Vandal

Recomendación: Super Mario 3d land, Kirby Triple, A link between worlds, Sticker Star o Dream team bros

Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:34 05/01/2018

Lo pongo aquí también porque el de 3ds parece que tiene muy poco movimiento.

¿Cuál me recomendáis?

Aclaración:

Me he pasado varias veces el Super Mario 3d World y me gusta mucho aunque es facilillo,
el Kirby Wii y en general los Kirby me parecen algo insulsos,
me gustó mucho Bowser inside story aunque su mapa era muy pequeño,
A link to the past me lo sé casi de memoria,
Color Splash me gustó bastante aunque los combates pecaban de fáciles (parece que el Sticker es aún peor y es mejor esquivarlos).
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8523 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:39 05/01/2018

Yo iba a por Mario 3D Land y Zelda ALBW sin dudarlo, y con el 3D activado en ambos.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Doctor ambidiestro
#3  Enviado: 12:04 05/01/2018

En respuesta a Kanute (réplica 2).
Yo iba a por Mario 3D Land y Zelda ALBW sin dudarlo, y con el 3D activado en ambos.
Eran los dos más probables aunque el que más es ALBW. 3dland es demasiado fácil y corto por lo leído. ¿Merece la pena ALBW aunque conozca bien ALTTP?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:26 05/01/2018

Si no recuerdo mal, 3D Land tenía bastante contenido.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
RIP 3DS
Lugar: Málaga · 35648 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:27 05/01/2018

3D Land es muy bueno, pero si es cierto que tiene fases cortas y relleno a modo de postgame. ALBW también es genial, pero bebe mucho de ALTTP, sin embargo, salvo cosas en el mapa de Hyrule que son tan cual, todo lo demás en Lorule y las mazmorras no tienen nada que ver, vaya que no es un remake de aquel juego como muchos piensan pese a que la inspiración está ahí.

Después de esos me tiraría a por el Kirby que es genial, pero claro como todos los Kirbys son una grata experiencia pero facilita.

Sticker Star es como color Splash básicamente pero un poco por debajo de este y Dream Team es excesivamente largo hasta el punto de hacerse aburrido, Paper Jam me pareció mucho mejor aunque menos inspirado, pero el mejor es el remake Superstar saga + secuaces de bowser que ha salido este año (si no lo jugaste en su día claro está).
Doctor ambidiestro
#6  Enviado: 12:50 05/01/2018  Editado: 12:52 05/01/2018 (1 vez)

Creo que voy a por ALBW y más adelante supongo que caerá 3Dland porque también tengo entendido lo del relleno postgame y es algo que no me hace mucha gracia. Si ALBW sólo es inspiración me parece lo óptimo porque quiero algo que me sorprenda al menos y 3dland no lo va a hacer ya que 3dWorld bebe mucho (creo) de él.

Todo esto viene por regalo de la novia de una new 2ds xl (no tengo 3D pero no me importa) y ya he pillado luigis mansion 2 (esta tarde lo empiezo) y me tiene que llegar kid icarus por 10 euritos. También me gustaría pillar el code name s.t.e.a.m. que creo que a Markomaro le gusta mucho por el avatar que tiene. Me gustan mucho esos juegos si tienen su profundidad (como Xcom -sin embargo tengo FE Path of Radiance y me parece demasiado simplón-).

Gracias por vuestros aportes.

P.D. La verdad que el catálogo de 3DS en general tampoco es demasiado puntero por lo que he buscado y ya me parece que no le queda mucho más que ofrecer.
Flynn22
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:55 05/01/2018

Cojas el que cojas, no cojas Sticker Star  Smilie Vaya decepción de juego. Los otros son mucho más potables, pero sin duda la cosa andaría entre 3D Land y ALBW.
Doctor ambidiestro
#8  Enviado: 12:57 05/01/2018

En respuesta a Flynn22 (réplica 7).
Cojas el que cojas, no cojas Sticker Star  Smilie Vaya decepción de juego. Los otros son mucho más potables, pero sin duda la cosa andaría entre 3D Land y ALBW.
Gracias. Pillaré ALBW. Compraría Majoras si estuviera a 20 euros porque es el único Zelda 3d que no he jugado (solo la primera mazmorra y hace más de 10 años) pero como todavía no está rebajado...
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8523 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:20 05/01/2018  Editado: 16:21 05/01/2018 (1 vez)

Espera espera... si no has jugado al Majora’s Mask nunca, corre a por uno aunque sea robándolo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Doctor ambidiestro
#10  Enviado: 16:42 05/01/2018

En respuesta a Kanute (réplica 9).
Espera espera... si no has jugado al Majora’s Mask nunca, corre a por uno aunque sea robándolo.
No está rebajado Tristeza
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:34 07/01/2018

Será por tus gustos, pero decir que con ese puñado de juegos ya has cubierto todo lo que 3DS puede ofrecer...
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
RIP 3DS
Lugar: Málaga · 35648 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:47 07/01/2018

Top 30 Vandal 2017
Secreto: (Pincha para leerlo)

50 juegos para 3DS

Secreto: (Pincha para leerlo)
Doctor ambidiestro
#13  Enviado: 18:21 07/01/2018  Editado: 18:24 07/01/2018 (2 veces)

En respuesta a ASTURmatr (réplica 11).
Será por tus gustos, pero decir que con ese puñado de juegos ya has cubierto todo lo que 3DS puede ofrecer...
No hombre, he simplificado exagerando un poco pero viendo en general en muchos foros, tops de youtube y tal hay mucho jrpg que tampoco sobresale o está refrito y otros los tengo para Wii U o Wii como yoshi lanas, xenoblade, donkey kong...

Bravely parece que se vuelve cansino a la mitad por lo del "día de la marmota"; Ever Oasis, Monster Hunter Stories y Fantasy Life son muy facilongos; el MGS 3D lo tengo en HD para xbox360; los Mario & Luigi, excepto el más nuevo que es una especie de "remake", parecen ser reguleros; el rhythm Megamix me gustaría también pero tengo el Beat the beat para Wii y el Rhythm paradise para DS; tengo para la 64 el Lylatwars; el Hey pikmin parece basura al igual que Chibi robo... Que eso es otra, han sacado la New 2DS pero el catálogo que sobrevive en distribución física es poquito y las estanterías de Nintendo 3DS están desoladas.

Por tanto me he comprado de 2ª mano que están de camino:

- Luigis mansion 2
- S.t.e.a.m.
- Kid icarus
- Monster Hunter Generations (he comprado este porque parece que hay más gente en el online, mejores gráficos y diseño artístico, más monstruos... y como tampoco he jugado los anteriores MH creo que es el más completo aunque esté más simplificado; me encanta MH Tri y le eché muchas horas en Wii online y offline).
- A link between worlds
- Majoras mask (único Zelda 3D que no he jugado)

Me gustaría completar con Mario 3dland, los Mario & luigi porque su humor y los combates me parecen muy buenos y divertidos, Pilotwing (si lo encuentro MUY BARATO), Metroid y he probado el FF rhythm y me ha molado pero está caro o es difícil de encontrar.. Creo que poco más me interesa.

Por cierto, la realidad aumentada en las 3DS con las cartas que te trae la consola os funciona fácilmente? Porque a mí me cuesta mucho que encuentre las cartitas de los cojones. Es más, me he cansado de intentarlo y solo he podido probar la de Kirby.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir