Xenoblade Chronicles 2 Listado Monstruos Únicos.

LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 11201 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:12 19/12/2017

Este es mi primer tema en Vandal (y en un subforo de Nintendo, tócate los cojones XD) y me gustaría aportar un granito de arena a este subforo porque tras buscar incluso en webs inglesas, no he puto encontrado nada, así que presento:

XENOBLADE CHRONICLES 2 UNIQUE MONSTER LIST.

Pues eso, no he conseguido encontrar un listado de monstruos únicos del Xenoblade Chronicles 2 y dado que a muchos le interesa conocer la localización de estas criaturas pues he pensado en hacer un listado sobre la localización de cada uno por zonas e invito a todos los usuarios del foro a colaborar para ampliar esta gran FAQ y que pueda servir de referente para los que juegan.

Sin embargo, por muy anarquistas que seamos, debe haber reglas para que haya un cierto orden, no soy vuestra madre o padre y no puedo deciros qué hacer, pero puedo invitaros a que intentéis seguir un par de reglas para proteger a los usuarios que entren a este hilo de posibles spoilers, por tanto:

1. Los monstruos, su nivel y localización debe ir en spoiler.
2. En caso de que se quiera incluir una estrategia o consejos para vencer al bicho, en spoiler también.
3. Avisad antes del spoiler, en qué capítulo se encuentra lo que vais a poner en el spoiler, para así evitar spoilers innecesarios.

Por si no ha quedado claro, podéis fijaros en como registro yo la lista y simplemente imitar. Es más, os pediría que lo hicierais. Mi idea es ir completando la FAQ con monstruos que falten y así, con sólo entrar en este hilo PUM, todos los monstruos únicos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo dicho, tener un mínimo de respeto si vais a poner ha aportar, yo por ejemplo, voy por el capítulo 7 y no me gustaría saber ni el nombre de la zona del siguiente capítulo, por tanto, si vais a aportar con contenido posterior al capítulo 7, avisad por favor, no vais a ser más importantes o guays o graciosos por spoilear a alguien.

Dicho esto, disfrutad.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3444 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:50 19/12/2017

Gran hilo, compañero. Muchas gracias por las molestias y la ayuda.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4276 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:30 19/12/2017  Editado: 17:26 19/12/2017 (6 veces)

Capítulo 2

Editado.
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
LordToad
Lord
#4  Enviado: 13:40 19/12/2017  Editado: 13:44 19/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 3).
Capítulo 2

Editado.
Ostia que sneaky, habré pasado como tres veces por ahí y no lo he visto.

¡Gracias por el aporte!

@Irvine2.
Gran hilo, compañero. Muchas gracias por las molestias y la ayuda.

De nada, alguien tendría que hacerlo, lo suyo es que sirve de medio guía para los que empiezan.
LordToad
Lord
#5  Enviado: 13:57 19/12/2017

Y con razón no he visto al notas ese, no sólo es del mismo tamaño, sino que encima está colgado alrededor de un viaje de murciélagos Nv74 alrededor.

Por cierto, si se van a aportar monstruos únicos del capítulo final (que ya me han dicho que hay), avisad con un: Capítulo final.
Yuri-Meza
Storywriter
#6  Enviado: 17:10 19/12/2017  Editado: 17:17 19/12/2017 (2 veces)

Por eso creo que sería una buena idea tener la localización del monstruo único junto con una foto del lugar. En casos como el murciélago ayuda bastante, y también si apetece explicar más concretamente donde hallarlos.

Y con la idea en mente de no spoilear personajes que se unen al grupo, por ejemplo. Tora y Poppi alfa se prestan a estas fotos porque todo el mundo sabe que van a estar en el grupo, los demás los excluyes.
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
LordToad
Lord
#7  Enviado: 19:42 19/12/2017

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 6).
Por eso creo que sería una buena idea tener la localización del monstruo único junto con una foto del lugar. En casos como el murciélago ayuda bastante, y también si apetece explicar más concretamente donde hallarlos.

Y con la idea en mente de no spoilear personajes que se unen al grupo, por ejemplo. Tora y Poppi alfa se prestan a estas fotos porque todo el mundo sabe que van a estar en el grupo, los demás los excluyes.
¿Como saco las fotos? Porque si se cómo hacerlas las saco y las implemento a cada bicho.

Gracias por la sugerencia.

POr cierto, me he encontrado a uno más en Uraya, en clima de flores, y esta es otra voy a añadir los que sean de climas, porque hay dos muy escondidos así.
Yuri-Meza
Storywriter
#8  Enviado: 00:04 20/12/2017

En respuesta a LordToad (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
¿Como saco las fotos? Porque si se cómo hacerlas las saco y las implemento a cada bicho.

Gracias por la sugerencia.

POr cierto, me he encontrado a uno más en Uraya, en clima de flores, y esta es otra voy a añadir los que sean de climas, porque hay dos muy escondidos así.
¿Te refieres al acto de hacer la foto o a pasarlas a un PC? Para hacer una foto tienes que pulsar el botón de abajo del pad direccional del joycon azul, también si se mantiene el botón puedes hacer un vídeo de los últimos 30 segundos de juego, pero en este Xenoblade por ahora no se puede. Por cómo pasarlas al PC tienes dos opciones; publicándolas en alguna red social y enlazarlas aquí, ya sea twitter o facebook, y por último copiar las fotos a una tarjeta sd (de las pequeñas) para luego pasarlas a través de un adaptador al PC.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5600 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:39 20/12/2017

Aporto un listado que hicieron en Reddit:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HKkPoCbW0oO1JzV-hx21ueZMIjmWdboVh3vgSrlEwj4/htmlview?usp=sharing&sle=true#

Más allá de los Monstruos Únicos, haya toneladas de información de otros sectores del juego.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18100 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:00 20/12/2017

En respuesta a Kurtelle (réplica 9).
Aporto un listado que hicieron en Reddit:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HKkPoCbW0oO1JzV-hx21ueZMIjmWdboVh3vgSrlEwj4/htmlview?usp=sharing&sle=true#

Más allá de los Monstruos Únicos, haya toneladas de información de otros sectores del juego.
Ag, me interesaba la parte de subir confianza con las Blades pero está en una spreadsheet distinta que necesita autorización para verla. Lo de los objetos favoritos entre otros es muuuy util
Yuri-Meza
Storywriter
#11  Enviado: 21:38 20/12/2017  Editado: 21:45 20/12/2017 (2 veces)

Capítulo 5

Isshou-ni
Lugar: · 22590 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:05 23/12/2017

Estaría bien, si el proyecto avanza, que en una repasadita, añadiésemos a cada monstruo qué o quién consigue algo matándolo.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18100 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:04 24/12/2017

¿Alguien sabe exactamente dónde encontrar a Alfonso el Sobrecargas? Estuve recorriendo la zona baja de Gormott y no lo encontré
Yuri-Meza
Storywriter
#14  Enviado: 16:53 24/12/2017  Editado: 17:08 24/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 13).
¿Alguien sabe exactamente dónde encontrar a Alfonso el Sobrecargas? Estuve recorriendo la zona baja de Gormott y no lo encontré
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#15  Enviado: 20:03 24/12/2017

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Vale, ya lo encontré, estaba mirando en el lago equivocado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir