Vandal
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:21 20/12/2017

"Por lo general, no nos gusta demasiado recurrir a las comparaciones para hablaros de un juego, pero es que en este caso nos resulta inevitable"

XDDDDDD
El 99% de las veces que he leído esto, ha sido sobre Dark Souls. Es increíble la escuela que ha creado esa saga Sonrisa
El juego en sí de primeras me llamó bastante, pero por alguna razón voy perdiendo interés en ello. Otra razón que me quita hype es el segundo personaje, a no ser que sean juegos tipo FF, Dragon Age, o Xenoblade 2 con el que estoy ahora, me corta bastante el rollo tener que andar pendiente de que haya otro personaje ahí haciendo cosas. A mí me mola ir solo, guisármelo yo y pagar con las consecuencias o disfrutar de los triunfos por mí mismo. Si fuera un añadido opcional ok, pero pffff. De todas formas no le quitaré el ojo y a ver qué tal cuando salga Sonrisa
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 1039 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:34 20/12/2017

Yo con este tipo de juegos... ya acabo aburrido, ayer mismo probé el Nioh... y duré no mas de media hora jugando recorriendo la Torre de Inglaterra esa o como se llame, porque ya ni le presté atención, estoy saturado con estos juegos y esta ambientación tan parecida unas a otras, joder, duré mas jugando a The Surge que a Nioh.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:26 21/12/2017

Para mi quizá sea una de las sorpresas del 2018 tiene pintada e incluso si no llega a la calidad de NiOh o Darksouls es evidente que será un JRPG excelente que me hará disfrutar por muchísimas horas
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:32 21/12/2017

Hay mucho hype en este título pero hay algo en el que no me encaja.
#20  Enviado: 00:34 21/12/2017

Estoy muy dividido con este juego, porque hay cosas que me llaman mucho (saltan a la vista) y otras que huelen a chamusquina, como el apartado gráfico tan limitado y que todo lo que hayan enseñado sea tan similar y que no haya variedad de escenarios o enemigos suficiente.  El diseño de los protagonistas, especialmente el de la chica, están muy bien.

Esperando una demo que me haga salir de dudas.
#21  Enviado: 01:23 21/12/2017

Tiene pintaza
webon69
#22  Enviado: 03:12 21/12/2017

Que si chuters clonicos, que si chuter de "héroes" solo online, que si battle royales hasta en la sopa, ahora copias baratunas de los souls, ¿cuando se perdió la originalidad?, esta muy en crisis, las compañias arriesgan muy poco y eso acaba trayéndonos poca variedad.
No critico en especial este juego, hablo en general, si igual esta bien pero no me gusta que calquen tantas mecanicas, hay que diferenciarse mas, te puedes inspirar en otras sagas pero no mas
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 03:36 21/12/2017

Tiene buena pinta y parece que llegará a buen puerto.

Está bien tener alternativas validas en este subgenero. Han tardado demasiado en llegar, pero con Nioh y posiblemente esta ya tenemos dos.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
#24  Enviado: 08:08 21/12/2017

Solidus1971¿que tal compañero? Fíjate que a mí me pasó justo lo contrario; después de alucinar con Nioh (aún estoy dándole duro), probé The Surge y...pufff vaya diferencia. A Nioh le veo ese toque Souls/NinjaGaiden, la ambientación, poder moverme rápido entre los enemigos con la doble katana, batallas alucinantes con algunos enemigos durísimos...y The Surge me dejó frío, un juego sin chicha, sin alma, no sé....supongo que ésto va por gustos. Como es un género que me encanta (los tipo Souls) éste CodeVein me atrae bastante, pero esperaré a una demo para catarlo antes.Te aconsejo, amigo mío, que sigas un poco más con Nioh...te sorprenderá. Fíjate que es el juego de Ps4 que ha hecho que aparque, de momento, la OneX jejeje. Si es que no damos abasto entre taaanto juego Guiño Un abrazo compi y un saludo, compañeros
NenaCisneros
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 08:10 21/12/2017

Espero buenas opciones para la creacion de un personaje, que es de las cosas que les falla a muchos de los juegos en este genero, si no es que omiten el crear un personaje por completo
hibanlosano
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 02:58 22/12/2017

Tengo el miedo de que este juego acabe siendo un cutre wannabe. Pero hay que decir que tiene muy buena pinta, aunque el diseño de los personajes me rompe con la estética del juego y el ambiente que el mismo crea.
Junior100ds
#27  Enviado: 05:42 22/12/2017

No lo perdere de vista, espero salga algo muy bueno.
#28  Enviado: 19:58 22/12/2017

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
Sinner Sacrifice for Redemption
Gracias, he visto el tráiler y desde luego que parece tener más calidad este Code Vein, pero vamos no me gusta ninguno.  Si copias con tu propio estilo y unos valores de producción y artísticos como Nioh, vivan todas las copias. Pero yo no sé dónde le veis el atractivo a este juego. ¿De verdad os atraen artísticamente esos escenarios y enemigos? Porque la propia saga de God Eater que NO es la gran cosa para mí en ese sentido, los tiene mejores.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37742 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:11 22/12/2017

.. y duré no mas de media hora jugando recorriendo la Torre de Inglaterra esa o como se llame, porque ya ni le presté atención, estoy saturado con estos juegos y esta ambientación tan parecida

Precisamente la torre de Londres no tiene nada que ver en ambientacion con el resto del juego.

Nioh es una salvajada de bueno, pero en realidad pese a asentarse en una base "souls" rápidamente se va por sus propios derroteros de acción arcade y looteo a lo Diablo. Para mí del lo mejor de la generación y al nivel de Bloodborne.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Arenjun
Slayer of Demons
Lugar: Boletaria · 3020 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 09:09 23/12/2017

Como fan de los Soulsborne lógicamente estoy interesado. De todas formas necesito ver y saber más de el, el tema está en si ofrece algo diferente en este tipo de juegos (como Nioh) o no lo ofrece, en cuyo caso se queda en carne de compra a bajo precio (como The Surge).