Vandal

Noticia: FIFA 18 habría superado ya los 10 millones de copias vendidas

PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:35 11/01/2018

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:36 11/01/2018

De verdad que no lo entiendo, pero bueno, para gustos colores.
Yo me quiero pillar un FIFA para la Play por si viene alguien a casa pero vamos, no voy a estar comprándome casi el mismo juego todos los años, no soy tan aficionado.
Saludos.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#4  Enviado: 11:38 11/01/2018

VGChartz lleva años inventándose datos, no realizan ni muestreos en sus predicciones y ni actualizan sus datos. Tomar esa web de referencia es igual a desinformar
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:41 11/01/2018  Editado: 11:56 11/01/2018 (1 vez)

Es lo que tiene cambiar la portada del juego. Quitas a Messi y pones a CR7 y a vender se ha dicho XD.

Coñas aparte y en lo personal, aborrezco los juegos de fútbol y eso que a mi el fútbol me encanta. Pero como juego prefiero mil géneros antes que éste.
Yo fui un afortunado jugador de OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en su historia.
#6  Enviado: 11:42 11/01/2018

Normal que sea la version de PS4 la mas vendida,el grueso gordo de Fifa es Europa y esto es gracias a los casi 30 millones de PS4 vendidas en Europa.
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 600 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:44 11/01/2018

Esperaba menos ventas para Nintendo y mas para PC la verdad.

Lo que SI esperaba era que en ps4 iba a vender más, era muy obvio.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26024 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:48 11/01/2018