Vandal

Noticia: El Gobierno español tumba una ayuda de 2 millones de euros al videojuego

on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:43 02/01/2018

En respuesta a edugow (réplica 47).
Pues yo los pienso votar siempre...
Que el gobierno esté dirigido siempre por el mismo partido fomenta el clientelismo, la corrupción y la prevaricación. Ejemplos de esto hay por todo el planeta, pero aquí tenemos cerca a convergencia y al psoe andaluz. Deberías considerar no votar siempre a los mismos a pesar de todo. Aunque seas liberal existen otras opciones o el voto en blanco, que también es una alternativa.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 21:43 02/01/2018

En respuesta a chuelchi (réplica 21).
En respuesta a la réplica #4
No voy a entrar a defender al PP y menos por esta decisión, pero eso de facha como que sobra. Mucha gente lo utiliza sin saber lo que significa.

En España da asco muchas cosas, pero comenzando por muchos de los ciudadanos de a pie.

EDITO. En alguna página hay comentarios que se habría "tumbado" porque en las primeras convocatorias se presentaron proyectos que no llegaron a materializarse. Si se confirma, me ratifico en lo que comentaba de la mentalidad de los propios ciudadanos, que sólo querían la subvención sin llevarlo a puerto. Será difícil contrastarlo, pero pensad que es una subvención europea, con lo que no creo que España tuviera que soltar un duro. Pero obviamente luego el Gobierno tendría que justificar donde ha ido a parar la subvención.
El Gobierno traslada a los solicitantes unos requisitos y plazos para las subvenciones, yo hablo de las FEDER que son las que conozco (Fondo Europeo de Desarrollo Regional), normalmente la Comunidad Autónoma avala al solicitante, que debe cumplir ciertas condiciones sí o sí, esos fondos no son españoles por lo que no se hace a la torera como todo aquí. No voy a llamar "facha" al gobierno del Partido Popular por esto, que podría llamarlo por muchas otras cosas, pero desde luego tampoco vamos a decir que tenemos un gobierno progresista. En general, vamos a seguir con subvenciones a hostelería, infraestructuras, energía, etc... Cosas como los videojuegos, los astilleros, y la ciencia, lo dejamos para otro siglo.
Beriol
Lugar: Madrid · 3369 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 21:45 02/01/2018  Editado: 21:46 02/01/2018 (1 vez)

En respuesta a nameless-one (réplica 25).
En respuesta a la réplica #4
Bueno, para gobierno "facha" está el de Polonia y estos si que miman a su industria del videojuego.
Pues sí, más facha que los polacos hay pocos, pero si gestionan bien todo lo demás y no roban a manos llenas, ni recortan en sanidad, ayudas, escuelas, etc...

Pero vamos, bastante tengo con preocuparme del gobierno de mi país, como para estar preocupado con el de Polonia...
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 14089 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 21:47 02/01/2018

Pero haber puesto esta imagen, Vandal:
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11828 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 21:49 02/01/2018  Editado: 21:50 02/01/2018 (1 vez)

Prepararse a mas noticias anti-derechas XDDDDDDDDD.

Es una jodienda que no hayan aprobado una subvención europea al sector del videojuego, pero la verdad, es que es una puta mierda 2 millones de euros a 50.000€ por proyecto a personas que nunca hayan realizado un videojuego sin garantías de futuro ni de inversión.

Subvenciones a proyectos de videojuegos a empresas del sector existen, pero como he dicho, no a indies.

Yo personalmente lo hubiera aprobado, tal y como eran las condiciones, igual de 40 proyectos, y tras gastar 2 millones de €, suerte si sale uno que es un éxito, pero mas vale correr ese riesgo, que no hacer nada.
Khameo
#66  Enviado: 21:50 02/01/2018

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 64).
Está jugando al FIFA seguro, porque los jugadores de fútbol hacen cosas.  Smilie
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 21:50 02/01/2018

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 64).
No me digas más, echándose unos fifitas!!!
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
ElManco
Lugar: Shujin Academy · 2071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 21:56 02/01/2018

Tal y como está explicada la noticia la decisión es incomprensible. Si era un dinero que proviene de los fondos europeos para el desarrollo, ¿para que carajo negarse a entregarlo a los destinatarios?
Beriol
Lugar: Madrid · 3369 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 22:04 02/01/2018

En respuesta a ElManco (réplica 68).
Tal y como está explicada la noticia la decisión es incomprensible. Si era un dinero que proviene de los fondos europeos para el desarrollo, ¿para que carajo negarse a entregarlo a los destinatarios?
Sencillo, no se pueden llevar TAJADA.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 22:16 02/01/2018

los fondos publicos no se gastan a ojo cerrado, si hay alguien que se tiene que hacer cargo de estos don nadie son las empresas grandes/medianas de videojuegos, si son incapaces de que los contraten entonces que sentido tiene estar botando y botando dinero en ellos?
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2874 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:18 02/01/2018

El negocio de las subvenciones está lleno de corruptelas de todas formas.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                        "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson                                                            Platino nº 73  Batman Akrham Knight
Rsdols1
hikikomori
Lugar: Detras de ti imbesil!! · 1816 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 22:19 02/01/2018

Tal como esta explicada la noticia parece que hayan rechazado gratuitamente ese dinero, pero supongo que habrán preferido el dinero de las subvenciones para emplearlo en cualquier gilipollez sin sentido o directamente en algo que vaya en contra de nuestro gran país, (porque a pesar de todo es un gran país), en fin...
#73  Enviado: 22:20 02/01/2018

En respuesta a on3manU (réplica 31).
Es incomprensible. ¿no ha habido ninguna explicación, aclaración, algo? ¿desde la mesa del videojuego no saben el porque de esta decisión?
Era una pequeña ayuda que supondría mucho para esos estudios.
y si fracasan? vuelta a pagarles los 2 millones como niño caprichoso que rompe los lapices que la mamita le compra?
angel_pnac
#74  Enviado: 22:21 02/01/2018

Es increíble lo que se invierte aquí en formación y ayudas... Yo estoy haciendo un ciclo de grado medio de telecomunicaciones/electrónica, y manejo un programa de "dibujitos" que funciona con Windows 98, monitor de tubo, haciendo 1000 placas A MANO (que las hacen máquinas en segundos), etc, etc, pero no nos enseñan a utilizar un multímetro en electricidad (que también hize el módulo)... Después, eso sí, corrupción, robando, sueldos vitalicios y mil gastos innecesarios: dietas y comidas de 60€ de admuerzo, facturas de teléfono de ministerios desorbitadas, alquiler de coches más caros que si compraran los coches (algún familiar se beneficiará del renting), etc. Damos asco en muchos aspectos en este país y no me extraña que los catalanes se quieran independizar.
T Veronica
#75  Enviado: 22:23 02/01/2018

En respuesta a edugow (réplica 47).
Pues yo los pienso votar siempre...
Muy bien. Vota, vota. Que todavía se pueden reir más en nuestra cara. Pon un poco las noticias y piensa en si es bueno que un partido lleno de corrupción gestione dinero público. Tu dinero y desgraciadamente el mío y de gente que ya está harta de tragar semejante espectáculo, por votantes como tú...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir