Vandal
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:23 29/12/2017

Buenos días,

No puedo subir imágenes, ni desde tynipic, ni desde ningún otro sitio, ya sea copypasteando la url y usando el botón de subir imagen que tiene el foro, o copiando el enlace con el correspondiente [img] [/img] de rigor...

¿Se debe a un problema de la web?, ¿o me se me ha restringido el uso de las mismas sin habermelo notificado?

En ese caso, me gustaría saber el motivo, pues que yo sepa no he infringido ninguna norma, ni se me ha notificado que lo haya hecho.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:42 29/12/2017

En respuesta a Scarr (réplica 1).
Buenos días,

No puedo subir imágenes, ni desde tynipic, ni desde ningún otro sitio, ya sea copypasteando la url y usando el botón de subir imagen que tiene el foro, o copiando el enlace con el correspondiente [img] [/img] de rigor...

¿Se debe a un problema de la web?, ¿o me se me ha restringido el uso de las mismas sin habermelo notificado?

En ese caso, me gustaría saber el motivo, pues que yo sepa no he infringido ninguna norma, ni se me ha notificado que lo haya hecho.

Un saludo
Hola, puedes poner una imagen de prueba en este mismo post? Tu cuenta no tiene ningún problema. Estamos haciendo algunos cambios en el foro.
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:45 29/12/2017  Editado: 10:46 29/12/2017 (1 vez)

En respuesta a pgrandio (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Hola, puedes poner una imagen de prueba en este mismo post? Tu cuenta no tiene ningún problema. Estamos haciendo algunos cambios en el foro.
Hola Pablo, gracias por la rapidez en contestar, voy a probar a subir las imagenes que quería subir en los otros posts a ver si coneguís averiguar que puede ocurrir...

IMAGEN nº1

IMAGEN nº2

Nuevamente gracias.

Un saludo
aaa
Lugar: Coruña · 3409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:00 29/12/2017

En respuesta a Scarr (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Hola Pablo, gracias por la rapidez en contestar, voy a probar a subir las imagenes que quería subir en los otros posts a ver si coneguís averiguar que puede ocurrir...

IMAGEN nº1

IMAGEN nº2

Nuevamente gracias.

Un saludo
En principio creo que tiene que ver con Tinypic, nuestro nuevo proxy de imágenes seguras no parece entenderse bien con Tinypic. Vamos a intentar solucionarlo pero si puedes usa otro proveedor de imágenes mientras tanto (imgur por ejemplo)
Scarr
Starfucker
#5  Enviado: 11:03 29/12/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
En principio creo que tiene que ver con Tinypic, nuestro nuevo proxy de imágenes seguras no parece entenderse bien con Tinypic. Vamos a intentar solucionarlo pero si puedes usa otro proveedor de imágenes mientras tanto (imgur por ejemplo)
Ok, gracias por la aclaración, trataré de probar con imgur a ver que tal va.

Muchas gracias por la rapidez en las repsuestas.

Feliz salida y mejor entrada de año Pablo.

Un saludo
lazaruzc
Lugar: · 369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:30 23/04/2018

Jinx646
Lugar: · 332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:34 10/12/2018  Editado: 14:55 14/12/2018 (11 veces)

Aprovecho hilo para prueba  Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir