Vandal

¿Que os parece la polemica de la cabalgata de reyes y drag queen?

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28595 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 22:14 07/01/2018

Sí, querían montar polémica, por eso desde el primer momento en diversos medios dijeron que irían en pijamas.

Algunos de aquí estábais deseando que hubiesen ido en la carroza vestidos con correas de cuero y sodomizándose entre ellos y escupiendo a los niños para poder liberar vuestras frustraciones a placer y al ver que lo único que ha pasado es que no teníais ni puta idea estáis rabiando fuertemente.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7696 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 23:22 07/01/2018

Pues si a nadie le importa no se para que van pregonandolo, bueno si, lo se perfectamente, lo pregonan para montar la polemica.
Attention whorismo de manual.

Si te has enterado, y se ha generado la polémica, es porque hay un partido llamado PP, que en el ayuntamiento está completamente desaparecido desde la fuga de Espe, que está obsesionado con el "Carmena arruina la navidad" año tras año.

Se enteraron del tema MAL y lo lanzaron a los medios PEOR. Estaba en la cola de la compra hace unos dias y escuché a una señora mayor "¡Fijate que barbaridad! ¡Poner drag queens en vez de reyes! Estos de podemos se van a cargar todo". Eso es lo que buscan (y consiguen, que es mas triste).
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46061 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 23:42 07/01/2018

En respuesta a tonk (réplica 167).
Pues si a nadie le importa no se para que van pregonandolo, bueno si, lo se perfectamente, lo pregonan para montar la polemica.
Attention whorismo de manual.

Si te has enterado, y se ha generado la polémica, es porque hay un partido llamado PP, que en el ayuntamiento está completamente desaparecido desde la fuga de Espe, que está obsesionado con el "Carmena arruina la navidad" año tras año.

Se enteraron del tema MAL y lo lanzaron a los medios PEOR. Estaba en la cola de la compra hace unos dias y escuché a una señora mayor "¡Fijate que barbaridad! ¡Poner drag queens en vez de reyes! Estos de podemos se van a cargar todo". Eso es lo que buscan (y consiguen, que es mas triste).
Lo escuche de refilon en algun medio, y pense en abrir un Post aqui en Vandal, pero JBond se me adelanto. La verdad es que donde mas info he pillado del tema ha sido en este post, fuera porque el PP lo denunciara o porque los medios sacaran las cosas de quicio, al final se ha generado una polemica artificial mas.
Porque ya me diran que tienen que ver las Drag Queens, el PP o el sexo de las abejas, con la Cabalgata de Reyes Magos 💩
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8569 mensajes · Colección
#169  Enviado: 20:15 08/01/2018

Otra encuesta que describe muy bien la mierda de sociedad en la que vivimos.

Por mi parte, me parece estupendo lo de la cabalgata de estas artistas.
Sumori
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 23:18 08/01/2018

En respuesta a Boddhai (réplica 134).
En respuesta a la réplica #131
En la foto salen caracterizados según su apariencia artística para que la gente las reconozca, al igual que si fuese bustamante en una carroza saldría como suele actuar en el cartel, no vestido de rey mago o de camello.

No es tan difícil de entender.
La rapera boxeadora no va caracterizada de eso.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Lugar: un lugar muy lejano · 5846 mensajes · Colección
#171  Enviado: 00:48 09/01/2018

En respuesta a Ralye (réplica 67).
El tema no está normalizado en España, se siguen dando palizas a la gente por su condición sexual y demás.

El caso es que no sabéis si simplemente son un grupo que coincide que son Drag Queen pero van a salir a dar un espectáculo apropiado para los niños.

Solo por ser Drag Queen ya os los imagináis que van a salir medio en pelotas con pezoneras en los pechos a tirar caramelos a los críos. Y quizás simplemente van a entretener igual que el resto de los que participan en la cabalgata.
El tema se está desnormalizando, porque a tipos como yo que hace 2-3 años nos hubiera dado igual, se nos están hinchando los cojones de aguantar tanta tontería.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 9816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#172  Enviado: 01:51 09/01/2018

En respuesta a samael666 (réplica 171).
En respuesta a la réplica #67
El tema se está desnormalizando, porque a tipos como yo que hace 2-3 años nos hubiera dado igual, se nos están hinchando los cojones de aguantar tanta tontería.
porque a tipos como yo que hace 2-3 años nos hubiera dado igual, se nos están hinchando los cojones de aguantar tanta tontería.

Nada, la próxima vez que salgas con tu bate y tus Martens a pisotear maricones sube el vídeo. De lo contrario tendré que pensar que simplemente te estás quejando otra vez desde tu minipúlpito como algunos lleváis toda la puta vida haciendo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#173  Enviado: 10:49 09/01/2018

En respuesta a Dekte (réplica 172).
En respuesta a la réplica #171
porque a tipos como yo que hace 2-3 años nos hubiera dado igual, se nos están hinchando los cojones de aguantar tanta tontería.

Nada, la próxima vez que salgas con tu bate y tus Martens a pisotear maricones sube el vídeo. De lo contrario tendré que pensar que simplemente te estás quejando otra vez desde tu minipúlpito como algunos lleváis toda la puta vida haciendo.
Que se me hinchen los cojones no significa que tenga que actuar con violencia o que pretenda que lo hagan otros. Eso lo hacéis votros, que cuando habla alguien diciendo algo que no os gusta ya le estáis agrediendo o metiendolo en la carcel.
Ahora bien, cuando los allahu akbar se pongan a hacer de las suyas tampoco pienso mover ni un dedo. No es asunto mio, ni tengo por que defender a quien me odia.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 10:52 09/01/2018

De DragQueens hemos pasado a terroristas. Vandal, no cambies nunca.  Smilie
#175  Enviado: 10:58 09/01/2018  Editado: 10:59 09/01/2018 (1 vez)

En respuesta a Ralye (réplica 174).
De DragQueens hemos pasado a terroristas. Vandal, no cambies nunca.  Smilie
Yo no he llamado terrorista a nadie. He hablado de agresiones y violencia. Como la que sufrieron los de hazte oir , a los que han agredido y amenazado de muerte. ¿Acaso miento? ¿Y no hay una policía del pensamiento dedicada a los del arcoiris?
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 8569 mensajes · Colección
#176  Enviado: 11:13 09/01/2018

Pobrecillos los de Hazte Oir, que solo han dado su opinión sin ningún tipo de maldad.

Que conste que no apoyo ningún tipo de violencia, pero pena ninguna.
TuHumor
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 18742 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 12:00 09/01/2018

A cualquier cosa llaman ya "hincharse los cojones" ... pfff  Smilie  ... se ve que nunca les ha picado una avispa en la entrepierna como a mi, sino no usarian esa expresión asín tan a la ligera  Smilie
Me voy a dar un positivo imaginario
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 9816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 14:14 09/01/2018

En respuesta a samael666 (réplica 173).
En respuesta a la réplica #172
Que se me hinchen los cojones no significa que tenga que actuar con violencia o que pretenda que lo hagan otros. Eso lo hacéis votros, que cuando habla alguien diciendo algo que no os gusta ya le estáis agrediendo o metiendolo en la carcel.
Ahora bien, cuando los allahu akbar se pongan a hacer de las suyas tampoco pienso mover ni un dedo. No es asunto mio, ni tengo por que defender a quien me odia.
Ains, pero mira que os ponéis monos cuando perdonáis la vida a la gente... Smilie

¿Así que a los de Háztelo Mirar también los han amenazado de muerte, les han llamado escoria y les han dicho que merecen un tiro en la cabeza sólo por anunciar su intención de ir en el séquito de los reyes?

Porque si es así me parece igual de lamentable, sin más.

Esta ida de olla no sé muy bien a qué viene (¿¿quién te odia a ti, si se puede saber?? Lo único que quiere esta gente es que se la deje en paz.) pero bueh, que no llorarías si vinieran los barbas aquí a poner orden no es ninguna sorpresa, tampoco es la primera vez que lo dices.  Smilie

Mientras te limites a callar desde tu teclado como haces ahora, por mí no problem, vaya.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
#179  Enviado: 14:40 09/01/2018

Sabíais que el desfile de reyes nació en el siglo IXX como parodia de la la llegada de los reyes????

O sea que tiene mas sentido una carroza paródica que una que va de "seria"

Gep aportando luz al debate!! Eh Gep!!
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11390 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 14:48 09/01/2018

Todos sabemos debido a exabruptos e idas de pinza anteriores en el foro de política que samaelito pese a su complejo de Legionario de Cristo es un personaje cobarde e inofensivo incapaz de nada mas que hacer el fachipollas en un foro de videojuegos de interné.

Es como un furbi nazi.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir