Vandal

Noticia: El director creativo de Mario+Rabbids intentó adaptar Wind Waker en GBA

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 8036 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:42 20/12/2017

Zelda & Rabbids Tri-Force Battle, yo lo veo
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 827 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:51 20/12/2017

¿Un Four Swords con Rabbids?
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:01 20/12/2017

Pues yo jugaría a esa adaptación encantado, la saga zelda me parece una maravilla y me da un tipo de diversión que me cuesta conseguir jugando a otros juegos.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
#5  Enviado: 20:16 20/12/2017

Se nota que a ese hombre le apasiona el mundillo. Yo encantado si le dejaran libertad para crear mas cosas en Switch, cosas mas propias.
Creo que despues del Mario & Rabbids ya tiene el respeto de toda la comunidad.
Khameo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:39 20/12/2017

Así es como se lanza una indirecta. Que buen uso de Twitter ha hecho el tío.
luquecarstairs
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:29 20/12/2017

En respuesta a NiceSensei (réplica 4).
Pues yo jugaría a esa adaptación encantado, la saga zelda me parece una maravilla y me da un tipo de diversión que me cuesta conseguir jugando a otros juegos.
¿Sabes a lo que jugaría yo encantado (encantadísimo)? Al Wind Waker HD en Switch xd
Kenkenlegend
To battle, Cinquleur! And to victory!
Lugar: San Ivalice · 537 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:49 20/12/2017

Yo hubiese dado lo que sea por poder disfrutar de WW en GBA en aquella época.
Oooooooooooh! FOLLOW THE TRAVELING THUNDER! AND THE GREAT RUMBLE! WELCOME! LORD OF FEAR! HAAAAAIL!
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:16 20/12/2017

Pues tenía buena pinta
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7697 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 23:33 20/12/2017

Y de ahí salió la idea de sacar las secuelas en DS que, para mi, destrozan el buen juego que era el de cube -bueníiisimo-.
Lovecraftiano
Lugar: Innsmouth · 370 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:37 21/12/2017

Pues me molaría jugarlo en GBA, consola que es una chusta tecnológica pero la coges y te pegas unos vicios de aúpa.
C's
#12  Enviado: 02:08 21/12/2017

puees muy bonito en la imagen, pero veo muy imposible poder poner todos los elementos del mar en un cartucho de gba, curioso la demostracion eso si, quiza en un futuro le toque algo de la saga, talvez un remake  de los oracles que estaria chulo  o lo contrario a esto, pasar un zelda portatil a total 3d (como los zeldas tradicionales) seria interesante
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 11235 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:34 21/12/2017

Se ve Kawaii...

En la pantalla de la GBA, a su resolución nativa se tendría que vere muy bien, lástima que no llegara a buen puerto, yo lo habría comprado sin duda alguna, es uno de mis Zeldas favoritos a pesar de lo tedioso del barquito... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:34 24/12/2017

En respuesta a luquecarstairs (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
¿Sabes a lo que jugaría yo encantado (encantadísimo)? Al Wind Waker HD en Switch xd
Ya ves, son juegos que no te cansas de ver y jugar.  Smilie
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir