Vandal

Noticia: Fortnite es líder en emisiones en PlayStation 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174579 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 07:42 08/01/2018

También está en lo más alto de ingresos por sus microtransacciones.

vandal.elespanol.com/noticia/1350702111/fortnite-es-lider-en-emisiones-en-playstation-4/
http://www.vandal.net
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 1123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:38 08/01/2018

Y posiblemente el líder en jugadores simultáneos. Da igual a la hora que te conectes que siempre vas a poder jugar. Anda que no han sido listos los de Epic Games sacando tan rápido este modo de juego.
RussianCircles
Empros
Lugar: Geneva · 17679 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:05 08/01/2018

Es que esta de Puta madre. Plagia lo bueno del pubg, mejora los bugs y la estabilidad y encima le mete todo el sistema de construcción de bases que da muchísimo juego cuando solo quedan 4-5 Players.

Lo único malo es que ya hay demasiado pro y se hace muuuuy difícil ganar. Al principio era más sencillo.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Antenaitor
TONTO EL QUE LO LEA
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:10 08/01/2018

En respuesta a RussianCircles (réplica 3).
Es que esta de Puta madre. Plagia lo bueno del pubg, mejora los bugs y la estabilidad y encima le mete todo el sistema de construcción de bases que da muchísimo juego cuando solo quedan 4-5 Players.

Lo único malo es que ya hay demasiado pro y se hace muuuuy difícil ganar. Al principio era más sencillo.
Comparte partida con PC, asi que puede tocarte un pro o hacker.
Vótame si así lo deseas, pues esa es mi maldición
Antenaitor
TONTO EL QUE LO LEA
#5  Enviado: 09:12 08/01/2018

Sólo he probado el juego por obligación, no por interes.
El juego tiene buena jugabilidad, pero hasta que no tenga un modo historia y en físico, no me decanto mucho por él.
Samain
Lugar: https://i.imgur.com/Nr0MKm1.jpg · 6452 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:57 08/01/2018

PUBG killer. B)
Nuevo clan Los exiliados, alistate ya y forma parte de la manada!. https://www.youtube.com/watch?v=jINJQF9za14
RussianCircles
Empros
Lugar: Geneva · 17679 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:05 08/01/2018

Para ser gratuito no está nada mal. Yo le metí horas al principio hasta que la gente empezó a ser unos pros de la construcción de fortalezas y ya ahí lo dejé. No se si meterán separación entre pc  y consola o teclado y ratón para consola, pero si no lo hacen es algo injusto. O quizás ya esta...
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 14647 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:27 08/01/2018

Yo he jugado a los 2 y lo siento pero no trago el Fortnite, para empezar el juego principal no tiene nada que ver con el modo Battle Royale lo que lo lastra de mala manera, y si bien es más estable (porque no te deja elegir servidores así que no hay chinos que metan lag) lo cierto es que parece una copia de juguete del Player Unkown, el sistema de apuntado es mucho más tosco y el de armas igual, tiene el sistema de construcción del juego principal que es a la vez, demasiado simple y confuso y para terminar no tiene o no he visto vehiculos ni mejoras para las armas o el personaje, más allá de las pociones pero lo peor, y esto no debería sorprender a nadie, es las microtransacciones, que te piden dinero por cosas estéticas, vale, pero a la hora de conseguirlo ingame es una locura que a veces ni funciona correctamente con "misiones", y lo necesitas hasta para que te den lo que ya has conseguido subiendo de nivel.

Nop, no es para mi.
Roca_CoH
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:09 08/01/2018

En respuesta a Antenaitor (réplica 5).
Sólo he probado el juego por obligación, no por interes.
El juego tiene buena jugabilidad, pero hasta que no tenga un modo historia y en físico, no me decanto mucho por él.
Estooo... El modo historia es el primer modo que tuvo el juego. El que se llama "salvar el mundo".

Lo de tenerlo físico, si te apetece un bonito posavasos pues bueno, porque los parches que han salido hasta el momento han triplicado el tamaño de la primera versión del juego que se lanzó en verano. Y en juegos on-line como éste, si no actualizas a la última versión no juegas.
Antenaitor
TONTO EL QUE LO LEA
#10  Enviado: 23:35 08/01/2018

En respuesta a Roca_CoH (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Estooo... El modo historia es el primer modo que tuvo el juego. El que se llama "salvar el mundo".

Lo de tenerlo físico, si te apetece un bonito posavasos pues bueno, porque los parches que han salido hasta el momento han triplicado el tamaño de la primera versión del juego que se lanzó en verano. Y en juegos on-line como éste, si no actualizas a la última versión no juegas.
No estoy nada de acuerdo pero vale.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir