Vandal

Noticia: Revelados nuevos detalles del combate en God of War

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 183093 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:34 05/01/2018

http://www.vandal.net
Se_busca
Amo del planeta
Lugar: Santako (barcelona) · 1178 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:39 05/01/2018

No se puede saltar ni nadar/bucear... pfff como me joden esas decisiones.
Vivimos para adorar Square... Square vive para ser adorada x nosotros... algun dia abriras los ojos y veras k Square es el motivo de la existencia en este planeta...
Misky
Lugar: Badajoz · 3332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:56 05/01/2018

Veo bien que quieran renovar la saga y hagan cambios, pero eso de saltar y nadar es jodido que lo quiten. Son acciones que permiten explorar el entorno, tengo el subacuático como lo que hay a varios niveles de alturas o cofres escondidos.

Saltar y nadar añade variedad y muchas posibilidades, como en la saga GoW por ejemplo. Si lo quitan queda un Kratos que solo anda, escala y combate en un mundo que se supone más extenso y el explorable...

El juego tiene muy buena pinta y se va a atrever con cambios muy arriesgados, ojalá les salga bien y disfrutemos de un juegazo.
Morcilla de vientre picante.
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:35 05/01/2018  Editado: 11:37 05/01/2018 (1 vez)

Claro que sería mejor si se pudiera saltar o nadar, y defecar si hicera falta, para darle más realismo, pero francamente me la pela. Si el juego es bueno, que lo será, nadie se acordará de eso, pienso yo.

Ahí tenemos a los Souls o Bloodborne por ejemplo. ¿Alguien echa de menos nadar en esos juegos?
Vale que resulte un poco falso que el personaje no pueda subir ni un bordillo de medio metro, pero son tan grandiosos esos juegos que me da absolutamente igual.
¡Bo qué pacha!
DI NO AL HARDWARE OBSOLETO..DI NO A NINTENDO!
#5  Enviado: 11:41 05/01/2018

Ufff esto es un juego para personas adultas, no como los de cierta consola con juegos pegi  2 XD
nintendo shit
MrBubbles
#6  Enviado: 11:52 05/01/2018

En respuesta a Andr3lo (réplica 5).
Ufff esto es un juego para personas adultas, no como los de cierta consola con juegos pegi  2 XD
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 19761 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:59 05/01/2018  Editado: 12:07 05/01/2018 (3 veces)

Esta vez no hay acción de salto.

Pues nada, para el siguiente lo agregaran.

Eso de tener los pies pegados me da un agobio... Smilie Me da una sensación de falta de libertad tremenda  Smilie  Smilie

Espero que no limite la exploración. ¿O todo va a ser "llano"? ¿No va a poder escalar pequeños montículos?

Sobre el upgrade de armas siempre ha existido en la saga del God Of War.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
#8  Enviado: 12:03 05/01/2018

si fuera fan de la saga y la hubiera seguido siempre, algunas cosas que cuentan no me harian mucha gracia... y no hablo precisamente del nado/buceo, ya que los juegos siempre suelen tendir a mejor y dudo que les vaya a quedar un GOW menos completo y entretenido que los anteriores sino al reves...

afortunadamente, sera mi primer GOW asi que el tema de los dioses y la furia espartana no me afecta porque no hay arraigo ni buenos recuerdos xDDD tiene pinta a juegazo y con eso me basta.

de hecho, celebro la idea del crafteo y de la variedad/tacticas de combate que se intuyen. ¿seran combates mas tipo AC origins o batman/madmax y menos GOW de toda la vida? pues ni idea, pinta que sí, pero sea lo que sea tiene MUY buena pinta.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:10 05/01/2018

Ya solo por el sistema de mejoras no echaré en falta ni bucear ni saltar, no han dicho que Kratos no escale en determinadas zonas elevadas o sea que eso no mermará la exploración.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
ElManco
Lugar: Shujin Academy · 2095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:20 05/01/2018

Lo de nadar/bucear no me parece un drama porque los niveles bajo el agua suelen ser de los más tediosos, en casi cualquier videojuego.
Lo de que no haya salto si me resulta más raro. Los Souls por ejemplo lo tienen, igual que los AC. Pueden hacer que cuando llegues a un obstáculo corriendo, como un tronco en el suelo, automáticamente el personaje salte. Pero no sé, es raro. Era algo que se utilizaba en los anteriores tanto para esquivar ataques, o moverte por el mapa, o como a la hora de resolver puzzles.
BarryBurton
#11  Enviado: 12:52 05/01/2018  Editado: 12:53 05/01/2018 (1 vez)

A mi gow 3, que fue con el que me estrené en la saga, me pareció un juego muy simple y repetitivo así que no podría importarme menos que hayan quitado ciertas acciones como el salto, me llama mucho mas la atención ahora con esta reinvención de sus mecánicas, de haber seguido con la formula clásica ni le seguiría la pista
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11356 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:23 05/01/2018

Siempre pueden ponerle manguitos para que al menos flote.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 4085 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:29 05/01/2018

En respuesta a ElManco (réplica 10).
Lo de nadar/bucear no me parece un drama porque los niveles bajo el agua suelen ser de los más tediosos, en casi cualquier videojuego.
Lo de que no haya salto si me resulta más raro. Los Souls por ejemplo lo tienen, igual que los AC. Pueden hacer que cuando llegues a un obstáculo corriendo, como un tronco en el suelo, automáticamente el personaje salte. Pero no sé, es raro. Era algo que se utilizaba en los anteriores tanto para esquivar ataques, o moverte por el mapa, o como a la hora de resolver puzzles.
Yo creo que será más The Last Of Us en ese sentido, con el tema de salto sólo disponible al acercarte a salientes, cornisas, etcétera.

Ahora bien, no comprendo la decisión de diseño de quitar el salto. ¿A lo mejor es que no hay salto en combate, y si fuera?
Gerogerogerogero...
TheGuardianofLight
#14  Enviado: 15:00 05/01/2018

La verdad es que este juegazo cada vez pinta mejor, se me hace interminable la espera a que digan fecha de lanzamiento.

Es una pena que hayan quitado la opción de salto y de nado, aportaban un poco más de variedad a la aventura, pero por lo que hemos visto en el trailer, va a seguir habiendo fases de plataformas, en el trailer del E3 "Be a Warrior", vemos a Kratos escalar varias veces con el niño en la espalda y matando enemigos.

Me encanta que le hayan dado más importancia a la exploración, los nuevos toques RPG en las mejoras de armas, armaduras y habilidades de Kratos y Atreus y que además el sistema de combate, aunque sigue siendo espectacular y desenfrenado, que sea más estratégico. Los God of War anteriores me encantaron, pero básicamente se reducían a machacar botones como un poseso.

Solo espero que no sobreexploten la saga, aunque bueno, como todavía no hemos visto la ambientación nórdica, no diré nada porque seguramente repetiremos con ella de haber secuela en el futuro, pero aunque tiene buena pinta, por favor, no nos tiremos otros 6 juegos con ésta.

En fin, lo único que le pido a Sony ahora mismo es: FECHA.YA. Que hay muchas ganas de reservar, tan es así que ya tengo el libro de arte, guía coleccionista y figura guardadas en Amazon.es y Xtralife XD
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:02 05/01/2018  Editado: 18:05 05/01/2018 (1 vez)

Me agrada saber con certeza que habrá más armas porque hasta el momento era una de mis mayores preocupaciones.

Todo el sistema de combate, exploracion y mejoras me parece muy interesante, pero hay una cosa que no me termina de convencer.

Puedo entender que no haya un boton de salto como tal, ya que parece que habrá un sistema de escalada contextual como se pudo ver ya en algunos trailers. Pero que Kratos no pueda nadar sí me parece una limitación muy grande sin motivo aparente, eso limita la jugabilidad de manera considerable y saca de la jugada posibles situaciones interesantes.

Pero bueno, si al final las mecánicas que incluyan en el juego funcionan y las situaciones son variadas y tienen buen ritmo, poco o nada importará que Kratos pueda nadar o no xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir