Vandal

Mafia y Windows 10

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:45 31/12/2017

Reciéntemente he desempolvado mi copia original de Mafia con el fin de echar unas partidas. Y si bien la instalación se produce sin problemas, una vez que el juego está instalado no hay manera de que funcione. Tras el doble click en el icono del escritorio, no ocurre nada. No pasa nada. Ni si quiera da un error. He probado las soluciones clásicas para este tipo de situaciones (ejecutar como administrador, modo compatibilidad Windows XP....) pero nada funciona. Y por si ese fuera el problema, el juego está actualizado a la última versión existente en nuestro idioma (la cual si no me equivoco es la 1.2). El juego lo ejecuté en su día tanto en XP, como Vista y 7, y recuerdo haberlo jugado sin problemas, si bien sí que tuve que hacer algun truquito para que el juego se mostrara en modo widescreen.

¿Alguna ayudita? Gracias
sutalu
Lugar: Madrid · 21048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:15 31/12/2017

En respuesta a Zorjo (réplica 1).
Reciéntemente he desempolvado mi copia original de Mafia con el fin de echar unas partidas. Y si bien la instalación se produce sin problemas, una vez que el juego está instalado no hay manera de que funcione. Tras el doble click en el icono del escritorio, no ocurre nada. No pasa nada. Ni si quiera da un error. He probado las soluciones clásicas para este tipo de situaciones (ejecutar como administrador, modo compatibilidad Windows XP....) pero nada funciona. Y por si ese fuera el problema, el juego está actualizado a la última versión existente en nuestro idioma (la cual si no me equivoco es la 1.2). El juego lo ejecuté en su día tanto en XP, como Vista y 7, y recuerdo haberlo jugado sin problemas, si bien sí que tuve que hacer algun truquito para que el juego se mostrara en modo widescreen.

¿Alguna ayudita? Gracias
¿Has probado esto?

En la descripción del vídeo vienen los parches, y un resumen de lo que comentan en el vídeo:

1) Install Mafia (Install at C:\Program Files (x86)\Mafia)
2) Download Fix and extract the contents somewhere
3) Run Mafia 1.3 Patch
4) Copy Game.exe to Mafia's installation Directory
5) Install Windows Borderless Gaming (Included in Fix)
6) Ensure To Turn OFF AA in setup (Or else there's gonna be an error)
7) Run the game and alt tab
8) Add game to Borderless Favourites
9) ENJOY!!!

Por si no se te da bien el inglés:

1) Instala Mafia (pone que lo instales aquí, no sé si eso influirá: C:\Program Files (x86)\Mafia)
2) Baja el Fix y extrae el contenido donde desees
3) Arranca el parche Mafia 1.3
4) Copia el archivo Game.exe (del parche supongo) al directorio de instalación de Mafia
5) Instala "Windows Borderless Gaming" (Juego en Ventana Sin Bordes), incluido en el Fix
6) Asegúrate de desactivar el AA en la configuración (o si no, habrá un error)
7) Arranca el juego, y presiona: ALT + TAB
8) Añade el juego a "Favoritos Sin Bordes" (Borderless Favourites)
9) A DIVERTIRSE!!!
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9038 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:07 31/12/2017

La version 1.2 en Español equivale a la 1.3 de la Inglesa, que es la ultima, asi que por ese lado poco que hacer.

Puedes probar a ver si en modo ventana, activado o desactivado, puede ser un problema...

Si no trata de probar la solucion que te dan.
Aunque no se por que dicho "fix" exige instalacion en dicho directorio, supongo que por motivos de privilegios, pero no es nada recomendable instalar juegos en los directorios del sistema y variables.
Pasate tambien por PCWiki a ver si dan otras soluciones y enlaces relacionados.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:22 06/01/2018

Gracias a los dos. Ya funciona. La primera opcion (la del video), funcionó. Asi que me doy por satisfecho. Gracias!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir