Vandal

Cómics Star Wars

Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:57 20/12/2017

Viendo el gran momento de la saga (xD) me gustaría compartir por aquí las lecturas de cómics de la saga que he empezado a leer hacé poco. Son del canon actual, pero también me interesaría leer algunos de los más emblemáticos de lo que ahora se denomina Legends.

Espero que la "guerra civil” entre warsies no se traslade a este post hahaha
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
melkor88
Lugar: Barcelona · 3525 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:19 20/12/2017

De comics Darth Vader y la Prisión Fantasma sería de mis preferidos. Aunque es de Legends tampoco rompe con el actual canon.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
#3  Enviado: 19:36 20/12/2017

Empezaré en breve con los recopilatorios de Star Wars y Vader.

Y me llaman los cómics Legado y la saga novelística de los Yuuzhan Vong (ambos de Legends)
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
#4  Enviado: 20:56 28/12/2017

Llevo varios series leídas y he de decir que la Dra. Aphra se está convirtiendo en mi favorita.

Voy a ritmo de recopilatorios, un poco desesperante hahaha
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:17 29/12/2017

Yo he arramplado hace pocos dias con un montón de comics de Star Wars en Comixology, he comprado los lotes completos de Vader, la trilogía de Timothy Zahn, los mangas completos y mucho mas...

Los comics de Vader son brutales, me encanta The Sho Torun War, lo hablaba con un amigo hace poco, me parece increible que puedan hacer comics tan brutales, y sin mebargo en cine, con los medios de que se dispone hoy en día, hagan cosas tan irregulares...

Los comics de Star Wars, en líneas generales, son la leche.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
#6  Enviado: 10:48 29/12/2017

En respuesta a Scarr (réplica 5).
Yo he arramplado hace pocos dias con un montón de comics de Star Wars en Comixology, he comprado los lotes completos de Vader, la trilogía de Timothy Zahn, los mangas completos y mucho mas...

Los comics de Vader son brutales, me encanta The Sho Torun War, lo hablaba con un amigo hace poco, me parece increible que puedan hacer comics tan brutales, y sin mebargo en cine, con los medios de que se dispone hoy en día, hagan cosas tan irregulares...

Los comics de Star Wars, en líneas generales, son la leche.

Un saludo
Hay cosas de Legends por lo que he visto que has comprado... ¿lo recomiendas?
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:52 29/12/2017

En respuesta a Snotes (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Hay cosas de Legends por lo que he visto que has comprado... ¿lo recomiendas?
Encarecidamente, tanto nivel de dibujo, como a nivel argumental, y no era muy fan de los comics en general, me he empezado a aficionar el año pasado gracias a Comixology...

Por cierto ahora que veo tu avatar y sé que hago un off-topic de libro, pero... me lo permites ¿a que sí?  Smilie

¿Que opinas de Rebels?

Un saludo
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
#8  Enviado: 10:54 29/12/2017

Pues pese a que sólo he visto la primera temporada (la segunda y la tercera espero que me lo traigan los viejos esos que van en camello) me está gustando más de lo que pensaba. Y ya me han dicho que conforme avanza la serie se vuelve más seria, con lo cual las expectativas futuras son buenas Smilie
Scarr
Starfucker
#9  Enviado: 10:58 29/12/2017

En respuesta a Snotes (réplica 8).
Pues pese a que sólo he visto la primera temporada (la segunda y la tercera espero que me lo traigan los viejos esos que van en camello) me está gustando más de lo que pensaba. Y ya me han dicho que conforme avanza la serie se vuelve más seria, con lo cual las expectativas futuras son buenas Smilie
Ok, te lo comentaba porque con motivo del estreno de la 4ª temorada, compré en iTunes todas las temporadas de golpe, incluido el season pass de la 4ª que ahora están de parón.

Quería conocer las impresiones de alguien más, porque actualmente solo las puedo compartir con un amigo, ya que, estarás de acuerdo conmigo, que no es una serie para todos los públicos...

Y sí, a partir del comienzo de la tercera, la cosa cambia, sin llegar a oscura, se vuelve mas seria la cosa, hay momentos muy Sith en ella, y cosas que impensables si nos atenemos al estilo narrativo y conceptual de la serie.

Me alegro que te guste.

Un saludo
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
#10  Enviado: 11:10 29/12/2017

En respuesta a Scarr (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Ok, te lo comentaba porque con motivo del estreno de la 4ª temorada, compré en iTunes todas las temporadas de golpe, incluido el season pass de la 4ª que ahora están de parón.

Quería conocer las impresiones de alguien más, porque actualmente solo las puedo compartir con un amigo, ya que, estarás de acuerdo conmigo, que no es una serie para todos los públicos...

Y sí, a partir del comienzo de la tercera, la cosa cambia, sin llegar a oscura, se vuelve mas seria la cosa, hay momentos muy Sith en ella, y cosas que impensables si nos atenemos al estilo narrativo y conceptual de la serie.

Me alegro que te guste.

Un saludo
En Universo Star Wars  encontrarás foros en los que se habla de Rebels, por si te interesa Guiño
Scarr
Starfucker
#11  Enviado: 12:12 02/01/2018

Aprovechando que se acaban las ofertas de Comixology, he comprado estos volúmenes rebajados, son tomos que incluyen muchos números, algunos colecciones completas de 5 o 6 números sueltos, les he estado echando un vistazo a algunos, y tienen una pinta cojonuda a nivel argumental, sobre todo los de Purge, creo que me va a encantar ver como Vader se cepilla a la escoria Jedi...

¿Alguien ha leido alguno de estos?

Star Wars: Darth Vader: Dark Lord of the Sith Vol. 1: Imperial Machine 5,99 €

Star Wars - Darth Vader and the Ninth Assassin 5,49 €

Star Wars - Darth Vader and the Ghost Prison 5,49 €

Star Wars - Vader's Quest 2,69 €

Star Wars: Doctor Aphra Vol. 1: Aphra 3,59 €

Star Wars: Journey to Star Wars: The Force Awakens - Shattered Empire 2,69 €

Star Wars Legends Epic Collection: The Empire Vol. 1 7,99 €

Un saludo
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
#12  Enviado: 12:41 02/01/2018

Buenas compras.

Aphra me está gustando mucho y Shattered Empire no está del todo mal.
Scarr
Starfucker
#13  Enviado: 12:44 02/01/2018  Editado: 12:49 02/01/2018 (1 vez)

Estoy viviendo una segunda "juventud" con los comics, gracias a este tipo de ofertas en comixology me estoy haciendo una colección majilla de comics, y leo muchisimos comics, algo que hacía muchos años que no hacía...

Aphra me ha llamado mucho porque el personaje y todo lo que le rodea, en los comics de Vader, me ha llamado poderosamente la atención y me ha picado la curiosidad por conocer mas.

Un saludo
Scarr
Starfucker
#14  Enviado: 09:52 03/01/2018

Acabo de terminar Vader, los 25 comics que terminan con el tema de Cylo.

Simplemente ACOJONANTE, brutal, me ha encantado, las diversas tramas, los personajes, el dibujo, los acabados...

Pero sobre todo la historia, Aphra y los droides han sido todo un descubrimiento super agradable, para el mes que viene, creo, sale el segundo recoplitario de Dr Aphra, me esperaré a que salga para poder tener mas material de la serie para leer.

Voy a seguir con Vader Imperial Machine, que sigue justo después del Episodio III, de momento las pocas páginas que llevo leidas me han defraudado un poco a nivel de dibujo, pues Vader no está bien dibujado a mi gusto, pero en lo que se refiere a guión, está resultando ser muy interesante y muy bien llevado, me está enganchando cosa mala...

No imaginaba yo que me iban a enganchar tanto los comics de Star Wars, me alegro.

Un saludo
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
#15  Enviado: 10:04 03/01/2018

Con Vader estoy yendo a ritmo de recopilatorios (en unas semanas sale el 3 de 4) y de momento me está gustando. La nueva serie, la que sigue a Ep.III es cuestión de tiempo que llegue (aunque para que esté en recopilatorio habrá que esperar más)...

¡No sabía que ya salía otro volumen de Dra. Aphra! Aunque supongo que te refieres a que esté disponible en la web en la que los compras, ¿no?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir