Vandal

Noticia: Super Mario Odyssey ha sido el juego más vendido en Amazon en 2017

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 182936 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:54 02/01/2018

Las tarjetas de crédito de PlayStation dominaron la categoría de videojuegos.

vandal.elespanol.com/noticia/1350701893/super-mario-odyssey-ha-sido-el-juego-mas-vendido-en-amazon-en-2017/
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:06 02/01/2018

Es bueno saber que a Nintendo le fuera muy bien este año
ElManco
Lugar: Shujin Academy · 2071 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:25 02/01/2018

8 de los 20 productos más vendidos son para cosas digitales. Normal que luego en las listas de ventas de juegos físicos parezca que algunos juegos han fracasado, y sin embargo las empresas dicen que tuvieron buenos resultados.
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:14 02/01/2018

Lo bueno abunda y eso es bueno para el sector.
Yo fui un afortunado jugador de OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en su historia.
NenaCisneros
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:26 02/01/2018

Normal con eso de que la gente se compra los juegos aun sin tener la consola
Y que lo mas vendido sea credito de PSN es interesante, yo pensaria que la gente usa tarjeta de banco y ya
Lugar: Charleville · 1847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:47 02/01/2018  Editado: 11:57 02/01/2018 (1 vez)

Nintendo se lleva la palma en top 10 de juegos más vendidos. Pero no hay que pasar por alto un dato bastante llamativo. Sumando juegos, periféricos y tarjetas regalo, Sony se coloca en 1ª y 2ª posición con tarjetas regalo de 10 y 20 dolares. Si nos fijamos en el top 20. Vemos aún más tarjetas de 50, 60 y hasta 100 dolares

¿Qué significa esto? que el mercado digital se está consolidando y a corto plazo superará las ventas físicas. Lo que se traduce en que no necesariamente los juegos de esa lista sean los más vendidos en ese orden. O que haya juegos cuyas ventas digitales superen a esos juegos,pero no aparezcan reflejados (En Steam, por ejemplo)
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 10475 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:54 02/01/2018

En respuesta a NenaCisneros (réplica 5).
Normal con eso de que la gente se compra los juegos aun sin tener la consola
Y que lo mas vendido sea credito de PSN es interesante, yo pensaria que la gente usa tarjeta de banco y ya
Hombre, yo de meterle le metería con esas tarjetas, por seguridad y demás, tal y como hago en las demás plataformas
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 11310 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:50 02/01/2018  Editado: 12:50 02/01/2018 (1 vez)

Joer, el top lleno de juegos de Nintendo. Parece que la tradición de comprar en físico se mantiene en Switch y en 3DS.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 10475 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:56 02/01/2018

En respuesta a New Kol (réplica 6).
Nintendo se lleva la palma en top 10 de juegos más vendidos. Pero no hay que pasar por alto un dato bastante llamativo. Sumando juegos, periféricos y tarjetas regalo, Sony se coloca en 1ª y 2ª posición con tarjetas regalo de 10 y 20 dolares. Si nos fijamos en el top 20. Vemos aún más tarjetas de 50, 60 y hasta 100 dolares

¿Qué significa esto? que el mercado digital se está consolidando y a corto plazo superará las ventas físicas. Lo que se traduce en que no necesariamente los juegos de esa lista sean los más vendidos en ese orden. O que haya juegos cuyas ventas digitales superen a esos juegos,pero no aparezcan reflejados (En Steam, por ejemplo)
Por desgracia, esas tarjetas 'regalo' con dinero, quizás sean solo para comprar Micropagos...
#10  Enviado: 14:17 02/01/2018  Editado: 14:27 02/01/2018 (4 veces)

En respuesta a Asriel (réplica 9).
En respuesta a la réplica #6
Por desgracia, esas tarjetas 'regalo' con dinero, quizás sean solo para comprar Micropagos...
en 2016 las ventas digitales de juegos, DLCs, extras.... ocuparon el 76% de las ventas en EEUU.

YO llevo casi 10 años que no compro nada físico. Toda mi colección desde mediados de PS3/Xbox360 hasta hoy (PS4, PC, Switch) es 100 digital, por tanto, ningún contador de ventas toma en cuenta mis juegos, y como yo. muchas más gente. Que el top 20 esté copado de tarjetas prepago es un reflejo de ello.

En el resto del mundo no será un % tan grande, pero la tendencia es la misma.

Llevo tiempo diciendo que actualmente las listas de los más vendidos de cualquier región ya no son nada realistas ni representativas, faltan un % muy grande de juegos que se venden de forma digital pero que no se toman en cuenta porque ni Sony, MS o Nintendo ofrecen datos detallados. Tan solo de vez en cuando dicen que X juego ha alcanzado X ventas, puesto que son los únicos capaces de contabilizar físico + digital

Es por ello bastante llamativo que apenas aparezcan muchas tarjetas de recarga pero casi ningún juego, la gente las emplea en tiendas digitales. Nintendo por contra, su mercado sigue siendo principalmente físico, su sistema online sigue siendo bastante anticuado y las restricciones a las copias digitales, como asociarse a una consola y si la pierdes te jodes, has perdido el juego a menos que sepas decirles a NIntendo tu número de referencia de consola, pues hace que la gente evite comprar juegos digitales a Nintendo. (yo soy masoquista y les compro los juegos digitales igualmente)
sonydcf
Lugar: Future · 299 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:22 02/01/2018

En respuesta a New Kol (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
en 2016 las ventas digitales de juegos, DLCs, extras.... ocuparon el 76% de las ventas en EEUU.

YO llevo casi 10 años que no compro nada físico. Toda mi colección desde mediados de PS3/Xbox360 hasta hoy (PS4, PC, Switch) es 100 digital, por tanto, ningún contador de ventas toma en cuenta mis juegos, y como yo. muchas más gente. Que el top 20 esté copado de tarjetas prepago es un reflejo de ello.

En el resto del mundo no será un % tan grande, pero la tendencia es la misma.

Llevo tiempo diciendo que actualmente las listas de los más vendidos de cualquier región ya no son nada realistas ni representativas, faltan un % muy grande de juegos que se venden de forma digital pero que no se toman en cuenta porque ni Sony, MS o Nintendo ofrecen datos detallados. Tan solo de vez en cuando dicen que X juego ha alcanzado X ventas, puesto que son los únicos capaces de contabilizar físico + digital

Es por ello bastante llamativo que apenas aparezcan muchas tarjetas de recarga pero casi ningún juego, la gente las emplea en tiendas digitales. Nintendo por contra, su mercado sigue siendo principalmente físico, su sistema online sigue siendo bastante anticuado y las restricciones a las copias digitales, como asociarse a una consola y si la pierdes te jodes, has perdido el juego a menos que sepas decirles a NIntendo tu número de referencia de consola, pues hace que la gente evite comprar juegos digitales a Nintendo. (yo soy masoquista y les compro los juegos digitales igualmente)
Como yo lo hago, el mundo también.
#12  Enviado: 14:24 02/01/2018  Editado: 14:36 02/01/2018 (1 vez)

En respuesta a sonydcf (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Como yo lo hago, el mundo también.
Como yo y el 76% del mercado, para ser exactos y como ya he explicado.
sonydcf
#13  Enviado: 14:39 02/01/2018

En respuesta a New Kol (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Como yo y el 76% del mercado, para ser exactos y como ya he explicado.
¿Sabes que ese % tiene trampa?
Incluye las descargas de móviles entre otras cosas  Guiño
#14  Enviado: 14:43 02/01/2018

En respuesta a sonydcf (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
¿Sabes que ese % tiene trampa?
Incluye las descargas de móviles entre otras cosas  Guiño
¿por qué trampa? la noticia, que puede encontrarse en Vandal sin problemas, también especifica que se trata de apps mòviles, pero como tu comprenderás, todas las tarjetas vendidas prepago y suscripciones a PSplus, que copan el top 20 y los 2 primeros puestos, no han sido precisamente para pagar aplicaciones móviles.

Podéis mirar a otro lado si queréis, pero tarde o temprano el formato físico acabará desapareciendo y esta lista es un reflejo de lo inevitable.
sonydcf
#15  Enviado: 14:47 02/01/2018

En respuesta a New Kol (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
¿por qué trampa? la noticia, que puede encontrarse en Vandal sin problemas, también especifica que se trata de apps mòviles, pero como tu comprenderás, todas las tarjetas vendidas prepago y suscripciones a PSplus, que copan el top 20 y los 2 primeros puestos, no han sido precisamente para pagar aplicaciones móviles.

Podéis mirar a otro lado si queréis, pero tarde o temprano el formato físico acabará desapareciendo y esta lista es un reflejo de lo inevitable.
Otra vez inventando xD, el 76% lo has usado para justificarte, pero te repito, al tener en cuenta el mercado de moviles no te vale como dato para usarlo y decir que las tarjetas son para comprar juegos y no dlcs  Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir