Vandal

Colección - Metal Gear (Bastante Grande)

OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:22 17/12/2017  Editado: 20:17 17/12/2017 (2 veces)

Hola a todos! Ya hacia mucho tiempo que no escribía en el foro, pero necesito consejo. Voy a poner a la venta mi colección de Metal Gear y es a mi parecer bastante extensa. Voy a ponerla en eBay y no sabia que precio poner, si ponerlo fijo o subasta partiendo de algun precio.
Aprovechando la consulta le pegáis un vistazo haber que os parece. Un saludo y muchas gracias!

www.ebay.es/itm/GRAN-COLECCION-BIG-COLLECTION-METAL-GEAR/253317583674

PSN: OUTER-GAMER
Masco
Lugar: · 914 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:43 17/12/2017

En mi opinión, pedir 5000 pavos me parece un disparate. No sé cómo de exclusivo será lo que tienes, pero por lo que he visto en las fotos tampoco veo nada como para decir "wow".

A eso súmale que la saga Metal Gear no es que esté pasando por su mejor momento (Fuck Konami). No sé, creo que te has torrado un poco/bastante/ pidiendo tanta pasta.

En ebay pone que los gastos de envío son 500 pavos. ¿Pero nos hemos vuelto locos?
OUTER GAMER
#3  Enviado: 20:52 17/12/2017  Editado: 20:53 17/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Masco (réplica 2).
En mi opinión, pedir 5000 pavos me parece un disparate. No sé cómo de exclusivo será lo que tienes, pero por lo que he visto en las fotos tampoco veo nada como para decir "wow".

A eso súmale que la saga Metal Gear no es que esté pasando por su mejor momento (Fuck Konami). No sé, creo que te has torrado un poco/bastante/ pidiendo tanta pasta.

En ebay pone que los gastos de envío son 500 pavos. ¿Pero nos hemos vuelto locos?
Sobre los gastos de envió, son 6 cajas grandes y pesadas y acepto recogida en casa.
Ya dije que no tenia muy claro el precio, por eso escribí el post, pero son muchos artículos y si que hay objetos que no son precisamente baratos.
Sabes cuanto cuestan las ediciones especiales? O el juego de la MSX o algunas figuras?
Muy posiblemente me habré gastado ese dinero consiguiendo esta colección, pero para alguien que no conoce todos los artículos, quizás es mucho dinero.
Pero ya te digo, evidentemente si no la vendo me tocara rebajar el precio.  
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1541 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:12 22/12/2017

En respuesta a OUTER GAMER (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Sobre los gastos de envió, son 6 cajas grandes y pesadas y acepto recogida en casa.
Ya dije que no tenia muy claro el precio, por eso escribí el post, pero son muchos artículos y si que hay objetos que no son precisamente baratos.
Sabes cuanto cuestan las ediciones especiales? O el juego de la MSX o algunas figuras?
Muy posiblemente me habré gastado ese dinero consiguiendo esta colección, pero para alguien que no conoce todos los artículos, quizás es mucho dinero.
Pero ya te digo, evidentemente si no la vendo me tocara rebajar el precio.  
¿Te planteas trocear por lotes o pretendes soltarlo todo de golpe? Gracias.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
OUTER GAMER
#5  Enviado: 00:08 23/12/2017

En respuesta a Darth Lawyer (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
¿Te planteas trocear por lotes o pretendes soltarlo todo de golpe? Gracias.
Hola. Pues pretendo vender el lote entero. Ya vendí hace tiempo el Metal Gear original de la MSX por separado. Mi idea, porque no tenia ni idea del precio y supongo que lo tendré que hacer, será ir rebajando el precio poco a poco si no se vende. Un saludo!
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8060 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:37 24/12/2017

En respuesta a OUTER GAMER (réplica 1).
Hola a todos! Ya hacia mucho tiempo que no escribía en el foro, pero necesito consejo. Voy a poner a la venta mi colección de Metal Gear y es a mi parecer bastante extensa. Voy a ponerla en eBay y no sabia que precio poner, si ponerlo fijo o subasta partiendo de algun precio.
Aprovechando la consulta le pegáis un vistazo haber que os parece. Un saludo y muchas gracias!

www.ebay.es/itm/GRAN-COLECCION-BIG-COLLECTION-METAL-GEAR/253317583674

Una subasta no se empieza en una burrada de dinero, estás perdiendo el tiempo. Otro tema es que sea una falsa subasta y tú quieras 5000€, y si alguno pica, pues más dinero.

Pd.: el mercadillo de Vandal no es para spamear otros sitios de ventas, compañero.  Guiño

Pd.2: solo aprovecho para lanzar mi opinión del tema expuesto.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:19 26/02/2018

Si decides vender cosas por separado. Hazmelo saber. Gracias!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir