Vandal

Noticia: Steam alcanza los 18 millones de usuarios simultáneos

webomaster
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:31 07/01/2018

Sólo espero que a medida que se popularice la plataforma no adquiera las mismas políticas que nos hicieron huir de las consolas como el online de pago.
X-Ray_Dog
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:48 07/01/2018

En respuesta a webomaster (réplica 2).
Sólo espero que a medida que se popularice la plataforma no adquiera las mismas políticas que nos hicieron huir de las consolas como el online de pago.
No lo creo, todo lo contrario, llevan mil años sólo para sacar una nueva interfaz XD Steam lleva estancada varios años y le faltan funcionalidades. Yo no tendría miedo de los cambios, sino de que precisamente no hay cambios XD
Código referral de Warframe: https://www.warframe.com/signup?referrerId=524cdd071a4d809355000024 Empieza a jugar con un boost de EXP de 7 días.
Cokun
Lugar: valencia · 832 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:45 07/01/2018

Yo estoy bien con steam solo creo 1 vez cada 3 años que cambien la interfaz o mejoren no estaria mal, en cuanto a que cobren por online jeje eso solo en consolas,  cuando steam metio mods de pago la comunidad se  puso dura no duro esto mucho, pago meten por online y en 2 hrs queman steam ejemplos de como se une la comunidad encontra hai de sobra.
Encuanto a cada ves mas personas dejan sus consolas por la pc es notorio y los numeros no engañan. Desde las desarrolladores que cada dia meten juegos que solo eran de consola como mas juegos se hacen para pc.
X-Ray_Dog
#5  Enviado: 22:39 07/01/2018

Yo sigo esperando que me dejen buscar juegos en mi biblioteca por sus tags. Si quiero encontrar un juego con cooperativo de entre 1500 juegos que la mitad ni los conozco me vuelvo loco.

Ahora lo que me obligan a hacer es a buscar juegos por sus tags pero en la tienda, y entonces mirar si lo tengo o no. Una vuelta muy tonta cuando lo normal sería poder buscar características concretas de los juegos que tengo comprados. O más sencillo todavía, que si quiero me los catalogue directamente en grupos (single-player, multijugador, coop, etc...).

También hay gente que agradecería poder empezar a jugar a un juego aun cuando no esté del todo descargado, función que tienen otras plataformas pero no Steam.
Código referral de Warframe: https://www.warframe.com/signup?referrerId=524cdd071a4d809355000024 Empieza a jugar con un boost de EXP de 7 días.
Tarzanito
#6  Enviado: 00:34 08/01/2018

Dios! Casi un 20% de los peceros están viciados al PUGB, que locura.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:37 08/01/2018

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 5).
Yo sigo esperando que me dejen buscar juegos en mi biblioteca por sus tags. Si quiero encontrar un juego con cooperativo de entre 1500 juegos que la mitad ni los conozco me vuelvo loco.

Ahora lo que me obligan a hacer es a buscar juegos por sus tags pero en la tienda, y entonces mirar si lo tengo o no. Una vuelta muy tonta cuando lo normal sería poder buscar características concretas de los juegos que tengo comprados. O más sencillo todavía, que si quiero me los catalogue directamente en grupos (single-player, multijugador, coop, etc...).

También hay gente que agradecería poder empezar a jugar a un juego aun cuando no esté del todo descargado, función que tienen otras plataformas pero no Steam.
Todos los juegos que compro en steam, les pongo sus "tags" y así tengo organizado todos mis juegos de steam.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Boris_Enriquez
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:42 08/01/2018

me gustaria saber los datos de ps4
X-Ray_Dog
#9  Enviado: 01:41 08/01/2018

En respuesta a Lemark (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Todos los juegos que compro en steam, les pongo sus "tags" y así tengo organizado todos mis juegos de steam.
No tengo muchas ganas de ponerme a catalogar los 1500 juegos para que encima cuando formatee el PC tener que volverlo a hacer XD Ya tenía catalogados mis favoritos, por suerte no muchos, pero al formatear se va todo al carajo.

Por eso es algo que me gustaría que hiciera Steam por mi. Que no cuesta tanto...
Lipotegui
#10  Enviado: 02:59 08/01/2018  Editado: 03:06 08/01/2018 (2 veces)

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
No tengo muchas ganas de ponerme a catalogar los 1500 juegos para que encima cuando formatee el PC tener que volverlo a hacer XD Ya tenía catalogados mis favoritos, por suerte no muchos, pero al formatear se va todo al carajo.

Por eso es algo que me gustaría que hiciera Steam por mi. Que no cuesta tanto...
 sí que es cierto que tienen que mejorar mucho la manera de etiquetar los juegos. Sobre todo para que se haga más rápido

PERO actualmente sigue siendo muy útil. Yo llevo muchos años con mis juegos categorizados y por supuesto que no se pierde por mucho que formateé. Se guardan en la nube no en el disco duro  

En respuesta a webomaster (réplica 2).
 los efectos de que Steam se popularizó llevamos sufriendolos al menos 5 años.

El precio de los juegos no tiene nada que ver con el que había antes del Éxodo de usuarios que hubo hacia Steam  

Eso es lo que pasa cuando vienen millones de jugadores qué ven  Fallout 3 a 20€ y dicen que vaya chollazo, cuando llevaba años pudiendose comprar a 2,5€

Cualquier persona que haya llegado a la plataforma en los últimos 5 años no ha visto ni verá lo que verdaderamente eran las rebajas de Steam que tan famosas se hicieron
Antiles
#11  Enviado: 04:26 08/01/2018

En respuesta a X-Ray_Dog (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7

Me parece que los categorías que creas se guardan en tu perfil online. Al menos cuando cambio algo en las categorías, se aplica en cualquier PC o laptop al que me conecto con mi cuenta, así que no habría problema si formateas.
X-Ray_Dog
#12  Enviado: 05:15 08/01/2018  Editado: 05:17 08/01/2018 (3 veces)

Pues ya os puedo asegurar que perdí todas las categorías que me curré :/

De todas formas insisto en que por mucha posibilidad que haya de que nosotros nos podamos categorizar los juegos, es algo que no veo porque no lo hace Steam por mi. Ya lo hace en la tienda. Sólo quiero lo mismo en la biblioteca.

Hacer ese curro uno mismo es una matada cuando tienes cientos o miles de juegos.
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 08:32 08/01/2018

En respuesta a Tarzanito (réplica 6).
Dios! Casi un 20% de los peceros están viciados al PUGB, que locura.
De los 18 millones de usuarios conectados, "sólo" 7 estaban jugando, ni idea de si ese ratio jugando/conectado es muy bajo o lo normal. Y de esos 7, 3,1 millones al PUBG. Está más cerca del 50% de jugadores que del 20%.
El 90% de los jugadores de Steam están ocupados con tres juegos, PUBG, el Dota2 y el CS:GO.

Y aunque 3,1 millones suene a mucho está todavía muy por debajo de los 7,5 millones que jugaban simultáneamente al LoL en 2014, 27 millones al día, 67 millones al mes.
ElManco
Lugar: Kamurocho · 2629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 08:47 08/01/2018

En respuesta a Lipotegui (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
 sí que es cierto que tienen que mejorar mucho la manera de etiquetar los juegos. Sobre todo para que se haga más rápido

PERO actualmente sigue siendo muy útil. Yo llevo muchos años con mis juegos categorizados y por supuesto que no se pierde por mucho que formateé. Se guardan en la nube no en el disco duro  

En respuesta a la réplica #2
 los efectos de que Steam se popularizó llevamos sufriendolos al menos 5 años.

El precio de los juegos no tiene nada que ver con el que había antes del Éxodo de usuarios que hubo hacia Steam  

Eso es lo que pasa cuando vienen millones de jugadores qué ven  Fallout 3 a 20€ y dicen que vaya chollazo, cuando llevaba años pudiendose comprar a 2,5€

Cualquier persona que haya llegado a la plataforma en los últimos 5 años no ha visto ni verá lo que verdaderamente eran las rebajas de Steam que tan famosas se hicieron
Según la web steamspy el precio mínimo de Fallout 3 fueron 10 euros, no 2,5 Sonrisa
Pero sí, es verdad que hay últimamente más juegos triple A que les cuesta bajar de precio. Ya no es la sensación de hace 5 cuando parecía que los triple A llegaban a estar a precios de risa en cuestión de meses. Y lo peor es que algunos títulos en consolas sí han tenido grandes rebajas. Far Cry 4 8 euros mínimo en consolas y 15 en Steam, MGS V 8 euros mínimo en consolas y 20 en Steam. Y parecido con otros como Alien Isolation (5 frente a 9) o Valkyria Chronicles (8 frente a 20). La ventaja competitiva de Steam VS consolas está ya más claramente en otros cosas, como el catálogo, mejores gráficos (el que tenga un PC que pueda) o el online gratuito. Lo de poder comprar mucho antes juegos triple A baratos ya no tanto.
Lipotegui
#15  Enviado: 09:02 08/01/2018

En respuesta a ElManco (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
Según la web steamspy el precio mínimo de Fallout 3 fueron 10 euros, no 2,5 Sonrisa
Pero sí, es verdad que hay últimamente más juegos triple A que les cuesta bajar de precio. Ya no es la sensación de hace 5 cuando parecía que los triple A llegaban a estar a precios de risa en cuestión de meses. Y lo peor es que algunos títulos en consolas sí han tenido grandes rebajas. Far Cry 4 8 euros mínimo en consolas y 15 en Steam, MGS V 8 euros mínimo en consolas y 20 en Steam. Y parecido con otros como Alien Isolation (5 frente a 9) o Valkyria Chronicles (8 frente a 20). La ventaja competitiva de Steam VS consolas está ya más claramente en otros cosas, como el catálogo, mejores gráficos (el que tenga un PC que pueda) o el online gratuito. Lo de poder comprar mucho antes juegos triple A baratos ya no tanto.
Steamspy puede decir misa. Yo y muchisimos lo cogimos a 2,5€ hace bastantes años, que era su precio habitual en rebajas

Steam sigue llevandose la palma en cuanto a precios en juegos, pero por webs ajenas, no por su propia tienda. Sigue habiendo chollazos, pero se compran fuera
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir