Vandal

Video: Naruto to Boruto: Shinobi Striker - Jump Festa

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 189735 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:46 16/12/2017

Una demostración de un combate en el evento japonés.
http://www.vandal.net
ZonaAa16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:25 16/12/2017

Se ve bastante mierder el escenario
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:33 16/12/2017

el juego se ve soso de cojones, escenarios demasiado grandes para el numero de jugadores que hay.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Ser gamer o no ser nada
#4  Enviado: 18:37 16/12/2017

dios que mala pinta tiene este juego, mas alla de que sea de mierduto esta muy mal hecho
La belleza de jugar
jcchavez
#5  Enviado: 18:52 16/12/2017

No me gusta pero nada
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:51 16/12/2017

En medios ingleses mencionan que es beta, que el streaming estaba hecho para enseñar únicamente los movimientos de personajes, y que cuando hay combates PvP es bastante emocionante. No sé, también han vuelto los combates sobre paredes verticales que se echaban de menos.

Yo le daré una oportunidad, sobretodo por el editor de ninjas, llevaba tiempo queriendo esa característica en los storm y nunca nos hacían caso.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
xRiz
Lugar: Canary Island · 151 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:04 16/12/2017

Pues yo la he probado y para nada se hace ni soso ni "aburrido" es bastante intenso el PVP todo el rato así que dadle una oportunidad por que promete se ve bastante profundo.
Que el hombre que cree descender de los Dioses... aprenda que es humano al fin y al cabo.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:59 16/12/2017

Un paso atrás técnicamente respecto a los anteriores
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
CasTV
#9  Enviado: 01:39 17/12/2017

Lo que pasa es que el que juega como naruto es una paquete de cuidado. Es de robar bandera, y parece que hasta algo mas de la mitad del video no se ha enterao XD. Si pones escenarios un poco mas cerrados, sin tanta posibilidad de caerse al vacio, pueden darse peleas muy interesantes. Tecnicamente...los Storm siempre se han vsto espectaculares, demosle la duda de que iran puliendo aspectos de aqui al lanzamiento.
emilioPRO
#10  Enviado: 08:39 17/12/2017

naruto: camino al vacío xD
#11  Enviado: 10:19 17/12/2017

Se ve muy vacío y aburrido, los personajes son muy muy lentos a la hora de correr.

No me convence
alquimistafm
#12  Enviado: 08:19 18/12/2017

Graficamente es exelente tomando como base al manga y el anime (los escenarios son alucinantes y si los personajes parecen estar por debajo es por que el manga de Kishimoto precisamente esta dibujado como el cul*).
Le veo dos problemas (la poca variedad de personalizacion en algunos items como peinado y masa corporal imagino que es una limitacion de la beta asi que no lo cuento). Por una parte los escenarios son muy grandes asi que pueden haber varos puntos muertos aunque una cosa es jugarlo y otra cosa verlo) aunque eso si los escenarios son practicamente tan horizontales como verticales y eso le suma muchisimo. El gran problema es que me resulta dificil imaginar que el juego an con cierta variedad de escenarios (igualmente ya me imagino que no muchos) y con cierta cantidad de modos de juego no se vaya a volver demasiado repetitivo (obviamente como acercamiento al publico que juega MOBAs quizas sea muy interesante).
Parece ser uno de esos juegos a los que la presencia o ausencia de una campaña en solitario y una serie de misiones especiales los definen como definitivamente bueno o totalmente olvidable.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:06 20/12/2017

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 8).
Un paso atrás técnicamente respecto a los anteriores
Te puedo responder a eso diciendo que los desarrolladores dijeron que el presupuesto de este juego es inferior al de un storm. Puede que eso haya afectado al apartado gráfico.

No te lo tomes como algo 100% verídico, tan sólo te estoy trascribiendo lo que leí hace ya tiempo en gematsu (medio inglés).
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3689 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:15 20/12/2017

En respuesta a NiceSensei (réplica 13).
En respuesta a la réplica #8
Te puedo responder a eso diciendo que los desarrolladores dijeron que el presupuesto de este juego es inferior al de un storm. Puede que eso haya afectado al apartado gráfico.

No te lo tomes como algo 100% verídico, tan sólo te estoy trascribiendo lo que leí hace ya tiempo en gematsu (medio inglés).
Es posible, tiene mucho sentido.
Igualmente espero que sea un buen juego o hayan intentado hacerlo lo mejor posible.
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir