Vandal

Noticia: Estiman que Nintendo Switch ha vendido 15 millones de consolas en 2017

ElManco
Lugar: Shujin Academy · 2095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:02 30/12/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 39).
En respuesta a la réplica #30
Ahora la gente que "te encuentras en el mundo real" se ha convertido en conocidos de grupos de whatsapp... Los que no somos estudiantes vemos según que farsas a la legua Smilie
Veo que te has quedado bien fastidiado con los comentarios del otro tema sobre ventas Smilie
Lo siento, pero si no tienes relación con padres de niños en edad escolar y no saben de que hablan sinceramente no es mi problema.
T Veronica
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:02 30/12/2017

Me parece una barbaridad, pero vistos que en Japón ya casi se ha comido lo que vendió WiiU en toda su generación, me da que no va a tardar mucho y más con las navidades aquí.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 5481 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:05 30/12/2017

Y mas que venderá y sin frenos que diosada de consola la Switch en serio, hay que probarla para entenderla.
PSNetwork:  IRA-P7
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8044 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:07 30/12/2017  Editado: 13:08 30/12/2017 (1 vez)

En respuesta a ElManco (réplica 46).
En respuesta a la réplica #39
Veo que te has quedado bien fastidiado con los comentarios del otro tema sobre ventas Smilie
Lo siento, pero si no tienes relación con padres de niños en edad escolar y no saben de que hablan sinceramente no es mi problema.
fastidiado? Pero si no sabes ni que decir :S

Enfin, sigue en ese mundo real donde todo el mundo te cuenta que quiere una Switch para su hijo pero no la compra porque es muy cara, y por eso hace números decepcionantes porque claro, si sumas 3ds y wiiU no hace números similares... Me parece que lo que fastidia de verdad son más esos números que otras cosas, pero no hace falta reconocerlo ya se nota con los comentarios Smilie

saludos xDDD
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
#50  Enviado: 13:08 30/12/2017

me gusta lo que esta haciendo nintendo con la switch, sin menos preciar las demas consolas, pero nintendo esta dandole a la industria de videojuegos un aire nuevo, play 4 y sus 3 versiones la original, la slim y la pro la misma pero con diferenetes modelos y la xbox one normal, la s y la x, trabajan es con puro potencia, y en cambio la switch viene a innovar el mercado con ese concepto que nadie daba un duro por el, esta ganando bien por nintendo,el rey a vuelto, gran derrotado del año horizons zero dawn gran juego pero no gano nada, felicidades NINTENDEROS, FELICIDADES SONYEROS Y FELICIDADES XBOXEROS  
#51  Enviado: 13:22 30/12/2017

Como se nota que vandal a cobrado la extra navideña de nintendo...pensaba que entrando El Español esta web iba a ser mas seria y rigurosa,pero me equivoqué, sigue siendo pro nintendo y anti sony...una lastima de página vadaltendo.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:22 30/12/2017

Aún no habrá vendido 15 millones de unidades, pero con el ritmo actual que tiene mucho no la ha de quedar. Lo mejor de estas noticias es ver que como entran los mismos de siempre a soltar sus flameos  Smilie  Smilie  Smilie
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:24 30/12/2017

Cómo me alegra ver que la nueva propuesta de Ninty está funcionando de maravilla. A seguir así y a por otros tantos millones más...
Yo fui un afortunado jugador de OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en su historia.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8044 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:24 30/12/2017

En respuesta a RVl0 (réplica 51).
Como se nota que vandal a cobrado la extra navideña de nintendo...pensaba que entrando El Español esta web iba a ser mas seria y rigurosa,pero me equivoqué, sigue siendo pro nintendo y anti sony...una lastima de página vadaltendo.
No te han hecho la encuesta?
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
ElManco
Lugar: Shujin Academy · 2095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:26 30/12/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
fastidiado? Pero si no sabes ni que decir :S

Enfin, sigue en ese mundo real donde todo el mundo te cuenta que quiere una Switch para su hijo pero no la compra porque es muy cara, y por eso hace números decepcionantes porque claro, si sumas 3ds y wiiU no hace números similares... Me parece que lo que fastidia de verdad son más esos números que otras cosas, pero no hace falta reconocerlo ya se nota con los comentarios Smilie

saludos xDDD
Sí sí, saludos pero tienes que manipular y poner cosas que no he escrito. En ningún lugar dije que todos los padres que hablan de la Switch como regalo a sus hijos no la vayan a comprar. Y en otro tema hablo de comparar ventas de Switch con las de 3DS a finales de año (15 millones), no con las combinadas con WiiU.
Saludos también  Smilie
TheGuardianofLight
#56  Enviado: 13:29 30/12/2017  Editado: 13:31 30/12/2017 (2 veces)

No es por nada, ¿pero acaso aquí hay alguien que se haya leído la noticia al completo, o directamente os lo tomais como datos oficiales y ya?

La propia noticia recalca que dicha estimación o sugerencia NO se basa en datos oficiales.

Además, por pura lógica: sabemos que Nintendo Switch ha vendido 7,6 millones de unidades hasta el 30 de Septiembre, y que hace un par de semanas confirmó haber alcanzado las 10 millones de unidades, por lo que entre Octubre y noviembre habría vendido casi 2 millones y medio de unidades. Si en 2 meses ha vendido 2 millones y medio, incluído durante Black Friday, ¿cómo esperais que en un par de semanas venda 5 millones? ¿Es que no veis que no tiene pies ni cabeza?

Y esto lo dice un usuario que está más que contento con Super Mario Odyssey, las ediciones limitadas de Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles 2 además de juegazos como Mario Kart 8, Pokken Tournament y haber alquilado Splatoon 2 y Arms.

Que soy el primero en alegrarme de que la Switch venda, pero vamos, que hay que usar datos oficiales y pura lógica, si durante el mes de Noviembre en pleno Black Friday apenas ha logrado rozar el millón de unidades a nivel mundial, ¿cómo va a vender 5 millones en 2 o 3 semanas? No hay por donde coger estas estimaciones.
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 13:32 30/12/2017

En respuesta a kgoku (réplica 42).
¿Cómo vende tanto el Iphone con el pastizal que cuesta?
Borreguismo se llama.
Yo fui un afortunado jugador de OoT en 1998. Lo mejor que nos ha dado este medio en su historia.
Kerto92
Me hago responsable de lo que digo, no de que lo entiendas
Lugar: Cádiz · 895 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:32 30/12/2017

A mí no me sorprendería, el 25 ya ha pasado y luego los Reyes está a la vuelta de la esquina, incluso ya uno lo compra de antemano para ese día, no vaya a ser que otra vez se agoten. A ver si llega a los 20 millones para marzo, que eso depende de lo próximo por anunciar.
#59  Enviado: 13:38 30/12/2017

Cuanto "Tsudere" suelto...
La Switch es basura, no tocaría la Switch ni con un palo, esa cosa es para críos etc Pero no se pierden ni 1 noticia relacionada con ella jajajaja lo que es el amor odio y el querer que una compañía fracase para que trasladen los juegos que tanto ansían hacia su amado abanderado.
#60  Enviado: 13:39 30/12/2017

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 56).
No es por nada, ¿pero acaso aquí hay alguien que se haya leído la noticia al completo, o directamente os lo tomais como datos oficiales y ya?

La propia noticia recalca que dicha estimación o sugerencia NO se basa en datos oficiales.

Además, por pura lógica: sabemos que Nintendo Switch ha vendido 7,6 millones de unidades hasta el 30 de Septiembre, y que hace un par de semanas confirmó haber alcanzado las 10 millones de unidades, por lo que entre Octubre y noviembre habría vendido casi 2 millones y medio de unidades. Si en 2 meses ha vendido 2 millones y medio, incluído durante Black Friday, ¿cómo esperais que en un par de semanas venda 5 millones? ¿Es que no veis que no tiene pies ni cabeza?

Y esto lo dice un usuario que está más que contento con Super Mario Odyssey, las ediciones limitadas de Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles 2 además de juegazos como Mario Kart 8, Pokken Tournament y haber alquilado Splatoon 2 y Arms.

Que soy el primero en alegrarme de que la Switch venda, pero vamos, que hay que usar datos oficiales y pura lógica, si durante el mes de Noviembre en pleno Black Friday apenas ha logrado rozar el millón de unidades a nivel mundial, ¿cómo va a vender 5 millones en 2 o 3 semanas? No hay por donde coger estas estimaciones.
Te olvidas del pequeño detalle de que estamos en camapaña navideña, temporada consumista por excelencia xD En japón solamente ha colocado cerca de 1 millón, si no me equivoco, en las últimas 3 semanas. No me extrañaría que hubiera colocado 4 millones en el resto del mundo, pero vamos, que si, que la estimación es bastante optimista.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir