Vandal

Noticia: Muestran la evolución gráfica de Monster Hunter a través de los años

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 202501 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:26 28/12/2017

http://www.vandal.net
Lugar: · 726 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:36 28/12/2017

dios santo, es una saga que apenas ha evolucionado gráficamente hasta Monster Hunter World, me alegro que no salga en Nintendo, ya bastante lo han downgradeado en ps4 como para que saliera aún más limitado, deseando que sea 26!
Unlimited1
Lugar: · 9338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:43 28/12/2017

En respuesta a auronartemis (réplica 2).
dios santo, es una saga que apenas ha evolucionado gráficamente hasta Monster Hunter World, me alegro que no salga en Nintendo, ya bastante lo han downgradeado en ps4 como para que saliera aún más limitado, deseando que sea 26!
Esta saga nunca necesitó de graficazos para triunfar. Y que estuviera en Nintendo da igual, si hubiera salido en Vita seria igual con un pelin de menos dientes de sierra. Crapcom es la culpable.
Todas las generaciones lo mismo. Algunos no aprenden...
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28641 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:47 28/12/2017

Ya era hora de que evolucionara gráficamente y jugablemente esta saga gracias a las consolas de ahora, por que tela.
Darkw00d
Lugar: · 2349 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:08 28/12/2017

En respuesta a auronartemis (réplica 2).
vergüenza ajena es lo que tengo de gente que ha preferido sacrificar la facilidad para las quedadas y el multi offline de una portatil a cambio de GRAFIKAZOOOSSSS!!1!!1! habeis matado el juego y la industria, y vosotros sin enteraros
Biomega
Lugar: · 4585 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:09 28/12/2017

Pues a mi me han encantado todos los que nos han legado, independientemente de la consola y de los gráficos (que yo sí he notado una mejoría). Sobretodo el Freedom Unite y el 4G, de lo mejorcito.
A ver si llega el 26 de una vez para darle candela en la PS4. Ya si anuncian el XX para fuera de Japón de lujo vamos.
Lugar: · 1322 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:17 28/12/2017

Pues no sé los adelantos gráficos pero después de jugar a la beta mucho tienen que pulir porque tela..m
Cels
Lugar: · 3252 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:28 28/12/2017

Los graficazos se van a ver en PC sobre todo con mods.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 9417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:45 28/12/2017

Mi favorito el Freedom de PSP más de 200horazas, con farmeo, crafteo y mejoras de la granja... buff una gozada. El freedom 2 unas 120hr.

Al MH4 fueron "solo" 60hr por que me desenganchó, pero los nuevos monstruos molaban mucho y al Stories otras 60 para el 100% que me han encantado.

Ganazas no, lo siguiente del próximo World. Espero que no esté excesivamente casualizado y hayan mejoras de poblado, expediciones de felynes, etc...
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:45 28/12/2017

En respuesta a Biomega (réplica 6).
Pues a mi me han encantado todos los que nos han legado, independientemente de la consola y de los gráficos (que yo sí he notado una mejoría). Sobretodo el Freedom Unite y el 4G, de lo mejorcito.
A ver si llega el 26 de una vez para darle candela en la PS4. Ya si anuncian el XX para fuera de Japón de lujo vamos.
Estoy de acuerdo contigo, desde PSP llevo enganchado a esta saga.
Lo unico que yo optare por la versión de PC, asi que los privilegiados de PS4 y XBOX la disfrutareis antes.

Mi conclusión es que a un fan de MH le suele dar igual la plataforma, lo importante es la caza.
Biomega
Lugar: · 4585 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:47 28/12/2017

En respuesta a RicardoFellini (réplica 10).
En respuesta a la réplica #6
Estoy de acuerdo contigo, desde PSP llevo enganchado a esta saga.
Lo unico que yo optare por la versión de PC, asi que los privilegiados de PS4 y XBOX la disfrutareis antes.

Mi conclusión es que a un fan de MH le suele dar igual la plataforma, lo importante es la caza.
Ya, para mi esta saga aunque no haya evolucionado mucho gráficamente hasta el World (con el que sigo flipando), me ha importado muy poco. Le he metido mínimo 200h a cada uno (y lo que me espera ahora en ps4).

Lo que sí veo en las noticias del World es:
- Al que no ha tocado la saga en la vida y le parece una mierda (tanto gráfica como jugablemente). Aunque hay algunos a los que sí le gustó la beta.
- Quien no juega desde la psp porque se negaban a comprarse una consola que no fuese de su marca favorita.
- Los que pasamos de la consola en la que salga ya que lo vamos a comprar igualmente porque, como bien dices, lo importante es la caza.

Un saludo y no te desesperes esperando la versión de PC.
_KuroiNekus_
Lugar: · 781 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:49 28/12/2017

vamooos que estamos a menos de 1 mes!
Subiendo vídeos sin parar XD: https://www.youtube.com/c/KuroiNekus
Usuario 270048
#13  Enviado: 18:08 28/12/2017

realmente siempre se vieron muy bien os monster hunter. Yo prefiero que mejores la jugabilidad, pongas mas contenido a que se pongan a meterle graficazos a full.

Para gráficos a full están juegos como el dark souls, final fantasy xv, etc.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7377 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:18 28/12/2017  Editado: 19:19 28/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 4).
Ya era hora de que evolucionara gráficamente y jugablemente esta saga gracias a las consolas de ahora, por que tela.
Jugablemente lleva evolucionando de hace la hostia. Otra cosa es que los jugases.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Caragato84
Lugar: · 263 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:30 28/12/2017

Coincido con los comentarios de más arriba refiriéndose a los gráficos, hacia falta una evolución pero no era indispensable. Lo importante en este juego siempre ha sido la caza, el reto cada vez que ibas a por el siguiente monstruo mas difícil y el farmeo y la configuración de equipo.

Los que critican el paso de la saga por Nintendo se han perdido 3 juegos muy buenos, en especial el MH4U, que supera en algunos aspectos al MHFU, para mi el mejor de todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir