Vandal

Moderacion sobre la pirateria para unos y para otros no...quiero saber!

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7709 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:07 03/01/2018

Buenas, la duda la tengo a partir de esta noticia que publicasteis recientemente y haciendo mencion a roms, "First Person Mario 64" es un hack para la versión ROM del título en PC, dejando claro que para probar dicho mod es necesaria la version ROM del juego, cosa que ya de por si, siguiendo las reglas de Vandal, estaria prohibido mencionar.

Apartado 6 de las normas de Vandal.

Así es el extraño mod en primera persona para Super Mario 64

Bien, aqui se modera cuando alguien hace un comentario como "lo jugare en emulador", "me he descargado..." "esperare a poder emuladorlo en pc/android/ lo que sea" y rapidamente se le borra el post aludiendo que va en contra de las normas de la web el hablar de pirateria, roms, etc...

Asi pues, como se permiten cada vez mas noticias hablando de mods en juegos que necesitan emulacion o que solo funcionan en consola, roms, etc, incluso noticias relacionadas con mods que revientan completamente la seguridad del juego y que estan prohibidas?

Como se mide que vosotros podais redactar descaradamente noticias que dejan claro que para conseguirlo necesitas tirar de pirateria y luego a los foreros les moderais por tonterias de menor calibre?

Me gustaria una explicacion a esto porque no le veo el sentido salvo que vuestras propias normas no sirvan para vosotros, rollo caballito blanco.

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
aaa
Lugar: Coruña · 3422 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:54 03/01/2018

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 1).
Buenas, la duda la tengo a partir de esta noticia que publicasteis recientemente y haciendo mencion a roms, "First Person Mario 64" es un hack para la versión ROM del título en PC, dejando claro que para probar dicho mod es necesaria la version ROM del juego, cosa que ya de por si, siguiendo las reglas de Vandal, estaria prohibido mencionar.

Apartado 6 de las normas de Vandal.

Así es el extraño mod en primera persona para Super Mario 64

Bien, aqui se modera cuando alguien hace un comentario como "lo jugare en emulador", "me he descargado..." "esperare a poder emuladorlo en pc/android/ lo que sea" y rapidamente se le borra el post aludiendo que va en contra de las normas de la web el hablar de pirateria, roms, etc...

Asi pues, como se permiten cada vez mas noticias hablando de mods en juegos que necesitan emulacion o que solo funcionan en consola, roms, etc, incluso noticias relacionadas con mods que revientan completamente la seguridad del juego y que estan prohibidas?

Como se mide que vosotros podais redactar descaradamente noticias que dejan claro que para conseguirlo necesitas tirar de pirateria y luego a los foreros les moderais por tonterias de menor calibre?

Me gustaria una explicacion a esto porque no le veo el sentido salvo que vuestras propias normas no sirvan para vosotros, rollo caballito blanco.

Saludos.
Tienes gran parte de razón en lo que comentas. La noticia se puso porque el Mario de Nintendo 64 es un juego mítico y ya no tiene vida comercial, se ha puesto por la curiosidad de verlo en primera persona, no porque sea concretamente un mod. Si fuese el Mario Odyssey, por ejemplo, no lo habríamos puesto. Deberíamos de alguna forma aclarar estas cosas para que todos estemos bajo las mismas normas. Vamos a ver lo que podemos hacer para que todo esté más claro.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 7709 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:12 03/01/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Tienes gran parte de razón en lo que comentas. La noticia se puso porque el Mario de Nintendo 64 es un juego mítico y ya no tiene vida comercial, se ha puesto por la curiosidad de verlo en primera persona, no porque sea concretamente un mod. Si fuese el Mario Odyssey, por ejemplo, no lo habríamos puesto. Deberíamos de alguna forma aclarar estas cosas para que todos estemos bajo las mismas normas. Vamos a ver lo que podemos hacer para que todo esté más claro.
Me parece bien que se mire un poco este asunto, porque se han dado casos de gente que ha hablado de emulacion de sistemas muy antiguos y ya sea por moderacion o accion de la comunidad se ha borrado su mensaje, recuerdo de hace tiempo ya de uno que solamente pedia informacion sobre una traduccion de un juego de psx y tambien se le borro.

Poco mas que decir, gracias por la respuesta.

Saludos.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
.Myara.
Lugar: · 3131 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:40 03/01/2018

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
La noticia se puso porque el Mario de Nintendo 64 es un juego mítico y ya no tiene vida comercial, se ha puesto por la curiosidad de verlo en primera persona, no porque sea concretamente un mod. Si fuese el Mario Odyssey, por ejemplo, no lo habríamos puesto.

¿Y que hay de estas noticias donde se habla de las mods de BotW vía CEMU?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se llena de 'mods' singulares.

Un 'mod' introduce a CJ de GTA San Andreas en Zelda: Breath of the Wild

Un 'mod' quiere añadir cooperativo a Zelda: Breath of the Wild
aaa
Lugar: Coruña · 3422 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:19 03/01/2018

En respuesta a .Myara. (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
La noticia se puso porque el Mario de Nintendo 64 es un juego mítico y ya no tiene vida comercial, se ha puesto por la curiosidad de verlo en primera persona, no porque sea concretamente un mod. Si fuese el Mario Odyssey, por ejemplo, no lo habríamos puesto.

¿Y que hay de estas noticias donde se habla de las mods de BotW vía CEMU?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se llena de 'mods' singulares.

Un 'mod' introduce a CJ de GTA San Andreas en Zelda: Breath of the Wild

Un 'mod' quiere añadir cooperativo a Zelda: Breath of the Wild
Ya dimos explicaciones por esas noticias en su momento y dejamos claro que no las íbamos a volver a poner.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir