Vandal

Noticia: The Coalition estaría trabajando en una nueva licencia

kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 02:34 09/01/2018

En respuesta a steaf81 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Y ahora te pones todo tenso... Hipocrita? En serio? Ala sigue sigue, no te molesto más,eres libre de seguir aquí indignandote Sonrisa
Indignación nula. Solo llamo las cosas por su nombre.
Uno dice que Micro necesita nuevas i.p para hacer algo actualmente.
Otro le nombra nueavs ips salidas a la venta tiempo atrás y una por salir.
Le digo que esas son fracasos y una por salir.
Uno salta indignándose y diciendo que salto.
Le digo lo que es, un hipócrita.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 02:57 09/01/2018

La verdad me encantan tanto xbox como ps4..pero en este e3 veo paliza de parte de micro muchisimos proyectos por anunciar...en cambio sony la veo con muy poco por anunciar..ya todo lo anuncio salvo algo de from software y alguna temporal como el spyro trilogy...
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 03:19 09/01/2018

En respuesta a kovuviw (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Indignación nula. Solo llamo las cosas por su nombre.
Uno dice que Micro necesita nuevas i.p para hacer algo actualmente.
Otro le nombra nueavs ips salidas a la venta tiempo atrás y una por salir.
Le digo que esas son fracasos y una por salir.
Uno salta indignándose y diciendo que salto.
Le digo lo que es, un hipócrita.
Que si crack, que todos los usuarios de Microsoft somos unos hipócritas, incluso yo que tengo una ps4 al lado de la One y jamás me has visto dando la nota en una noticia de Sony cuando no la tenía Sonrisa
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9223 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 08:07 09/01/2018

Me parecería cojonudo que se confirmara esta noticia, lo llevo diciendo mucho tiempo, Halo y Gears sin Bungie y Epic Games han perdido fuelle, Microsoft debe darles la oportunidad a The Coalition y 343i en demostrar lo que valen creando nuevas IP. Al igual que Sony hizo con Guerrilla (Horizon) o Nintendo (Splatoon)

Crear nuevas franquicias me parece fundamental en esta industria, ojala sera cierto, Microsoft necesita despertar y presentar batalla.
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 08:28 09/01/2018

En respuesta a Kuro22 (réplica 32).
La verdad me encantan tanto xbox como ps4..pero en este e3 veo paliza de parte de micro muchisimos proyectos por anunciar...en cambio sony la veo con muy poco por anunciar..ya todo lo anuncio salvo algo de from software y alguna temporal como el spyro trilogy...
Sony tiene confirmado gameplay de Last of Us 2 en el E3.
Algo de From Software o gameplay de Death Stranding no es seguro pero tampoco imposible.
Más los rumores fuertes del Devil May Cry 5 apareciendo en la conferencia de Sony por algún tipo de exclusividad temporal o de contenido.
Aunque Xbox pueda tener mejor conferencia no tengo tan claro lo de "paliza". Además, no retrasaron anuncios de la PSX al próximo E3 para que la conferencia de la feria no recibiera tantos palos como en 2017?
Spxion79
Lugar: Alicante · 11852 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 09:55 09/01/2018

Para mi Gears of War 4 está muy lejos del éxito que fueron los 3 primeros de Epic, no se si será verdad el rumor, pero la idea de ponerlos con otra IP sería para no quemarlos con un Gears 5 y de paso demostrar lo que valen.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:30 09/01/2018

En respuesta a steaf81 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31
Que si crack, que todos los usuarios de Microsoft somos unos hipócritas, incluso yo que tengo una ps4 al lado de la One y jamás me has visto dando la nota en una noticia de Sony cuando no la tenía Sonrisa
no, no, solo tú. No metas a usuarios de ningún lado en el saco porque tu la pifies tío, se al menos coherente con eso a ver si ahora la culpa de ser hipócrita la va a tener una marca y no la persona en sí xD manda narices.
#38  Enviado: 00:20 10/01/2018

En respuesta a kovuviw (réplica 37).
En respuesta a la réplica #33
no, no, solo tú. No metas a usuarios de ningún lado en el saco porque tu la pifies tío, se al menos coherente con eso a ver si ahora la culpa de ser hipócrita la va a tener una marca y no la persona en sí xD manda narices.
Cómo aburris, madre mía Sonrisa
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6604 mensajes · Colección
#39  Enviado: 00:30 10/01/2018

En respuesta a Kuro22 (réplica 32).
Sony tiene a todos sus estudios sacando adelante  proyectos potentes, proyectos ya anunciados y tiene de aquí a final de generación una cantidad enorme de exclusivos.

Microsoft tiene anunciado 2 o 3 juegos que huelen fatal para 2018 y nada mas.

No esperarás que Sony aun con esta situación anuncie mas juegos este E3 2018 y humillen mas si cabe la penosa situación de Microsoft.?

Aun asi no cantes victoria, ya sabes que el E3 2017 de Microsoft fue un festival de indies y exclusivos temporales, con que a Sony le de por anunciar un Bloodborne 2 y cualquier otra cosa ya le pasa la mano por la cara ( de nuevo ).

Y no hace falta que mientas, a ti no te gusta tanto xbox como ps4, ya que esta ultima la odias a muerte, no trates de tontos y ciegos a quién te lea
Jack-0Valentine
Bang Bang Bang!!
Lugar: Waiting For you · 886 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:41 10/01/2018

En respuesta a JoelSavage (réplica 39).
En respuesta a la réplica #32
Sony tiene a todos sus estudios sacando adelante  proyectos potentes, proyectos ya anunciados y tiene de aquí a final de generación una cantidad enorme de exclusivos.

Microsoft tiene anunciado 2 o 3 juegos que huelen fatal para 2018 y nada mas.

No esperarás que Sony aun con esta situación anuncie mas juegos este E3 2018 y humillen mas si cabe la penosa situación de Microsoft.?

Aun asi no cantes victoria, ya sabes que el E3 2017 de Microsoft fue un festival de indies y exclusivos temporales, con que a Sony le de por anunciar un Bloodborne 2 y cualquier otra cosa ya le pasa la mano por la cara ( de nuevo ).

Y no hace falta que mientas, a ti no te gusta tanto xbox como ps4, ya que esta ultima la odias a muerte, no trates de tontos y ciegos a quién te lea
Me hace gracia muchos comentarios en plan como si supiéramos si este juegos va a ser un mierda y este otro una obra maestra cuando ninguno a salido es que no se me da hasta pena otro diciendo eres un hater cuando el otro hace lo mismo en sus comentarios o análisis para que igual te recomiendo esta canción: trivium/blind leading the blind
That girl, she said that the sky frightened her, that looks so liberating
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 25403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 01:44 10/01/2018

He perdido la cuenta de los años que llevamos de rumores que al final se quedan en nada. Hasta que no vea hechos voy a seguir igual de escéptico. Gears 4 no me gustó nada de principio a fin, ojalá se pusieran con una nueva ip y dejarán morir gears...y perfect dark.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 6604 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:24 10/01/2018

Bueno se confirma que esto cae en saco roto, the coallition hara otro gears 5 y ale, lo mismo de siempre
No hay que hacer caso a los rumores
#43  Enviado: 14:24 10/01/2018  Editado: 14:24 10/01/2018 (1 vez)

En respuesta a JoelSavage (réplica 42).
Bueno se confirma que esto cae en saco roto, the coallition hara otro gears 5 y ale, lo mismo de siempre
No hay que hacer caso a los rumores
Ojo que tenemos aquí a un insider de The Coalition que sabe en qué está trabajando todo el equipo

Por cierto, que tiene de malo un hipotetico Gears of War 5? Con que sea la mitad de juegazo que el 4 suficiente Sonrisa
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir