Vandal

Noticia: Nintendo Switch ya ha superado en Japón el total de ventas de Wii U

clashofbill
Usuario de vandal
Lugar: España · 128 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:23 30/12/2017

En respuesta a Valcristo (réplica 14).
Entro a Vandal y veo dos pseudonoticias referentes al gran desempeño de Switch en ventas. Pero nada del hecho importantisimo de que PS4 ha superado a 3DS en ventas totales en el mes de noviembre y vendió el doble de Switch a nivel mundial el mismo mes (siendo la verdadera ganadora del Black Friday en USA). Creo que me retiraré de Vandal nuevamente, esta prensa no oculta su favoritismo en absoluto, deberian ser un poco más objetivos.
Y para que leches entras en noticias de Nintendo switch?
No se me dan
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 14123 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:01 30/12/2017

En respuesta a auronartemis (réplica 7).
me resulta absurdo que el periodista de Vandal asuma que NS se vende mejor que ps2 en su época, hemos de comprender que el número de jugadores actual es mucho mayor a hace 15 largos años.
Te resultará absurdo pero no es más que un dato, haya más jugadores ahora que antes.
Switch: SW-6754-4965-9774
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 1546 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:14 30/12/2017

En respuesta a Valcristo (réplica 14).
Entro a Vandal y veo dos pseudonoticias referentes al gran desempeño de Switch en ventas. Pero nada del hecho importantisimo de que PS4 ha superado a 3DS en ventas totales en el mes de noviembre y vendió el doble de Switch a nivel mundial el mismo mes (siendo la verdadera ganadora del Black Friday en USA). Creo que me retiraré de Vandal nuevamente, esta prensa no oculta su favoritismo en absoluto, deberian ser un poco más objetivos.
Es un poco raro que teniendo un enlace a VGchartz siempre en el pie de página Vandal no haya dado la noticia. De todos modos no me acuerdo de si hubo alguien dudando de que eso no llegara a suceder, PS4 sobrepasando en ventas a 3DS. Comentarios que pronosticaban a Switch un futuro tan negro como a WiiU sí recuerdo.
jecolandia
ジェコランディア
Lugar: Deal With It · 3985 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:34 31/12/2017

Estoy Esperando a que saquen el ultimo smash Bros que salio a la venta para Nintendo Switch porque no me quiero comprar la version incompleta de la Wii U
Recuerda que todo el mundo tiene virtudes y debilidades. Así que no te sientas deprimido si no puedes lograr algo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:41 31/12/2017

En respuesta a Danil (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Es una portátil con conector para el televisor si no existiera el dock sería una portatil pura, por ende es portatil, lo que la hace """sobremesa""" es el dock no ella en si
Mire buen loco, que usted diga que es portátil no la hace portatil. La idea de la consola es, ser hibrida, pero es una consola sobre mesa. La razón, simple, prefiero usarla con su Dock, lo de portátil, solo en emergencias.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:34 31/12/2017

En respuesta a darrell-collado (réplica 21).
En respuesta a la réplica #13
Mire buen loco, que usted diga que es portátil no la hace portatil. La idea de la consola es, ser hibrida, pero es una consola sobre mesa. La razón, simple, prefiero usarla con su Dock, lo de portátil, solo en emergencias.
Emergencias...

jijijiji
#23  Enviado: 18:42 31/12/2017

En respuesta a Antenaitor (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Emergencias...

jijijiji
Así es...
Moonwalkermaru
Sannin
Lugar: Barcelona · 531 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:25 31/12/2017

Nintendo hace tiempo que dejó de batallar en el mundo de las consolas de sobremesa, sabe que su mercado actual donde vende es con las portátiles. Sólo ha tenido que coger la Wii U que era un fracaso antes de salir a la venta, hacerla portátil y a vender se ha dicho.
#25  Enviado: 21:45 31/12/2017

La wii U hubiera tenido futuro si se hubiera currado un poco mas el mando, Y algo mas de potencia para competir con otras plataformas, una pena la muerte rapida de la consola,pero nintendo sabe sacar siempre un as de la manga.
-Marth-
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 11:55 02/01/2018

Mostraran supongo juegos que ya se sabe que saldrán como Valkyrica Chonicles 4, el nuevo BlazBlue, Bayonetta 3, Metroid Prime 4, coleccion de Street Fighter 30 aniversario, Megaman 11 y los Megaman Legacy Collection y mas indies...

Fechas para Yoshi, Kirby y Project Octopath, Wolfenstein II, Morphies Law, el nuevo no More Heroes...

Supongo que hablaran del servicio de pago de Internet. Ojalá se hable sobre la consola virtual.

Deseos:
Remaster Skyward Sword para Switch, que traigan el Twilight Princess y Windwaker de WiiU a Switch, Fecha de Fire Emblem Switch, que anuncien un Donkey Kong, que hablen del nuevo Smash Bros, que muestren el nuevo Pokemon, que muestren aquel juego del niño con el perrito, y que haya alguna nueva IP.
-Marth-
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 12:00 02/01/2018

me he equivocado de noticia. Resaca de fin de año.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir