Vandal

Recomendación Juegos Ps3

Shina
Lugar: · 179 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:02 20/12/2017  Editado: 17:04 28/01/2018 (2 veces)

Hace poco me compré la consola y me gustaría que me dijerais que juegos merecen la pena. Me gustan casi todos los géneros excepto los de simulación,(aviones, coches), mundos abiertos como GTA y los que se juegan en 1º persona,(me producen nauseas,mareos y por tanto no es una experiencia agradable).

A continuación os voy a mencionar a los qué he jugado hasta el momento: Red Dead Redemption, Virtua Tennis 4, Max Payne 3, GOW 3/Ascensión, MGS4, Bayonetta, Dante's Inferno, Heavy Rain, Beyond Two Souls, Tomb Raider, The Last of Us, saga Uncharted, Resident Evil 5.

Juegos que tengo pensado jugar si o si: Demon y Dark Souls, Catherine, Resident Evil 1 Remake.

Y ahora los que me generan dudas:

Saga Final Fantasy *He jugado a todos pero a partir de Ps2 me desencantaron.
Devil May Cry 4 y DMC *El 1º y 3º sublimes, el 2º decepción.
Castlevania Lord of Shadows 1
The Evil Within
Asura's Wrath
Metal Gear Rising Vengeance
Ninja Gayden Sigma  
Resonance of Fate
Saga Assassins Creed *Jugué al 1º y aunque la historia me gustó, al mismo tiempo se me hizo muy soporífero por las secundarias del tipo sube a X atalayas o consigue tantas banderas.
Dragon Age Origins *Me recuerda al Neverwinternights,(con muchísimas más opciones por supuesto), pero sin llegar a encandilarme como lo fue en su día la saga Baldur's Gate o Icewind Dale. No me convencen los juegos de rol en 3D y sin perspectiva isométrica.

Si hay alguno que no esté en la lista y consideréis oportuno, no dudéis en mencionarlo.

Gracias Sonrisa        
NenaCisneros
Lugar: · 104 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:55 21/12/2017

Castlevania es muy bueno a mi me agrado mucho la historia, creo que no mencionas dragons dogma y es muy buen juego tambien, algo parecido a demon souls pero va mas alla en cuanto a mecanicas de combate
Shina
#3  Enviado: 14:57 26/12/2017

Para NenaCisneros:
Tanto Dragon Age como Dogma los veo muy "Neverwinteros". Prefiero Dark Souls, más complejos y sin saber qué es lo que hay que hacer en cada momento. Los Castlevania dicen que el 1º es mejor que el 2º, aunque ya sé que no va a ser el clásico metroidvania.

Ahora mismo estoy jugando a la saga Uncharted, el 1º fue muyyyy aburrido. Tres cuartas partes del mismo son tiroteos que no hacen sino agobiar, en cambio, el 2º me está pareciendo un juegazo,(voy por el capítulo 15).

Acabo de ver las ofertas de la PStore y creo que me pillaré Demon's Souls, Resident evil Zero/1º Remake y The Evil Within. Ya que tanto Demon como Evil Within están a precios exagerados.
JaviMs
Lugar: Sevilla · 13 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:16 26/12/2017  Editado: 15:22 26/12/2017 (1 vez)

Te recomiendo uno de capcom en tercera persona. El lost planet 2. Trata de un futuro en el que hay monstruos gigantes y la sociedad se divide en facciones y luchan contra los monstruos y entre ellas. Las peleas contra los monstruos gigantes están muy chula. También te recomendaria en far cry 3 pero no se si te gustara y uno que esta solo en digital pero que es INCREIBLE, es el Castle Crashers, un juego que parece infantil pero no lo es para nada y con amigos te vas a divertir si o si. Hay peleas con bosses, muchos personajes con los que jugar y desbloquear y muy entretenido. Me parece que es un hack n slash.
JaviMs
Shina
#5  Enviado: 15:19 28/12/2017

Para JaviMs:
Lost Planet, Dead Space y Dead Rising ya los jugué en su día en Pc. El Far Cry 3 lo descarto ya que los juegos en 1º persona me producen mareos y nauseas. El Castle Crashers le echaré un ojo. Gracias ;D
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:33 28/12/2017

Te digo de los que he jugado:

Saga Final Fantasy : Solo he jugado al XIII y...no quise saber más.
Devil May Cry 4 y DMC El 4 merece mucho la pena. DMC es un juego menor.
Castlevania Lord of Shadows 1: Apañado pero nada especial.
The Evil Within : Un juego irregular pero que merece la pena.
Ninja Gaiden Sigma : De lo mejor que se puede jugar en cualquier consola, y apúntate también el descomunal Ninja Gaiden Sigma 2.
Resonance of Fate: El sistema de combate me parece innecesariamente complicado y aparatoso, una lástima ya que al menos optaron por algo original. muy inferior a anteriores trabajos de este equipo.
Dragon Age Origins: Es un RPG bastante chulo, aunque simplificado con respecto a los juegos que comentas. Me gustó bastante.

Viendo los géneros que tocas, te recomiendo muy mucho los GoW, NG3: Razor's Edge, Valkyria Chronicles, Yakuza 3,4 y 5 y Majin & The Forsaken Kingdom.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
JaviMs
Lugar: Sevilla · 13 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:52 28/12/2017  Editado: 17:56 28/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Shina (réplica 5).
Para JaviMs:
Lost Planet, Dead Space y Dead Rising ya los jugué en su día en Pc. El Far Cry 3 lo descarto ya que los juegos en 1º persona me producen mareos y nauseas. El Castle Crashers le echaré un ojo. Gracias ;D
Genial, el Castle Crashers es el que mas te recomiendo. Pero recuerdas que en PS3 solo esta en digital
JaviMs
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11144 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:18 28/12/2017

Yo no me perdería los Ratchet o Batman, por citar alguno más.

De JRPG, antes que los FF, me iría sin dudar a por Nier, Ni No Kuni o Valkyria Chronicles. Y por encima de Evil Whitin, prefiero los Dead Space, especialmente el primero.

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32582 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:48 29/12/2017

Asura's Wrath es DIOS. Si te gusta el ánime tipo "flipao" te ENCANTARÁ.

Aunque para llegar al CLIMAX tendrás que comprar el DLC que contiene el verdadero final. Dura sobre unas dos horas y ya te digo que no es lo mismo jugarlo que ver un video en Youtube. Es una pvta mierda apoyar este tipo de medidas pero haz la excepción con este juego.

También tienes el Odin Sphere que me pareció de lo mejor de PS2, con una música BRUTALÍSIMA y engancha cosa mala.

El mencionado Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes me encantó y es muy recomendable al igual que el Motorstorm: Pacific Rift (arcade, no es simulación) y al menos prueba el Prince of Persia del 2008 (el de aspecto gráfico 2D) aunque es especialito y puede no agradar.

Y Journey, por favor. Cómpralo y disfruta.
Shina
#10  Enviado: 15:18 02/01/2018

Para Peter Lorre:
Gracias por tu opinión, me haré con DMC4 y Ninja Gayden Sigma. Yakuza jugué en su momento en ps2 y fue un "ni fu ni fa". No me llegaron a convencer del todo. ¿A qué te refieres con juego irregular cuando hablas de The Evil Within?

Para chuelchi:
Ratchet & Clank, Jak & Daxter, Heaven, los jugué en su día en ps2, y salvo Sly, no me gustaron. Tampoco soy muy fan de los superheroes, así que no me llama nada Batman.

Para razigo:
El Odin Sphere grandioso en ps2. Prince of Persia si lo veo a buen precio puede que lo pillé. La trilogía de ps2 me la pasé y estaba entretenido. Journey es realmente difícil de encontrar y más aún a precio asequible.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:19 02/01/2018

¿A qué te refieres con juego irregular cuando hablas de The Evil Within?

Pues tal cuál, es un juego con muchos altibajos: niveles realmente buenos con otros bastante cutres, una mezcla de géneros que no acaba de funcionar nunca pero que tampoco la caga lo suficiente como para no hacerlo disfrutable: sigilo un poco anquilosado, acción pero con un control algo duro, luchas contra jefes muy buenas con otras horribles...

Incluso la historia es muy irregular, con alguna idea buena pero unos personajes totalmente planos.

En general, como te decía, es un juego que vale la pena y con el que te diviertes bastante, pero da rabia que con pocos cambios hubiese podido ser un auténtico juegazo.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Shina
#12  Enviado: 15:01 03/01/2018

Para Peter Lorre:
Te lo preguntaba por si merecía la pena, puesto que en formato físico de los 20€ no suele bajar y en la Store está rebajado a 5€. Vamos es un popurrí de cosas que no llegan a calar del todo. Este juego no sé si está considerado una rareza/genialidad como el Catherine, que anda por el mismo caché, o todo lo contrario.
Shina
#13  Enviado: 17:02 28/01/2018  Editado: 17:15 28/01/2018 (1 vez)

Juegos que he ido jugando éste último mes y qué me han parecido:

*Assasins Creed II: En su día jugué en XBOX 360 al primero y quitando la historia, la cuál en cierta medida me engancho, el resto se me hizo muy pesado(conseguir banderas, subir a "X" atalayas,etc...). Lo mismo me ha sucedido con el 2º, me lo he pasado más por obligación que por devoción. Me aburren sobremanera los juegos de mundo abierto,(llámese Red Dead Redemption, GTA, Infamous). Prefiero juegos más lineales con ciertas bifurcaciones para conseguir objetos y cosas similares.

*Devil May Cry 4: Aunque hace años que jugué a los de Ps2 y, por tanto, no me acordaba de la historia, lo he disfrutado bastante. Muchas secundarias las he visto muy chungas(jugando en normal) y el Boss "The Savior" me recordaba a Bayonetta(que asco de jefe!!! Smilie  Smilie ). Nero me ha llegado a "calar" más que Dante... Smilie

*Heavy Rain y Beyond Two Souls: Me rindo a sus pies Smilie  Smilie . Obras maestras que se salen de lo cotidiano. Sublimes a la par que rejugables para ver los diferentes finales. En mi opinión parecen más películas interactivas con todos esos "Quick Time Events" que aventuras gráficas. La pega es que los veo demasiado "facilones",cuando ya tienes cierta destreza con el mando, además de que es prácticamente imposible que te quedes atascado.

* The Last of Us: Va a ser complicado valorar éste juego valorado por la gran mayoría como obra maestra. Para mí es un "Ni fu Ni fa". Transcurridas las primeras horas el juego engancha tanto por su historia como por su jugabilidad. Ahora bien, cuando ya rondas las seis horas, y ves prácticamente que tienes que ir escudriñando habitación por habitación de las diferentes casas, edificios y demás, para conseguir objetos y salir del paso, me ha parecido un tanto coñazo.
También lo veo muyyy largo(14 horas me ha costado consiguiendo 100 de los 143 objetos en mi primera partida). El final no me lo esperaba de esa manera,(creía que una vez entregada Ellie para obtener una cura, matarían a Joel y fin del juego,xd). Me dejó con un sabor de boca agridulce. No tengo claro si jugaría a su segunda parte en Ps4.  

GorosabelBasque
Lugar: · 231 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:16 14/02/2018

Juegos que me parecen muy buenos y que son bastante lineales:

- Dead Space (saga)
- Resident Evil 6
- Vanquish
Shina
#15  Enviado: 16:17 16/02/2018

Para GorosabelBasque:
Gracias pero ya jugué a la saga Dead Space en PC, Vanquish no me convenció y, después de pasarlo bastante mal jugando al Resident Evil 5, decidí no tocar más ningún juego nuevo de la saga a excepción de los remastered del primero y Zero Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir