El futuro de Nintendo Switch : Pokémon RPG, Metroid Prime 4, Dragon Quest XI, Smash Bros...

VandySL
Lugar: · 3643 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:10 01/01/2018

Yo creo que en menos de una semana tenemos el esperado Nintendo Direct con los lanzamientos para el próximo 2018

Nintendo de momento para occidente tiene planeados para el Q1 2018 Bayoneta 1&2 y Dragon Quest Builders que distribuye. En Japón además en enero sale Mario+Rabbids Battle Kingdom.

Para este año confirmados oficialmente:
-Fire Emblem for Nintendo Switch
-Kirby
-Yoshi

Sin fecha aún:
-Pokémon RPG
-Metroid Prime 4

A todo esto recordar que Reggie ha insinuado que Mother y Donkey Kong podrían ver la luz pronto .

Los rumores de Super Mario Maker y Smash Bros para Switch siguen ahí. Aparte de que PG ya insinuó con TW101 para Switch . Miyamoto ya dejó caer que Pikmin 4 estaba terminado y parece inminente el anuncio de un nuevo Animal Crossing ahora con el boom de la versión móvil

Por otro lado , Nintendo afirmó que querían recuperar sagas enterradas en el olvido y ofrecer nuevas formas de jugar con los joy con.

El Zelda Team ya está en marcha con un nuevo Zelda, sin olvidar los rumores de un Remake de Skyward Sword. Aparte Monolith está trabajando en un ambicioso RPG del cual sólo han mostrado unos artworks

En cuanto a las thirds , las japonesas han indicado que tienen un gran interés en Switch desde Level 5, Square Enix , Capcom o Namco Bandai. Queda pendiente por saber qué pasará con Tales Of, Phoenix Wright , Shin Megami Tensei, Dragon Quest XI, Project Octopath Traveller, etc

Las third occidentales son más reticentes. De EA no se espera gran apoyo. Bethesda tiene a Wolfenstein 2. Ubi Soft no ha vuelto a decir ni mú. Rockstar parece pasar del tema (¿quien sabe si un GTA V sorpresa tras él tanteo con LA Noire?). Activision ni Call Of Duty ni nada. ¿Forzará Disney al desarrollo de sagas en Nintendo Switch?.

Solo podemos esperar impacientes al nuevo ND donde según Amazon podríamos ver anunciados hasta 18 nuevos títulos
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14134 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:12 01/01/2018

Avisa cuando esté el direct y vemos cuantos has acertado, menos de cinco es suspenso.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 313057
#3  Enviado: 14:20 01/01/2018

Se avecina un 2018 muy interesante para switch, espero ir adquiriendo lo que me interesa de 2017 porque veo que se me acumulan los futuribles.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:18 01/01/2018

Que leches hace esto en actualidad?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir