Vandal

Noticia: El director de Zelda: Breath of the Wild asegura estar lleno de ideas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 178849 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:25 17/12/2017

http://www.vandal.net
Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: Specta Supra Te. · 8855 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 15:31 17/12/2017

Que se casquen otro juegazo de aúpa como el que han hecho y apañao.

Ah, y que se puedan acariciar perros.
Lovecraftiano
Lugar: Innsmouth · 718 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:33 17/12/2017

Pues no es que los DLC tuviesen mecánicas más allá de las que vimos en el juego. Para el próximo juego me gustaría un retorno al mazmorreo tradicional, y por supuesto que salga en switch.
Los trols, comerciales y multicuentas sonyer no cesan de vomitar bilis ante la grandeza de NINTENTO SWITCH
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 10298 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:35 17/12/2017

Me gustaría que ahora hiciesen alguna entrega 2D. A Link Between Worlds me gustó muchísimo y con pensar en una entrega en vista cenital con las capacidades que puede dar Switch se me hace la boca agua.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:48 17/12/2017

Ojala como decis, la siguiente entrega (que espero que sea pronto, para 2020 o asi) retome un camino mas tradicional y se centre mas en mazmorras e historia, mantendiendo las bases jugables y posibilidades que este juego ofrece. Me ha encantado el mundo creado con este juego, pero el siguiente deberia tener un mundo algo mas pequeño y clasico, yo creo. Y tener algo que lo haga peculiar (como fue Majora's Mask del Ocarina of Time)
PD: realmente me encantaria un Wind Waker 2, con islas mas grandes, mas posibilidades, y mas mazmorras... Seria demasiado bueno.
Stringer
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:17 17/12/2017

En respuesta a Flario (réplica 2).
Que se casquen otro juegazo de aúpa como el que han hecho y apañao.

Ah, y que se puedan acariciar perros.
Y que te puedas ir de putas, como en GTA y the witcher. Un mundo abierto sin putas pierde encanto.
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:38 17/12/2017

En forma de juego o de DLC?
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 4068 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:45 17/12/2017

Mundo abierto, mismas mecánicas, nuevos gadgets, mazmorras clásicas, una historia buena de verdad y una banda sonora épica.

Déjate de inventos Aonuma, lo tienes fácil
Opinión personal™ Original Kalaberas Seal of Quality
Thank you Satoru Iwata
#9  Enviado: 16:59 17/12/2017

Me ha parecido una maravilla de juego y poco cambiaría respecto al mundo abierto y las mecánicas jugables. Lo único que añadiría es una historia más compleja y diversificaría las recompensas obtenidas en las misiones opcionales para que resulten más atractivas y únicas.
.Soe.
Lugar: Málaga · 3054 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:03 17/12/2017

Yo también creo que deberían trabajar en una nueva entrega 2D. De hecho, creo que el próximo Zelda será así. Más que nada porque Switch tiene muchísimo potencial para una nueva entrega 2D con modo cooperativo en la aventura y hasta un modo multijugador Four Swords.

Si lo pensáis, la idea de poder jugar donde quieras con un Joy-Con dos jugadores es ideal para un Zelda multijugador. 4 personas + 2 Switch + Zelda = diversión asegurada. Y si ya cada usuario tiene su propia Switch mejor que mejor.
thelegendofsoe.tumblr.com
Priamo
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:13 17/12/2017

Bonita forma de describir un dlc
Si señor!!
QUIERO  BORDERLANS 3!!!!
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2953 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:20 17/12/2017

Si han hecho un Super Twilight Princess con cel shading, la progresión lógica es un Super Wind Waker con estilo realista.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 18786 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:21 17/12/2017

En respuesta a Mister Timor (réplica 12).
Si han hecho un Super Twilight Princess con cel shading, la progresión lógica es un Super Wind Waker con estilo realista.
Yo no le veo mucho parecido a TP, la verdad.
The day is my enemy, the night my friend.
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2953 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:28 17/12/2017

En respuesta a Khodex (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Yo no le veo mucho parecido a TP, la verdad.
Es que opino sin haber jugado. Lo de costumbre, vamos Smilie
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
#15  Enviado: 18:16 17/12/2017

Pues lo mejor a mi parecer es seguir con el mundo abierto y meter mazmorras al estilo clásico pero más grandes y complejas, un mundo abierto tan grande como este con las mismas posibilidades o más incluso, y una narrativa buena es lo que the legend of Zelda pide a gritos, me ha encantado este enfoque que Le han dado solo eche de menos las mazmorras, podrían haber metido las bestias divinas menos santuarios pero alguna mazmorra, con eso PARA MI sería épico. Saludos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir