andan retrasados en los datos y la gente aun cree que lo que ponen ahi esta al día, es lo que tiene seguir a youtubers te crees sus mentiras de tal forma que te crees que son verdad.

Y lo se por que llevo años entrando en esa pagina y el de arriba habrá entrado 3 veces.
Biomega
#12  Enviado: 12:01 11/01/2018

Un colega que trabaja en un Mediamarkt me dijo que, el día de salida del FIFA, hicieron 80.000€ vendiendo solo el juego, sin consolas ni nada.
Eltiogilito
Hey.
#13  Enviado: 12:04 11/01/2018  Editado: 12:05 11/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Pero eso, es otra cosa, una cosa es estar atrasados y otra como dice el de arriba de mentir, y mentir no miente, es que siempre andan retrasados en los datos y la gente aun cree que lo que ponen ahi esta al día, es lo que tiene seguir a youtubers te crees sus mentiras de tal forma que te crees que son verdad.

Y lo se por que llevo años entrando en esa pagina y el de arriba habrá entrado 3 veces.
Llámalo otra cosa si tú quieres, pero en cierto modo, que tarden tantísimo en actualizar los datos de ventas de ciertos juegos e incluso a veces de consolas (o dependiendo del juego, pasen totalmente de actualizarla nunca mas), es también desinformar, e incluso 'mentir', a si que la opinión de GarcianSmith sobre eso es totalmente cierta y válida.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
#14  Enviado: 12:13 11/01/2018

En respuesta a Eltiogilito (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Llámalo otra cosa si tú quieres, pero en cierto modo, que tarden tantísimo en actualizar los datos de ventas de ciertos juegos e incluso a veces de consolas (o dependiendo del juego, pasen totalmente de actualizarla nunca mas), es también desinformar, e incluso 'mentir', a si que la opinión de GarcianSmith sobre eso es totalmente cierta y válida.
Eso no es desinformar, se llama no poder obtener los datos hasta que la gente los ofrece, o me vas a decir que tu por tu cara bonita vas a conseguir los datos de ventas de no se, microsoft a menos que ellos te la den?, por que mientras no te la den no puedes publicar nada, y eso le pasa a VGcharthz, o que te crees que no les gustaría a ellos estar actualizados al día?, ponen los datos cuando conseguen datos y eso no es desinformar, es informar cuando pueden, así que no pongas las cosas como no son.
Eltiogilito
Hey.
#15  Enviado: 12:19 11/01/2018

En respuesta a Luceid69 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Eso no es desinformar, se llama no poder obtener los datos hasta que la gente los ofrece, o me vas a decir que tu por tu cara bonita vas a conseguir los datos de ventas de no se, microsoft a menos que ellos te la den?, por que mientras no te la den no puedes publicar nada, y eso le pasa a VGcharthz, o que te crees que no les gustaría a ellos estar actualizados al día?, ponen los datos cuando conseguen datos y eso no es desinformar, es informar cuando pueden, así que no pongas las cosas como no son.
Contigo es como hablar como con una pared, por cierto, no me extraña que los usuarios te tenga en tan alta estima (ironía, obvio..), tienes una forma de expresarte tan egocéntrica que se me pasan las ganas de seguir esta conversación.

Simplemente se te han dado datos de que esa página no funciona bien, me importa poco si es por problemas externos a ellos, y tu erre que erre defendiendolo, que si, para ti la perra gorda, que VGChartz es el adalid de la sabiduría y la verdad, venga.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir