Vandal
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50451 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:37 16/12/2017  Editado: 19:38 16/12/2017 (1 vez)

Pues eso, ya se puede decir que estamos en Navidades o casi, y me parece un buen momento para ver como se siente el vandalo medio ante estas fechas. Tenemos desde el muy fan de la Navidad, con arbolito artificial y toda la pesca, al mas contracorriente, que aprovecha estas fechas para visitar Marruecos o el Monasterio Shao Lin de la Montaña.

¿Y tu? ¿Eres de celebrar estas fechas? ¿Como? ¿O eres mas de otras cosas? ¿Como cuales?
Han votado 44 usuarios.
Navidad
Tick Navidad si
68 %  
Tick Navidad no
20 %  
Tick otros
11 %  
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Atomarporculo
No sé que significa Ggrjjjgghgg
Lugar: Indefinido · 19395 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:47 16/12/2017

¿Quieres saber como me siento en estas fechas? ... Yo soy más de la loteria de navidad ... ¡¡QUE ME DES EL NÚMERO!!  Smilie
Me voy a dar un positivo imaginario
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8478 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:39 16/12/2017

Navidades son vacaciones de invierno. Punto, para mi no tiene absolutamente ningun significado de ningun tipo, la unica diferencia es que no hay que ir a trabajar, es como un lunes de puente, pero mas largo, y te dan una caja con bebercio y turron.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9374 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:57 16/12/2017

A ver cuanto tardan en aparecer los que se dejan amargar por el consumismo o la falsedad de los demás en vez de aprender a disfrutar de las cosas sudando del resto  Smilie
rjs
Lugar: Colombia · 5986 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:01 16/12/2017

Celebrar celebrar pues no, pero al menos es una época para relajarse un poco del día a día y me cambia el animo por estas fechas al menos para mi.

Por cierto, ¿Que pensaran los hipsters de la navidad?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21512 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:09 16/12/2017

Is the most wonderful time of the year.
The day is my enemy, the night my friend.
Goblin_Slayer
Realista, ladrón y buen tío en general
Lugar: Los bosques de la existencia · 6079 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:38 16/12/2017

Puesss... Es otra época del año donde trabajo incluso menos de lo que ya hago, que ya es decir. Tiempo en el que aprovecho para preprar las buenas intenciones para el año próximo (y que espero no incumplir en al menos 2 semanas una vez empezado el año). Eso y que me regalo algún juego o me pego alguna salida fuera de mi ciudad para no morirme del asco al pensar en la gente sociable con familia y amigos que llevan una vida normal.

Aunque este año me daré por satisfecho si no acabo ingresado en un hospital (os lo digo por si no vuelvo a postear después de Navidad)... y si se diera el caso, vengad mi muerte!
Siempre buscamos respuestas a preguntas que no las tienen. Y si las tienen, nunca nos conformaremos con ellas.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 00:02 17/12/2017

[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 2002-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6026 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:35 17/12/2017  Editado: 00:36 17/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 7).
Puesss... Es otra época del año donde trabajo incluso menos de lo que ya hago, que ya es decir. Tiempo en el que aprovecho para preprar las buenas intenciones para el año próximo (y que espero no incumplir en al menos 2 semanas una vez empezado el año). Eso y que me regalo algún juego o me pego alguna salida fuera de mi ciudad para no morirme del asco al pensar en la gente sociable con familia y amigos que llevan una vida normal.

Aunque este año me daré por satisfecho si no acabo ingresado en un hospital (os lo digo por si no vuelvo a postear después de Navidad)... y si se diera el caso, vengad mi muerte!
Llegado el momento pondremos muchos escotes en tu honor.
Resident Hill
Lugar: · 13504 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:54 17/12/2017

Me falta la opcion 'si pero no'...no me vale 'otros'

Si- porque mola el ambiente, las fiestas y los regalos

No- porque toca reunion familiar y ya no me hacen regalos...

Así que actualmente me son un poco palo...
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12658 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 02:34 17/12/2017

Me suele molar salvo cuando la gente que no está acostumbrada a beber, se bebe el agua de los floreros, la lia y se pone gilipollas porculera como me ha pasado esta noche ya que es muy desagradable cuando encima son tus amigos/familiares.

Aunque los quieras merecen tortura.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Nibheis
Lugar: · 6912 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:38 17/12/2017

Normalmente me gusta aunque este año he estado más desconectado de la navidad, y me estresa saber que aún tengo que ir a hacer los regalos.
Thank you Satoru Iwata
Lugar: · 6419 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:54 17/12/2017

A mi me gustan. No soy de muchos bullicios pero sí me encanta la parte de hacer regalos. Me lo paso genial buscándolos.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6205 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:17 10/01/2018  Editado: 10:30 10/01/2018 (3 veces)

Somos cuatro hermanos lejos de casa gracias a la situación laboral en este país, o conjunto de países, o chiste, o lo que sea ahora la mierda ésta a nivel político.

Unos estamos a 600 kilómetros y otros a 6.000. No solemos vernos unos a otros y no solemos ver a nuestros padres, que se han quedado allí y ya se han hecho mayores. En Navidades nos reunimos en la casa familiar y pasamos varios días juntos con las familias que hemos formado cada uno de nosotros. Los primos se encuentran y juegan juntos, y los demás recordamos nuestra infancia y nuestra juventud, y vemos a los viejos amigos que han conseguido quedarse.

La Navidad es mi fecha preferida, pero los regalos y los villancicos me importan poco. Lucho cada día por poder vivir cada día como vivo en Navidad, en mi tierra y con los míos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir