Vandal

Noticia: Estiman que Nintendo Switch ha vendido 15 millones de consolas en 2017

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 178738 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:42 30/12/2017

Los analistas sitúan la consola como uno de los productos tecnológicos más vendidos.

vandal.elespanol.com/noticia/1350701848/estiman-que-nintendo-switch-ha-vendido-15-millones-de-consolas-en-2017/
http://www.vandal.net
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 18768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:45 30/12/2017

Pero si hace dos días Nintendo anunciaba que alcanzaba los 10 millones. Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
NOVA - STRIKE
-Epyon of mind-
Lugar: °°Monterrey°° · 103 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:51 30/12/2017

Yo veo mucho bla bla bla de Nintendo Switch sobre todo en Youtube, pero a la hora de salir al mundo real yo no veo que nadie hable de ese dispositivo, ni he visto 1 sola persona con uno de ellos en la calle, ni en facebook a nadie y en general yo tampoco siento la mas minima atraccion por ese sistema.

La verdad es que yo no se quienes se puedan haber comprado esa consola.
A game, A passion. A Life... ~Marvel Vs Capcom 2~
#4  Enviado: 09:51 30/12/2017

En respuesta a Khodex (réplica 2).
Pero si hace dos días Nintendo anunciaba que alcanzaba los 10 millones. Smilie
Creo recordar que esos 10 millones eran a fecha de 31 de octubre. Pero no lo puedo confirmar al 100%.
#5  Enviado: 09:55 30/12/2017

En respuesta a NOVA - STRIKE (réplica 3).
Yo veo mucho bla bla bla de Nintendo Switch sobre todo en Youtube, pero a la hora de salir al mundo real yo no veo que nadie hable de ese dispositivo, ni he visto 1 sola persona con uno de ellos en la calle, ni en facebook a nadie y en general yo tampoco siento la mas minima atraccion por ese sistema.

Yo desde el día 1. Y contento q estoy.
#6  Enviado: 09:59 30/12/2017

Yo tampoco he visto a nadie con la play por la calle, y no por ello dudo de que esta vendiendo mas que bien xD
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:02 30/12/2017

Una grafica basada en suposiciones. Cada dia tengo mas claro que los analistas estos viven del cuento. Vease Patcher. Smilie
Código SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:02 30/12/2017

Menos mal que no iba a vender,que si falta de potencia que si no tiene juegos bla bla bla
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 1549 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:12 30/12/2017

Según la propia Sony de PS4 se habían vendido ya 17 millones este año, sin contar diciembre, y no aparece en la lista? Raro.
Pero que se hayan distribuido 15 millones de Switch este año si es bastante posible. Es exactamente la cantidad de consolas 3DS que se distribuyeron en 2011 desde Marzo hasta final de año.
#10  Enviado: 10:17 30/12/2017

Se estima que switch es la mas vendida en el black friday,se estima que switch es la mas vendida en navidades y se estima que switch ha vendido mas de 15 millones cuando hace 20 dias llevaba 10 millones.
#11  Enviado: 10:22 30/12/2017

En respuesta a Dertoyano (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Creo recordar que esos 10 millones eran a fecha de 31 de octubre. Pero no lo puedo confirmar al 100%.
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:30 30/12/2017

En respuesta a TheGodBoy (réplica 10).
Se estima que switch es la mas vendida en el black friday,se estima que switch es la mas vendida en navidades y se estima que switch ha vendido mas de 15 millones cuando hace 20 dias llevaba 10 millones.
Marketing del bueno.
ElManco
#13  Enviado: 10:35 30/12/2017

Pues yo en el mundo real ya me he encontrado a varios padres que hablan de que una Switch es lo que han pedido sus hijos para Reyes. Algunos van a comprarla y otros no, y cuando es no el argumento suele ser el precio. Pero ya te digo que como regalo de Navidad, Año Nuevo y Reyes se van a vender muchísimas, no sabemos si las 5 millones de la estimación pero bastantes.
Antenaitor
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:35 30/12/2017

Nintendo Switch vende esto, vende aquello, blablabla...
Pero nadie se acuerda ya que hace menos de tres meses salió la consola más potente de la historia y nadie habla de sus ventas?
ElManco
#15  Enviado: 10:40 30/12/2017

En respuesta a Antenaitor (réplica 14).
Nintendo Switch vende esto, vende aquello, blablabla...
Pero nadie se acuerda ya que hace menos de tres meses salió la consola más potente de la historia y nadie habla de sus ventas?
XOne X salió a la venta en Noviembre y en el mercado más fuerte para consolas de Microsoft, USA, la noticia sobre ventas a usuarios fue esta:
PlayStation 4 es la consola más vendida en noviembre en EE.UU
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir