Vandal

Noticia: Comparan el rendimiento de The Witcher 3 en PS4 Pro y Xbox One X

DaruckardXboxer
Lugar: Xboxer Forever · 31 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 00:08 22/12/2017

Xbox one x el mejor
cesar_ronny
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 00:31 22/12/2017

Obviamente primero va el pc . Seguramente los componentes son muy superiores a Xbox X. En consolas de calle la X.
karasu21
#108  Enviado: 00:40 22/12/2017

En respuesta a ZonaAa16 (réplica 3).
Tanto los 4k de ps4 pro como el Xbox one X son rescalados porque el juego original fue hecho a 1080p
Si te he entendido bien estas confundiendo la resolución con los gráficos en sí(numero de polígonos, iluminación, texturas, sombras, etc.) Un juego va a 4k cuando la imagen generada tiene 3840 x 2160 píxeles; las texturas, sombras, modelados, etc. dan igual.
Si coges un juego de PS2 y lo juegas en un emulador a resolución 4k sí está yendo a 4k nativos; que ese juego de PS2 a 4k tenga peores gráficos que uno de PS3 a 720p no tiene nada que ver con la resolución.
Uchiha7777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 4072 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 00:51 22/12/2017

En 10 años estaremos jugando en linux
Shurmanu
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 01:18 22/12/2017

El poder de Xbox no conoce limites.
GamerTag: Baltry
Roto_2
#111  Enviado: 01:24 22/12/2017

Vengo de comida de empresa, veo la noticia y NO ME J-O-D-A-S

A 60 fps de media en la X???? Bye bye pepro. Descargando esa maravilla. Ufff si esto llega a pasar en otra época es el juicio final, el apocalipsis.

Que barbaridad....
Roto_2
#112  Enviado: 01:27 22/12/2017  Editado: 01:40 22/12/2017 (1 vez)

En respuesta a ZonaAa16 (réplica 3).
Tanto los 4k de ps4 pro como el Xbox one X son rescalados porque el juego original fue hecho a 1080p
Amigo. No tienes ni la más puñetera idea de lo que estás hablando.¿Te suena la expresión sumar churras con merinas? Pues eso tiene más sentido que la burrada que has soltado (y reiterado).

Edit: Querido amigo, mientras me acuesto voy a ayudarte a comprender conceptos. "El juego escala a 4k"
no amiguito. Lo de escalar es por la tele. Tú coges un juego de ps3, de 360 o de Gamecube y lo pones en una tele 4k,esta te reescala a 4k. La pantalla lo estira.

Tú confusión viene con los assets a 4k (tú has escuchado campanillas y te ha dado el aire por lo primero que te ha dado).
Un juego puede renderizar INTERNAMENTE a 4k,1080p,etc. Tiene la información del "monigote" (para que lo entiendas) y procesa esa información a X resolución.

Es exactamente lo mismo que cuando usas un emulador y en lugar de dar salida a 576p lo haces a 1080p.

Aquí viene tu confusión: El juego (ejemplo el emulador) NO se hicieron las texturas a 4k. Entonces, renderizas esa información por encima de lo diseñado y SE VE GENIAL, pero no tan genial como si esos assets se hubiesen creado a 4k.

Lo vas entendiendo?

NO es estirar la imagen Smilie Entonces mi ps2 que tengo enchufada por componentes es 1080p??? Tiene la misma resolución interna The Witcher 3  y Jax & Daxter de ps2 ambos con la misma salida y resolución? Son comparables si reescala el televisor a 1080p en ambos juegos?????

(he exagerado algún concepto para intentar que se me entienda mejor)
#113  Enviado: 01:35 22/12/2017

En respuesta a Kuro22 (réplica 72).
Se ven iguales hay q tener ojo bionico para notarlo
No necesitas ojos biónicos tu necesitas lentes
Si
Roto_2
#114  Enviado: 01:50 22/12/2017

Bueno.... Sé que Vandal es como es, y no la culpo, pero supongo que ellos mismos se darán cuentas de ciertas diferencias a la hora de abordar noticias.

Recuerdo el "Titanfall 2 MUCHO MEJOR en PRO que en Xbox X". Ese titular venia por un parche bugueado que tardaron 48 horas en solucionar y, que hasta ese momento, las diferencias entre Pro y X eran inexistentes (cuando corrigieron el parche volvió a quedar en envidencia la máquina nipona en tierra de nadie).

Bueno.....Se dio noticia escandalosa de un bug temporal y se sobreestimó. Hoy no hablamos de un 5% de pixels más bugueados. Hablamos de una versión a 30fps y otra a 60fps.

Estamos hablando de una barbaridad.

No de buajajajaja me quedo ciego a 900p porque yo solo juego a 1080p....Hablamos de una bestialidad que multiplica el otro sistema.

Simplemente quiero decir que si es la One la de 30 fps y la PRO la de 60 fps, me juego la vida y el alma a que el titular sería muy diferente.
Roto_2
#115  Enviado: 01:56 22/12/2017

En respuesta a Uchiha7777 (réplica 109).
#116  Enviado: 02:20 22/12/2017

En respuesta a EVILKIMARU (réplica 95).
A ver si me he enterao con eso de los nativos en 4k y los reescalaos en yo no se que 900p y demas milongas.

Segun lo que entiendo y por poner n ejemplo. Si la xjuanx pudiera emular juegos de SNES,¿Los juegos serian a 4k nativos?

Entonces que. La xjuanx va,puede,lo intenta,se esfuerza o es puro humo el temita de los 4k?
Lo pregunto,porque sinceramente el monotema de las 4k no solo cansan,sino que esta mas que demostrado que en consolas,es una tomadura de pelo y timo.
Feliz Navidad y disfrutar de vuestros juegos. Un saludo
La One X podrá con 4K bajando filtros respecto al Pc y con fps muy por debajo. Depende lo que quieras decir, si te refieres a 4k de calidad, no, la One no tiene hardware para darte un 4k con settigns en ultra o en alto equiparable en Pc. Si te refieres a 4k y 60 fps tampoco, la Cpu no da para conseguir ese framerate. Pero ni la X ni la Pro por supuesto. Lo que más vas a ver son juegos con resoluciones dinámicas o chekboard, escalado de calidad a 4k nativos desde resoluciones inferiores. Técnica que usa Ps4 Pro pero al escalar de resoluciones superiores a la máquina de Sony tendrás más nitidez. El tema de los efectos y texturas superiores a Ps4 pro en la máquina de Microsoft no es por los 6 teraflops o su cpu, que básicamente son las misma, si no por ese movimiento inteligente de meter 4 gigas más de memoria gddr5, lo cual te permite trabajar con mejores texturas y en caso de poder,mejores efectos. Hay juegos en pro que no aprovechan el 100% de la Gpu y al no tener ese extra de memoria no pueden beneficiarse de mejores efectos o mejores texturas. Los 4k de calidad en consola son un timo y en Pc se empiezan a acercar a la potencia necesaría para poder hacerlo. Y dirás ¿por qué hay juegos a 4k nativos como Forza 7 en One X? Pues truquillos amigo, quito de aquí que no se nota, por ejemplo los árboles de los escenarios están generados en 2d, y lo meto allá. Técnicamente es un juego bien aprovechado pero nada del otro mundo.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 02:45 22/12/2017

En respuesta a Roto_2 (réplica 115).
En respuesta a la réplica #109
EL RETRATOS
#118  Enviado: 02:59 22/12/2017

Ehhhh suprimikos, que desdeh que salioh la one x yag no me himporta nada la resolution. Teniendo una consolah plei 4 profesional nada mas que disir
hibanlosano
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 03:12 22/12/2017

Qué comparación más absurda por favor. Jugad el juego y ya está. Que se ve de puta madre en ambas. ¿Está necesidad de sacarse la polla a ver quién la tiene más gorda...? En fin.
el_sillon_de_olvidado
#120  Enviado: 04:42 22/12/2017

y sasel aun no critica PUBG en xbox one x jajjajaja pero que hipocrita que es solo le importa el dinero
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir