Vandal

Noticia: Vandal Radio 5x17: Lo que viene en 2018

Mr.L
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:42 04/01/2018

Feliz año, espero que os vaya bien a todos y en lo respectivo a videojuegos tengamos otro añazo en 2018!!
Estas navidades he aprovechado para ponerme al día tras el cuatrimestre con dos juegos que esperaba, Mario Odyssey y Fire Emblem Warriors. El primero sabía que iba a ser genial, y está cumpliendo, no me queda mucho; y el segundo, pese a que de entrada me presentaba algunas dudas al ser un spin-off de una de mis sagas favoritas con una jugabilidad diferente, me está encantando, creo que para cualquier fan de la saga es genial.

Para la Liga Vandal:

1. Destiny 2 - PS4
2. No Man's Sky - PS4
3. Doom - PS4
4. Titanfall 2 - PS4
ElManco
Lugar: Shujin Academy · 2095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:44 08/01/2018

Hola vandaleros, feliz año nuevo a todos y enhorabuena a papá Rubén Sonrisa
En Navidades he estado pegándole duro sobre todo al Knack 2 y al Everybody's Golf con los peques de la casa. Ahora que vuelve el cole toca ponerse más serio.

Para la liga:
1. No Man's Sky
2. Destiny 2
3. DOOM
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:58 08/01/2018

Buenas vandal y feliz año. Creo que es la primera vez que comento en vandal radio, así que he creído que después de de 5 temporadas con vosotros y desde 2008 o así visitando la web casi a diario, ya es hora de mandaros un saludo y felicitaros por lo buenos momentos que nos hacéis pasar y la calidad de vuestro trabajo. Así que eso, un saludo desde La Roda, Albacete. Si, si, ese pueblo en el que paráis a comprar miguelitos camino a la playa. Solo deciros que os estaría eternamente agradecidos si le mandáis un saludo a mi amigo Boliche (Israel) que es super fan y aun que nació en Plasencia es mas de Rodense que muchos de aqui. Espero que no vea el comentario por que seria un regalazo. Lo dicho un saludo a todo el equipo vandal.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:41 10/01/2018

Feliz año chic@s!

Aquí va mi apuesta para la liga:

1- Destiny 2
2- DOOM
3- No Man's Sky
4- Titanfall 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir