Vandal

Iniciándome con Skyrim

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:07 19/02/2018

Ok. La misión de reunir la chuchilla de Mehrunes es una misión daédrica de esas? Esa sí que la tengo. Para mi es una misión más. Son misiones normales? O hay algun contador que te dice cuantas llevas?

Lo de las máscaras, creo que sé lo que dices. Tengo 2, la primera la conseguí en Sovngarde, en el último tramo de la historia principal. Tampoco tenía intención de coleccionarlas. De nuevo no sabía que era un objeto "a coleccionar". Yo es que necesito un contador que me diga "tienes 2/7 máscaras" para ir a buscar las otras. Si no existe ese contador, paso. No será un logro?

Ahora que dices lo de las garras y los puzzles circulares. Cómo se solucionan? Yo no encuentro ninguna pista, y acabo siempre por probar todas las combinaciones hasta que se abre. Bastante coñazo.
Buscando en Google una firma molona...
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:14 20/02/2018

En respuesta a woselwosel (réplica 16).
Ok. La misión de reunir la chuchilla de Mehrunes es una misión daédrica de esas? Esa sí que la tengo. Para mi es una misión más. Son misiones normales? O hay algun contador que te dice cuantas llevas?

Lo de las máscaras, creo que sé lo que dices. Tengo 2, la primera la conseguí en Sovngarde, en el último tramo de la historia principal. Tampoco tenía intención de coleccionarlas. De nuevo no sabía que era un objeto "a coleccionar". Yo es que necesito un contador que me diga "tienes 2/7 máscaras" para ir a buscar las otras. Si no existe ese contador, paso. No será un logro?

Ahora que dices lo de las garras y los puzzles circulares. Cómo se solucionan? Yo no encuentro ninguna pista, y acabo siempre por probar todas las combinaciones hasta que se abre. Bastante coñazo.
Lo de los artefactos y las máscaras no tiene un contador, pero hay un logro asociado, creo. Para las máscaras creo que a partir de Hearthfire pusieron un mueble especial donde ir colocándolas y así llevar la cuenta de las que faltan; normalmente la gente hace estas cosas de reunir historias con guía. Yo reuní las máscaras, pero pasé de los cachivaches daédricos, tengo una tanda distinta de ellos con cada personaje. Los logros de recolección me parecen un coñazo y suelo sudar bastante de ellos.

La garra no sólo es la llave física para abrir las puertas, también contiene la combinación. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el objeto en el inventario y girarlo hasta ver la clave que está ahí grabada.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: · 28 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:11 21/02/2018

Acabo de empezarlo y me surge una duda. ¿ hay alguna manera rápida de cambiar de arma? Cuando voy por ejemplo con el arco y quiero pasar a la espada que tengo seleccionada como segunda arma se me hace muy lento tener que pasar por todos los elementos que tengo seleccionados como favoritos ( pociones, magia ,armas).
woselwosel
Mordedor
#19  Enviado: 14:38 21/02/2018

En respuesta a Kurik (réplica 18).
Acabo de empezarlo y me surge una duda. ¿ hay alguna manera rápida de cambiar de arma? Cuando voy por ejemplo con el arco y quiero pasar a la espada que tengo seleccionada como segunda arma se me hace muy lento tener que pasar por todos los elementos que tengo seleccionados como favoritos ( pociones, magia ,armas).
Puedes marcar las armas y magia que más uses como Favorito, y desde el propio juego pulsas el acceso directo a Favoritos (en PS3 flecha arriba) y allí cambias rápidamente
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:34 22/02/2018

Así lo hago, pero entre que llevo las dos armas , las pociones y la magia , se me hace un poco lento cambiar rápido de arma. Pero veo que es la única manera, Imagino que será cuestión de acostumbrarse, Gracias por la respuesta.

Saludos.
woselwosel
Mordedor
#21  Enviado: 11:26 09/04/2018

Buenas

Ya llevo unas 160 horas y el juego empieza a agotarme irremediablemente, y eso que aún me faltan muchas cosas por hacer, y no he iniciado ninguna expansión.

Lo último que me ha pasado es que, en una misión del gremio de ladrones donde debo seguir a un lagarto hasta, lo he matado "sin querer". En realidad, le he seguida hasta su almacén, y los bandidos me han empezado a atacar, y tras ellos, el propio lagarto me ha atacado, y lo he acabado matando. Eso me ha dado la sub-misión fallida (¿qué se supone que debía hacer?). Pero me ha salido una opción nueva de "buscar información alternativa". En la misma guarida me marca una puerta, pero está escondida detrás de unas estanterías y no puedo acceder a ella. En el mapa general, veo la salida de esa supuesta gruta. He conseguido entrar, pero al ser la parte "trasera", solo veo una puerta de piedra, que no puedo abrir. Aunque oigo bandidos y uno de ellos ha "atravesado" la pared. No sé si es un bug en general o qué narices pasa. Pero me estoy empezando a cansar.

Lo dicho. El juego empezó como un 9,5. Llegó a ser un 10 y en según qué momentos, era un puto 11. Pero tras acabar la historia principal y conocer más o menos todo el mapeado, se me está haciendo soporífero. Todo son misiones de entrar a nosequé cueva/fuerte y matar a la gente para conseguir monedas, armas que no son gran cosas, etc etc. Es muy aburrido. Encima el autolevel hace que sean todos los enemigos igual de semi-fáciles. No te encuentras con enemigos tochos que te obliguen a subir 3 o 4 niveles para poder ganarle. No, nada. Incluso al revés. Me he encontrado una misión super difícil, que es la de entrar en la estrella de Azura, y me matan en 10 segundos con las bombas de fuego. Pues bien, he vuelto con 15 niveles más, mejor equipado y todo lo que quieras, y me siguen matando casi igual de rápido.

Sumando esto, y el hecho que tengo bugeado las misiones de los Compañeros, y ahora parece que se me ha semi-bugeado el de los ladrones. ya estoy por dejar el juego.

Qué hago?

Las expansiones mejoran esta experiencia tediosa? Puedo arreglar el bug de los ladrones? (No puedo recuperar la partida, la anterior que tengo es de hace 80 horas.)
Xoalde
Lugar: Vandal · 17078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:15 18/10/2018

En respuesta a woselwosel (réplica 21).
Buenas

Ya llevo unas 160 horas y el juego empieza a agotarme irremediablemente, y eso que aún me faltan muchas cosas por hacer, y no he iniciado ninguna expansión.

Lo último que me ha pasado es que, en una misión del gremio de ladrones donde debo seguir a un lagarto hasta, lo he matado "sin querer". En realidad, le he seguida hasta su almacén, y los bandidos me han empezado a atacar, y tras ellos, el propio lagarto me ha atacado, y lo he acabado matando. Eso me ha dado la sub-misión fallida (¿qué se supone que debía hacer?). Pero me ha salido una opción nueva de "buscar información alternativa". En la misma guarida me marca una puerta, pero está escondida detrás de unas estanterías y no puedo acceder a ella. En el mapa general, veo la salida de esa supuesta gruta. He conseguido entrar, pero al ser la parte "trasera", solo veo una puerta de piedra, que no puedo abrir. Aunque oigo bandidos y uno de ellos ha "atravesado" la pared. No sé si es un bug en general o qué narices pasa. Pero me estoy empezando a cansar.

Lo dicho. El juego empezó como un 9,5. Llegó a ser un 10 y en según qué momentos, era un puto 11. Pero tras acabar la historia principal y conocer más o menos todo el mapeado, se me está haciendo soporífero. Todo son misiones de entrar a nosequé cueva/fuerte y matar a la gente para conseguir monedas, armas que no son gran cosas, etc etc. Es muy aburrido. Encima el autolevel hace que sean todos los enemigos igual de semi-fáciles. No te encuentras con enemigos tochos que te obliguen a subir 3 o 4 niveles para poder ganarle. No, nada. Incluso al revés. Me he encontrado una misión super difícil, que es la de entrar en la estrella de Azura, y me matan en 10 segundos con las bombas de fuego. Pues bien, he vuelto con 15 niveles más, mejor equipado y todo lo que quieras, y me siguen matando casi igual de rápido.

Sumando esto, y el hecho que tengo bugeado las misiones de los Compañeros, y ahora parece que se me ha semi-bugeado el de los ladrones. ya estoy por dejar el juego.

Qué hago?

Las expansiones mejoran esta experiencia tediosa? Puedo arreglar el bug de los ladrones? (No puedo recuperar la partida, la anterior que tengo es de hace 80 horas.)

Precisamente hice esa misión ayer: hay que matar a todos los ladrones y dejar al lagarto vivo. Quizás es que tu personaje está entrenado a una mano o a dos, o sólo magia... El mío lo tengo como un arquero sigiloso, con arco vinculado, y lo mato todo a distancia y agachado obviamente. De hecho estoy a nivel 32 y es muy raro encontrarme a algún enemigo que me ponga en problemas.

Quizás para esta misión deberías haber preparado al personaje de esta manera. En cuanto a la alternativa que te ha surgido con los ladrones, pues ya ni idea. Mi consejo es que busques una palanca, un tirador en la pared o algo similar. Generalmente todo está a mano. Precisamente ayer también me pasó que no era capaz de entrar en una casa y hasta que dejé de ir a saco y me detuve a ver el escenario y las posibilidades que ofrecía, no conseguí avanzar, y eso que la solución estaba bien fácil.

Ah! Y no te olvides del guardado rápido: tremendamente útil. No debes usarlo, debes abusarlo.
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
kidikarus
Lugar: · 1599 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:33 18/10/2018

Skyrim es mucho de prueba y error. Cuando vayas a hacer cualquier avance sin retorno guarda.

Yo por ejemplo entré antes de tiempo en un pueblo y un dragón lo arrasó. Pues volví a un punto anterior y me preparé para atacarlo.

Lo de matar un personaje sin querer es muy propio de estos juegos. Especialmente si llevas compañeros, mascotas, invocaciones... que se enfrentarán a tu atacante y pueden joderte misiones.

Una táctica que suelo usar son armas envenenadas. Ataco a quien toca, enveneno y salgo echando hostias hasta que no me siguen.

A mí cada 100 y pico necesito cambiar a otra cosa. Una de las cosas que más me aburrieron fueron las misiones por las interminables ruinas enanas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir