Vandal

Noticia: Dark Souls Remastered anunciado para Switch, PS4, Xbox One y PC

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 178738 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:16 11/01/2018

http://www.vandal.net
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 1549 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:27 11/01/2018

Juegazo, no me importaría para nada darle una tercera vuelta. Sobre todo si es con un frame rate estable en esas zonas...
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 4445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:27 11/01/2018

Esperemos que sea real!

Y si tienen DS remastered...porqué no una recopilación de los 3 juegos y sus expansiones??!!
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 3098 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:31 11/01/2018

Inolvidable, uno de los juegos de mi vida diría.

Si se confirma es una buena noticia para los que no lo hayan jugado o quieran volver a pasárselo con mejoras. En mi caso lo tengo trilladísimo al igual que Demon's, solo me faltó cortarle la cola a Kalameet para hacerlo todo. No creo que lo compre.
Powered by Sony and Nintendo // Jugando a: Dying Light: The Following Enhanced Edition (PS4) y Axiom Verge (PS Vita) The fire-linking curse, the legacy of lords, let it all fade into nothing...
Catarino_Jovial
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:38 11/01/2018  Editado: 11:52 11/01/2018 (2 veces)

Uhhh a ver si por fin esta es la buena. Que me quedé con cara de tonto cuando dijeron que en el evento aquel de Bandai Namco lo anunciarían y al final nada.
Eso si, espero que si lo anuncian metan novedades como con Scholar of the fist sin. Algún aliciente nuevo sería genial.

Tengo ganas de volver a ver ese par de culitos contoneándose por Anor Londo...
¡Bo qué pacha!
VUESTRO_DIOS
Sereis Castigados
Lugar: final del universo · 1872 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:40 11/01/2018

prefiero el de demons souls
playstation4,XboxOne and wiiU.las consolas del futuro que siempre estara en nuestros corazones
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:42 11/01/2018

Ay ay ay ay ay ay que me da algo.
MrBubbles
#9  Enviado: 10:49 11/01/2018

24 de mayo? fecha apuntada en rojo!!
MrBubbles
#10  Enviado: 10:49 11/01/2018

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 6).
Uhhh a ver si por fin esta es la buena. Que me quedé con cara de tonto cuando dijeron que en el evento aquel de Bandai Namco lo anunciarían y al final nada.
Eso si, espero que si lo anuncian metan novedades como con Scholar of the fist sin. Algún aliciente nuevo sería genial.

Tengo ganas de volver a ver ese par de culitos contoneándose por Anor Londo...
Te refieres a ornstein y smough?
Marauder_91
#11  Enviado: 10:52 11/01/2018  Editado: 11:08 11/01/2018 (4 veces)

La gente está dando por hecho que va a salir en Switch  y a lo mejor luego vienen las desilusiones. Con seguridad saldrá en PS4 y One cómo el resto de la saga, Switch no deja de ser un rumor. Lo suyo es que sacaran la trilogía para Switch  que podria mover todos ya que no son un portento gráfico precisamente.
Catarino_Jovial
#12  Enviado: 10:53 11/01/2018  Editado: 22:10 11/01/2018 (2 veces)

En respuesta a MrBubbles (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
Te refieres a ornstein y smough?
No, me refería a mis primos Gustavo y Miguel que son de Elche...  Smilie

¡Pues claro copón! ¿De quién si no me iba acordar?  Smilie
¡Bo qué pacha!
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:04 11/01/2018

Me parece sospechoso que Vandal sea la única pagina en todo el mundo que se haya hecho eco de esto. No veo nada más en internet.
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:04 11/01/2018

En respuesta a VUESTRO_DIOS (réplica 7).
prefiero el de demons souls
Que cansinos con el demons, fue exclusivo de PS3, si quieren sacar tajada lo lógico es que remasterizen el primer Souls, que podrian sacarlo en múltiples sistemas, y no solo en uno.

No veréis nunca un remaster del Demons, que se os quede grabado a fuego en el cerebro.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Usuario 133178
#15  Enviado: 11:06 11/01/2018

Yo a esta saga le he metido infinitas horas ya, incluso el 2 volví a jugarlo hace poco. Es una saga en la que confío ciegamente, y que desde el primero (el primer dark, no jugué al demon) me lo compro con season pass incluido de día 1, porque se lo que van a ofrecerme.

Ya os digo, los tengo todos y les he metido infinitas horas, y si me anuncian un pack en Switch, por ejemplo lo vuelvo a comprar de cabeza. Si me hacen una edición "remastered" en PC, probablemente también lo compre de nuevo.

Si alguien no los ha jugado no tiene excusa para no hacerse con un pack en caso de que los saquen. De verdad, el peor Dark Souls es como 10 veces mejor que el mejor videojuego que hayáis probado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir