Vandal

Cómics Star Wars

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:31 03/01/2018  Editado: 11:00 03/01/2018 (1 vez)

Sí, en la web dónde los compro, que van sacando recopilatorios cada cierto tiempo, concretamente el 7 de Febrero anuncian esto:

Star Wars: Doctor Aphra Vol. 2: Doctor Aphra and the Enormous Profit
Collects Star Wars: Doctor Aphra #9-13, Annual #1.

Su precio es de 9,99€, pero con los descuentos se puede pre-comprar, todavía a día de hoy, por 5,99€

De Vader (2017) el recopilatorio que tengo abarca los 6 primeros números, también comprado por 5,99€ y actualmente hay otros 5, supongo que cuando salga el nuevo número, harán otro recopilatorio.

Lo que me ha dejado loco, y me he llevado una sopresa agradable, es que no sabia que tenía la colección completa de unos comics que sacó planeta de agostini hace como 4 años o así, con tapa dura, 70 volúmenes con comics de Star Wars...

Los descubrí ayer en una caja del trastero, que bajé a llevar unas cosas y me dió por abrir una caja que había allí y me parecía raro porque no me sonaba de nada...  Smilie  Smilie

Hice la colección completa con la intención de leerlos todos cuando acabase, pero me pilló en una época muy chunga de mi vida laboral y familiar y al final no pude, cuando finalmente me decidí, nació mi primera hija, y tuve que vaciar una habitación para cedersela a ella, metí todo en cajas, y al trastero...  Sonrojado

Me olvidé por completo de que los tenía... mañana bajo otra vez y los saco, a ver que comics abarca la colección, porque parece bastante maja y completa.

Un saludo

EDIT:

Leches... acabo de indagar un poco y veo que la colección es bastante completa y maja... este es un listado de lo que incorpora:

Secreto: (Pincha para leerlo)

La colección concretamente es esta: Mi "cole" de Star Wars Smilie
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
GhostOgami
Lugar: · 95 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:52 31/01/2018

Una pregunta, la colección actual de Darth Vader que tal está?
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:18 31/01/2018

A mí me está gustando mucho: la trama se sitúa entre Ep.IV y el V, está terminada y son 25 números de grapa o 4 tomos recopilatorios.

Ahora en abril sale el primer número en grapa de otra serie de Vader, pero ambientada justo después del final de Ep.III (pero literal, de hecho hay una escena de la película que se amplía y es el comienzo del cómic). También está teniendo muy buenas críticas.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
GhostOgami
#19  Enviado: 10:42 31/01/2018

En respuesta a Snotes (réplica 18).
A mí me está gustando mucho: la trama se sitúa entre Ep.IV y el V, está terminada y son 25 números de grapa o 4 tomos recopilatorios.

Ahora en abril sale el primer número en grapa de otra serie de Vader, pero ambientada justo después del final de Ep.III (pero literal, de hecho hay una escena de la película que se amplía y es el comienzo del cómic). También está teniendo muy buenas críticas.
muchas gracias, me atrae más algo que se situe despues del episodio III , tipo rebels.
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 705 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:03 01/02/2018

En respuesta a GhostOgami (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
muchas gracias, me atrae más algo que se situe despues del episodio III , tipo rebels.
Pues si te gusta Rebels yo te recomiendo sin ninguna duda:

De los mejores cómics del nuevo canon, en mi opinión.
-= psenci =-
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 08:04 01/02/2018

Una pasada de cómic. 200% recomendable.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
GhostOgami
#22  Enviado: 09:17 01/02/2018

En respuesta a psenci (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Pues si te gusta Rebels yo te recomiendo sin ninguna duda:

De los mejores cómics del nuevo canon, en mi opinión.
genial me lo apunto, muchas gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir