Vandal

Recomendación Juegos Ps3

Lugar: · 1592 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:32 09/03/2018

Los Batman son obligados sobretodo el arkham city. El Castlevania esta bien aunque le cuesta arrancar pero es buen juego. Luego ya depende de gustos y géneros, pero después de the last of us la saga Batman es lo mejor que sigue.
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Shina
Lugar: · 154 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:22 15/03/2018

Para El_Robe:
¿Los juegos de Batman son de mundo abierto ambientado en la ciudad de Gotam? De ser así los rechazaría por 2 motivos: El primero es que no me gustan nada los juegos de ese tipo, me aburren soberanamente, ya lo intente con Red Dead Redemption, los Assasins, Infamous. El segundo es que no soy muy fan de los superheroes,ya sean de Marvel o de DC.

Con respecto al Castlevania, hace poco me pasé el primero y la verdad es que no me llegó a cautivar del todo Smilie . Es una mezcla rara de géneros que no llegan a calar. Ojo, no me ha llegado a defraudar del todo, pero no lo rejugaría. Me gustan más los metroidvania clásicos, aunque sean en 3D(como los de Ps2).

Y a todo esto quería haceros una pregunta: ¿Hay alguna forma de eliminar la cuenta de PSN o es prácticamente imposible?  Smilie  Ya que desde la consola solo puedo desvincularla, y googleando me remiten a webs que nunca me funcionan.

Gracias  Guiño
#18  Enviado: 16:16 15/03/2018

En los Batman partes de un mundo abierto más bien pequeñito donde puedes ir a diferentes sitios sin recorrer grandes distancias sin que eso rompa el ritmo del juego no es el típico juego en el que tienes que ir haciendo recaditos de una parte a otra del mapa. Las misiones son lineales y muy divertidas. A nivel jugable, argumental y técnico es de lo mejor de la ps3 a mi los mundos abiertos tmp me gustan demasiado ni el gta ni el el read deap redeptiom, ni el assassins son de mi estilo.

Tomb raider es otro gran juego para mi gusto igual o mejor que uncharted 2 donde si, también partes de un mundo abierto pero lo mismo que pasa en Batman, son como zonas pequeñas para hacer un receso en la historia principal donde puedes ir directamente por faena siguiendo la historia principal si no  te quieres entretener en buscar objetos cazar o lo que sea, ya es cosa de cada uno.
Es que si limitas tanto tus gustos, poco vas a poder jugar.
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Shina
Lugar: · 154 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:17 16/03/2018  Editado: 09:19 16/03/2018 (1 vez)

Para El_Robe:
De ser así, lo más seguro es que les dé una oportunidad. Tomb Raider y la trilogía de Uncharted ya me los pasé. No es que limite mis gustos, sino que, la putada de ir cumpliendo años es que vas perdiendo la ilusión por cosas que antaño te emocionaban/gustaban. Siendo adolescente me encantaban los juegos en 1º persona,(ya fueran shooters o no) y a día de hoy, con 31 años, aparte de que no me hace gracia disparar "sin ton ni son"(como por ejemplo Max Payne 3), también me producen mareos, nauseas y una gran sensación de malestar al rato de jugarlos. Como comprenderás si voy a jugar a videojuegos, es con la idea de pasar un buen rato y disfrutar de la experiencia, de ser todo lo contrario mejor no insistir.
#20  Enviado: 15:57 16/03/2018

Si te entiendo porque yo también soy bastante selectivo a la hora de buscar juegos y yo tmp soy de jugar a shooters o juegos en primera persona y los gta o red dead redemption por muy buenos que sean y tengan esos niveles de detalle se me hacen muy repetitivos.
Y los juegos de rol puros me pasa exactamente lo mismo.
Pero tomb raider o batman creo que los vas a disfrutar pq aunke digamos que son juegos de mundo abierto no tienes misiones repetitivas a no ser que te empecines en resolver todos los acertijos de ngima, ni tienes q hacer los típicos recados de punta a punta del mapa. En Batman concretamente después de pasar por tramos de la aventura que te dejarán muy satisfecho, e irás a por la siguiente misión, escucharas de camino conversaciones sobre lo que ha pasado en la historia principal que lo que hacen es darle más riqueza al juego.
Retroviridae
Lugar: · 70 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:37 19/10/2018

Saga Dark Souls
Persona 5
Red Dead Redemption
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir